Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
segun el comercial marcando *111*# uno mira las promocionesque hay en el dia y te da opciones para saber que promocion quieres conocer sin tener que marcar el asterisco 300 y escuchar la grabacion
 
muchachos como verifico las suscripciones q tengo activas, el saldo se me esta desapareciendo "magicamente" :muerto:


ami mepasalo mismo y es porque me cobranlanavegacion cuando tengo suscripcionde ilimitada activa llame al*300 pase una peticion por medio del operador y ellos te devuelvenel saldo que descontaron erroneamente y de paso arreglan el problema del cobro injustificado
 
Reportandome desde Cartagena alguien más tiene problemas con su linea de tigo, no me salen ni me entran llamadas, no me deja enviar mensajes, pero si me llegan y me deja consultar perfectamente por el *10# :s
 
andres esto es igual que una subestacion electrica si se sale una la coje la que esta inmediatamente cerca y llega al punto del colapso:muerto:
Pero caida 24 horas? Aun sigo sin telefono!!!

Ahora, que beneficios en teoria podria tener para cambiar equipo con una linea con plan de voz por 2 años mas plan de datos por un año de antigüedad?
 
Pero caida 24 horas? Aun sigo sin telefono!!!

Ahora, que beneficios en teoria podria tener para cambiar equipo con una linea con plan de voz por 2 años mas plan de datos por un año de antigüedad?
pero raro andres porque ese problema se soluciono ayer pasado el medio dia, no sera la señal de su telefono o su linea..... tenia un lapsus......
 
Solo llamo al *300 una vez al año...pero ¿ quien en Tigo cree que esa música del vallenato le gusta a todo el mundo ?...a mi personalmente se me hace loba...solo me gusta la música clásica...¿ será que tendré que llamar al *300 para que me quiten esa corronchera de música ?...hoy me llamaron del 300 693 4977
 
Laneros una consulta estoy tratando de comunicarme con una amiga que vive en Santiago de Chile la llamada que estoy tratando de hacer es de celular a celular estoy marcando de esta forma 00414 + 05609 + numero celular también he intentado son el 09 lo marco porque mi amiga me indico que tenia que ser así.. alguno que ha llamado me puede indicar como realizar esta llamada, intente en el chat de tigo pero esa pagina ni me carga. Gracias.
 
Laneros una consulta estoy tratando de comunicarme con una amiga que vive en Santiago de Chile la llamada que estoy tratando de hacer es de celular a celular estoy marcando de esta forma 00414 + 05609 + numero celular también he intentado son el 09 lo marco porque mi amiga me indico que tenia que ser así.. alguno que ha llamado me puede indicar como realizar esta llamada, intente en el chat de tigo pero esa pagina ni me carga. Gracias.
Marca 0041456
 
La caida de la linea sigue igual, mi novia tampoco ppuede hacer llamadas y ya probamos en otro telefono................. hasta cuando la arreglaran.
 
consulta :

de unos dias para aca, no he podido recargar una linea en prepago por medio de recarga electronica https://pagos.tigo.com.co/Provisioning/secure/logonService.aspx

cada vez q entro me sale

"Te informamos que tu tipo de cuenta no puede ser recargada por este medio."

antes era normal.. incluso a veces cargue $1000 o menos sin problema alguno.

como es natural, llame al *300 y no tenian ni idea de lo que hablaba..
 
na ya fue la tapa

primero: mensaje publicitario pero ni siquiera de Tigo :S :"Publicidad: Adelgace de verdad con CONTROLFIT !!! Sin dietas - Baje Abdomen. Mayor informacion ver: www. controlfit.ws Tel 8038607. Cel 3123669161 Bogota" De:3003260622 :S:S WTF!!!

segundo: se SUPONE cancele lo de las llamaditas a ofrecer backtones por el chat tigo y q va otra vez arggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!
 
na ya fue la tapa

primero: mensaje publicitario pero ni siquiera de Tigo :S :"Publicidad: Adelgace de verdad con CONTROLFIT !!! Sin dietas - Baje Abdomen. Mayor informacion ver: www. controlfit.ws Tel 8038607. Cel 3123669161 Bogota" De:3003260622 :S:S WTF!!!

segundo: se SUPONE cancele lo de las llamaditas a ofrecer backtones por el chat tigo y q va otra vez arggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!
Ese mensaje publicitario no tiene nada que ver con Tigo, es una empresa X la que te mandò ese mensaje.....
 
consulta :

de unos dias para aca, no he podido recargar una linea en prepago por medio de recarga electronica https://pagos.tigo.com.co/Provisioning/secure/logonService.aspx

cada vez q entro me sale

"Te informamos que tu tipo de cuenta no puede ser recargada por este medio."

antes era normal.. incluso a veces cargue $1000 o menos sin problema alguno.

como es natural, llame al *300 y no tenian ni idea de lo que hablaba..

Yo si se que es........... cuando llame hace 2 semamas no tenian idea del cambio. Tigo cambio no solo la interfaz para esa opcion, cambio la organizacion y toda la estructura de esa seccion, y ademas borraron la base de datos ! Asi que te tenes que registrar de nuevo, como 1 vez y te van a pedir mas datos, esperas la activacion y listo, te funciona bien, yo solo recargo por ahi.

_______________________________________________________________________



Por otro lado mis tigueros, mi hijo tiene un cel pre de tigo, y pues casi nunca mantiene carga y si le doy, no la usa.
Existe alguna opcion para que en casos especiales que el quiera llamarme y no tenga saldo pueda LLAMAR POR COBRAR ?

Gracias por la ayuda.
 
Mi linea ha funcionado perfectamente el dia de hoy... sera que son prepagos las del problema... si hoy he hablado como 5 horas por celular es poquito...
 
Mi linea ha funcionado perfectamente el dia de hoy... sera que son prepagos las del problema... si hoy he hablado como 5 horas por celular es poquito...

Deja de ser chicanero!!!! :p

Alguien tiene el link con las especificaciones de los mini portatiles HP que salen baratos si se activan en plan de datos de Tigo?
 
_______________________________________________________________________



Por otro lado mis tigueros, mi hijo tiene un cel pre de tigo, y pues casi nunca mantiene carga y si le doy, no la usa.
Existe alguna opcion para que en casos especiales que el quiera llamarme y no tenga saldo pueda LLAMAR POR COBRAR ?

Gracias por la ayuda.

existen los mensajes de texto por cobrar.
 
no es que el hp mini este barato en Tigo, es que en todos lados bajo de precio, cerca de los 600 mil pesos.
 

Los últimos temas