Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NGM tiene razón, la aplicación es gratuita pero tiene un periodo de prueba. Acá lo que hay que pagar es la suscripción al servicio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Ah bueno, no creo que haya problema en mi caso porque adquirí el paquete de 4GB + Musica Deezer :D
Eso si, me gustan mas esas 4GB para escuchar mi musica en Google Play :p
 
Ah bueno, no creo que haya problema en mi caso porque adquirí el paquete de 4GB + Musica Deezer :D
Eso si, me gustan mas esas 4GB para escuchar mi musica en Google Play :p

No he encontrado la forma de configurar Google play para que me permita escuchar música online alguien sabe como hacer? Tengo play store colombiana :(

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 
Ustedes saben si existe alguna opción para congelar un plan en tigo? Es que voy a salir de viaje un par de meses y no puedo cancelar porque tengo cláusula de permanencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Ah bueno, no creo que haya problema en mi caso porque adquirí el paquete de 4GB + Musica Deezer :D
Eso si, me gustan mas esas 4GB para escuchar mi musica en Google Play :p
bakano , mi me toca esperar cumplir la clusula de permanencia con comcel lasta finales de septiembre para poder portar mi numero a tigo
y tener musica ilimitada deezer y un internet mas rapido he estado reaizando ruebas de velocidad aqui en apartado la velocidad del internet de tigo triplica la de claro, no se que experiencia tienen en otros municipios , salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y MoloCocco
pregunta : ,e robaron el celular y debi volver a un blackberry que me dono la familia y hoy active el plan por #234 habre metido la pata o el plan de navegacion que pago me hubiera servido para ver el correo y usar el whats app?
 
La descargué para Android y me instaló un montón de basura :mad:
Ahora, como así que el premium es por 15 días, pasados esos la app que acceso o música permite escuchar?
mmm que raro a mi nunca me a descargado basura la app de deezer, pues si es que estamos hablando de lo mismo jeje, en cuanto a los 15 dias, esos son promocionales, sin pagar un costo pero solo se activan si se une a una cuenta de paypal o con tarjeta de crédito. Con tigo es cuenta premium+ por 30 dias. Hasta el momento no he tenido problemas con esa suscripción y la vengo utilizando desde que salio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas, si me recomiendan a Tigo para comprar un Samsung S3 y sacar un buen plancito? Algo equitativo y bien representado, un plan que ustedes recomienden. Es que todo el mundo se queja de su operador y yo estoy loco mirando hacía qué lado me voy. Mejor dicho, cómo está la vaina, si alguien me quiere colaborar, gracias.
 
Mas que malos.. uff a lanzado nuevo el paquete de 1 giga por 18000 y con la posibilidad de recibir el doble para llamar por 7 dias a todo operador si recargas en un dia de duplicada...Tigo debe replantearse los paquetes... Yo lo usaba cuando era blakcberry en prepgado pero me dolian en el alma 35000 en prepago solo por redes sociales y chat. Ahora que cambie a un android. En virgin con $20.000 tengo todo lo que necesito, hasta minutos. No tengo excelente tarifas entre tigo, pero ya mis amigos tigo no los llamo , puro whatsapp y la linea tigo la deje para recibir. Ojala tigo mejore su oferta en prepago y arme paquete de datos con minutos mas economicos y asi usar mi linea tigo como principal.
 
Uy, qué planes de datos tan caros. Por eso mi línea de Tigo ya no es la principal.
He pensado en cancelar mi plan de datos en Movistar, sacar internet inalámbrico en UNE, y luego comprar un celular que pueda conectarse a la red de UNE para ponerle la SIM de dicha empresa.
 
Yo los pago sin dolor porque me da la velocidad que necesito y que ningún otro operador ni siquiera se acerca. Es el mejor servicio de internet que conozco.

Es la realidad en datos Tigo es la mejor opción si quieres velocidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Es la realidad en datos Tigo es la mejor opción si quieres velocidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Realmente yo el uso que le doy a datos es para whatsapp así que por eso la oferta de virgin se ajusta a mi necesidad. Además mi equipo tiene frecuencia europea así que en 3g no me trabaja por eso siempre busco una oferta barata y virgin en precio me la da

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
 
Es la realidad en datos Tigo es la mejor opción si quieres velocidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Quizás lo sea más UNE en ese aspecto, TIGO ganando en cobertura. De todas maneras tiene la misma crítica de UNE, de nada sirve 1.2 GB a tan buena velocidad si los consumes en 1 semana. En TIGO para realmente disfrutar el servicio por 1 mes a esa velocidad hay que tener plan de 3GB ó más, sin olvidar que servicios que pidan esa velocidad para una mejor experiencia, no le bastarían 3GB al mes.

Lo único bueno de TIGO, es que para notificaciones de SMS es de los mejores(Con Movistar también tengo problemas).
 
Realmente yo el uso que le doy a datos es para whatsapp así que por eso la oferta de virgin se ajusta a mi necesidad. Además mi equipo tiene frecuencia europea así que en 3g no me trabaja por eso siempre busco una oferta barata y virgin en precio me la da

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4

Ah no hermano. En ese caso si mejor Virgin o UFF. Si no busca velocidad, TIGO sí es caro en comparación con otros operadores.
 

Los últimos temas