Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
listo yo ya lo hice tambien y me llego la respuesta diciendo q tengo ya 500 minutos todos los domingos, durante 6 meses...

no me descontaron ni un centavo.
 
ufffffffffffff hice confeerencia con varios amigos y amigas que tengo meses que no los veo... en total eramos 7 y me gaste todo el tiempo que hablamos apenas 148 minutos... me quedan 348...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me auto-respondo: Sólo aplica para planes cuenta control.

Y parece que a nuevos y antiguos, así que enviaré el msj. Sería interesante si ampliaran la promoción a noches (entre las 9pm y las 6am) entre semana, como en USA.

Aún así, con sus restricciones, es una buena promo.

Si muy buena, aunque yo veo imposible gastarme esos 500 minutos jajajaj depronto alcance 200... ojala fueran 500 minutos por semana :D jejejejej osea para todos los dias
 
me auto-respondo: Sólo aplica para planes cuenta control.

Y parece que a nuevos y antiguos, así que enviaré el msj. Sería interesante si ampliaran la promoción a noches (entre las 9pm y las 6am) entre semana, como en usa.

Aún así, con sus restricciones, es una buena promo.

que buena forma de ganar eN el contador jejejeje=)

¡que paso con los precios de los moviles en diciembre que estaban prometiendo......
 
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4434&Itemid=831

Esta noticia es cierta? Siendo así este es el plan que necesito, a $200 a todo destino y con la opcion de los bacanos.
Quien la puede confirmar? Precio de los móviles en este plan? Solo líneas nuevas? Requisitos y documentación necesaria? Ventajas, desventajas?

Claro que es cierta, ese plan está hace rato en Tigo y es muy bueno, yo lo tengo y hablo y hablo y esos minutos me duran un resto. Con decirte que tengo corte el el primero y todavía me quedan 25.000 este mes, porque por lo general solo hablo a los bacanos y el saldo me dura una eternidad, (eso si lo que también me ayuda es el bono de 10.000 mensuales que me dan por la devolución del valor del equipo). Me va tocar ponerme a comprar ring tones este fin de mes para no regalar el saldo que me quede. =). Por eso no contrato la promoción de los 500 minutos el domingo porque ahí si que menos me gastaría el saldo.
 
ayer me quedaron 202 minutos jajajaja, no me alcance a gastar todo ese poco de minutos y eso que hice varias conferencias de 6 personas jajajaja asi que el proximo domingo comienzo desde temprano a ver si me los logro gastar...
 
Pero tengo una duda segun me dijeron en la tienda tigo esta suscripcion solo aplica para usuarios que se activen desde el 17 de noviembre y en cuenta control, ahora aplica para todos los planes o que? Y si el el plan lo active hac un mes yo tambien puedo?
 
Si saben que rebajaron los netbooks ahora son a $680.000 vi en los comerciales est fin de semana, pero siguen siendo las mimas referencias los hp?
 

Los últimos temas