Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:O sera porque usted tiene el plan de datos?, o por que sera?. Si es asi, el sabado me doy una vuelta para madrearlos un rato... por que lo que a mi me dieron a entender es que con el corporativo 4 de ninguna manera se puede sacar un smartphone en reposición.

Edit: alguien aqui de Tigo que me de esperanzas?
Si claro que se puede, yo tengo corporativo y fui a preguntar si podia adquirir un paquete de internet con mi plan actual y me dijeron que si, pero al fin no tome ninguno por que los planes de datos me parecieron caros.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
la verdad esos telefonos muy regularcitos por el precio y configuracion, se pueden conseguir algunos chinos con mejores especificaciones mas baratos, lo unico que me llama la atencion es que tienen devolvato, de resto nada, lo que hacen al darle a un usuario un mes de internet o 2GB es enviciarlo para que despues compren el internet mas caro que hay, aunque es el mejorcito en calidad de los disponibles. tigo lleva tiempo sin mejorar su oferta de precios de voz, datos y telefonos, esta en general mas caro que los demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Nando77
Muchachos les preguntó hoy se me acabaron los datos en medio de tantos twets por la clasificación de la selección, entre al *234# y vi que en una de las opciones hay una de regalo y en el submenu de la misma navegación. Lo active y me llego un mensaje que puedo disfrutar una semana de Internet y así fue al momento comencé a navegar de nuevo. Mi pregunta es cada cuanto dan estos regalos, este regalo tiene puj. Pdt: necesitó tener un plan de datos decente con mínimo 600 minutos. Antes tenía el C+R pero ya nos jodieron.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me volvió a bajar la velocidad hoy a 256 Kbps :( :( :( La verdad después de tanta gloria ya NO recomiendo el C+R ya me toca quedarme con el este mes, pero EN SERIO, yo me trague el cuento SI ES VERDAD, pero EN SERIO esos 256 KBPS....GAS!!!!!!!!!! Hasta subiendo una foto a Instagram es lento esa joda. Tocó el próximo mes comprar 2 GB Damnnnnnnn sh!t.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y sivers
Muchachos les preguntó hoy se me acabaron los datos en medio de tantos twets por la clasificación de la selección, entre al *234# y vi que en una de las opciones hay una de regalo y en el submenu de la misma navegación. Lo active y me llego un mensaje que puedo disfrutar una semana de Internet y así fue al momento comencé a navegar de nuevo. Mi pregunta es cada cuanto dan estos regalos, este regalo tiene puj. Pdt: necesitó tener un plan de datos decente con mínimo 600 minutos. Antes tenía el C+R pero ya nos jodieron.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Es uno por mes... Pero debes hacer recargas mínimo 10mil.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Me volvió a bajar la velocidad hoy a 256 Kbps :( :( :( La verdad después de tanta gloria ya NO recomiendo el C+R ya me toca quedarme con el este mes, pero EN SERIO, yo me trague el cuento SI ES VERDAD, pero EN SERIO esos 256 KBPS....GAS!!!!!!!!!! Hasta subiendo una foto a Instagram es lento esa joda. Tocó el próximo mes comprar 2 GB Damnnnnnnn sh!t.
Uno que sufre con el de Movistar "3G" y subiendo una foto a Twitter, ahora para el de TIGO que es 250K sería fatal. Lo único malo de TIGO, es que cortan completamente el servicio, ahí sí queda uno peor que con internet limitado en velocidad.
 
Es uno por mes... Pero debes hacer recargas mínimo 10mil.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
Recargas. Será la de mi saldo porqué no realice ninguna y aquí estoy disfrutando de la "semana" de Internet gratis.
Off Topic: Que fiesta la de anoche por la selección :D:D:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si claro que se puede, yo tengo corporativo y fui a preguntar si podia adquirir un paquete de internet con mi plan actual y me dijeron que si, pero al fin no tome ninguno por que los planes de datos me parecieron caros.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Y el plan de datos seria ilimitado o con PUJ?
 
Me volvió a bajar la velocidad hoy a 256 Kbps :( :( :( La verdad después de tanta gloria ya NO recomiendo el C+R ya me toca quedarme con el este mes, pero EN SERIO, yo me trague el cuento SI ES VERDAD, pero EN SERIO esos 256 KBPS....GAS!!!!!!!!!! Hasta subiendo una foto a Instagram es lento esa joda. Tocó el próximo mes comprar 2 GB Damnnnnnnn sh!t.
Jaja, me paso igual. Uno piensa que aguanta porque es solo WhatsApp y ver correos. Pero cuando comienza a ver que las paginas duran una eternidad para cargar, que no suben las fotos, y que facebook se congela... Saca la piedra :D

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Señores ayer fui a cancelar una línea arma tu plan que tiene pendiente el pago de la factura del periodo del 3 de noviembre al 2 de diciembre, el asesor me dijo que si pedía cancelación total no tenia que pagar esa factura y si pedía paso a prepago si tenía que pagar pero que ellos me devolverían ese valor en una recarga.

Pues yo pedí cancelación total pero me tiene pensando es de pronto algún problema con esa factura y que me suspendan el servicio después de la fecha limite de pago, o será que el sistema detecta que no se va a usar mas la linea después del corte y pone el valor del pago en cero???

Alguien ha realizado cancelación total de un plan en Tigo?? Como le ha ido con esa vuelta??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola... Tigo está vendiendo el HUAWEI G610 en prepago a 370.000 garrotes... ¿Alguien ha tenido experiencia con este equipo? ¿Qué tal es? Yo tengo un samsung galaxy s3 mini ¿Valdrá la pena cambiarlo?
 
Hola... Tigo está vendiendo el HUAWEI G610 en prepago a 370.000 garrotes... ¿Alguien ha tenido experiencia con este equipo? ¿Qué tal es? Yo tengo un samsung galaxy s3 mini ¿Valdrá la pena cambiarlo?


En la página dice que es a 342k, como siempre la manipulación de los asesores, y la verdad no cambiaría un S3 por ese Huawei.



http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5033&idPhone2=5699



Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 
Saludos, tuve el G610 por una semana hace 1 mes y es muy buen móvil, pisa a cualkiera en su gama. Ke buena marca es Huawei en Móviles Gama Alta. Te lo recomiendo por encima del S3 Mini, todo lo ke sea mini va de por mitad en características frente a su hermano mayor.
 
Saludos, tuve el G610 por una semana hace 1 mes y es muy buen móvil, pisa a cualkiera en su gama. Ke buena marca es Huawei en Móviles Gama Alta. Te lo recomiendo por encima del S3 Mini, todo lo ke sea mini va de por mitad en características frente a su hermano mayor.
Hola, que tal es para manejar video HD a 720p ? 1080p ?
 
Última edición:
Hola, donde puedo consultar está info?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
Misma pregunta. La web de Tigo no carga bien a la hora de consultar equipos. Para la muestra:


Captura de pantalla 2013-10-13 a la(s) 9.22.37.jpg
 

Los últimos temas