Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El g610 marca en antutu más de 13000 casi igual que el s3

Un s3 vale 800 mil nuevo y un g610 342 mil. ( aunque lo dudo, en Internet ese teléfono vale más de 200 dólares sin envío). Alguien puede confirmar si lo a comprado en ese precio y en donde?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk now Free
Yo lo iba a comprar en el EXITO... El precio es de 370.000 y algo y te dan un mes de internet (2 Gb de navegación) y minutos... Como dice un amigo unos posts atrás, sólo esta de venta en almacenes de cadena.. Lo pregunté en (LA 14 Cali), y vale lo mismo que en el EXITO... No lo compré porque me dio miedo... Me parece un celular de buen rendimiento para el precio que tiene...
 
En internet móvil 4G se trató el tema y bastante. Incluso se comentó lo de Youtube. Por MP se siguió tratando, sólo es preguntar porque uno no está pendiente ni adivina lo que otras personas piensan.

PD: @kid_ Envidioso de qué ? De compartir la experiencia ? Eso se sabía hace más de un año y ponerse "envidioso" de que otro también lo hizo no tiene sentido.



Sobre el Huawei, el problema es que no se sabe qué tanto equivalen 4 núcleos Media Tek a 2 Snapdragon, más cuando no es como hablar 4 núcleos de un Celeron vs 2 de un Core i7(sé que no es así, pero para que entiendan).

Ya el Huawei Y210D está casi que de salida por mi lado y sólo me detiene es la reproducción de multimedia, necesito mínimo 720P en doble chip y ojalá 1080P en doble chip. El Xperia M 2104/5 es la otra opción a 270 dólares, pero HSPA+ de 21Mbps.


Bueno y ya que no se quienes son los miembros de la sociedad secreta, a quien podría preguntarle por MP para enterarme del funcionamiento del B30?
 
si no me hubiera comprado el blu life play hace un mes, me compraba el huawei ascend g610.

y esos de los procesadores es un mito a la final los unicos programas que usan todos son los benchmark, el 99% de las aplicaciones usa solo uno, por eso es que los nokia lumia con uno solo, y una memoria de 512 tienen buen desempeño, uno compra procesamiento para nada. samsung ya esta pensando en otro galaxy s5 de 64 bits, y eso que, los portatiles duarin mas de 10 años para que la tecnologia de 64 bits tuviera aplicaciones. yo lo que pensaria en sacar de un celular nuevo seria por ejemplo un dual sim con una sim 3g y la otra lte (para ponerle une).

mtk es toda una familia de procesadores de bajo costo que muy pronto sera la mas usada en telefonos, hasta samsung ya tiene modelos con mtk, ya anunciaron que mtk se metera tambien en lo de los 64 bits.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Bueno y ya que no se quienes son los miembros de la sociedad secreta, a quien podría preguntarle por MP para enterarme del funcionamiento del B30?
Ya visitó el tema de TIGO 3.5G y 4G ? Allá nada se trató de forma "secreta", sólo se habló del tema de manera indirecta. Ir al tema en mención antes de soltar cualquier comentario is thanks.

y esos de los procesadores es un mito a la final los unicos programas que usan todos son los benchmark, el 99% de las aplicaciones usa solo uno

El cuento es que precisamente la reproducción de video HD y FHD es donde sí se necesita poder de procesamiento y poder gráfico. De todas maneras está muy barato, a intentar negociar mi Huawei Y210D para salir de el rápido y hacerme con el G610.
 
Yo lo iba a comprar en el EXITO... El precio es de 370.000 y algo y te dan un mes de internet (2 Gb de navegación) y minutos... Como dice un amigo unos posts atrás, sólo esta de venta en almacenes de cadena.. Lo pregunté en (LA 14 Cali), y vale lo mismo que en el EXITO... No lo compré porque me dio miedo... Me parece un celular de buen rendimiento para el precio que tiene...

Hola, pregunte en varios sitios y si el precio final con todo es el que tiene en el aviso en el stand, a mi me sucedió cuando compré los Y300, en un éxito me lo vendían pagando el precio del aviso más una recarga de 30k que disque para datos que sin eso no lo podían vender, en otro no me los vendían si no sólo en post pago y en alkosto compré los dos al mismo precio del aviso de venta del éxito sin pagar un peso más por recargas.





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 
Ya visitó el tema de TIGO 3.5G y 4G ? Allá nada se trató de forma "secreta", sólo se habló del tema de manera indirecta. Ir al tema en mención antes de soltar cualquier comentario is thanks.

... Por MP se siguió tratando, sólo es preguntar porque uno no está pendiente ni adivina lo que otras personas piensan...

En el foro como tal solo indica exactamente lo mismo que ud dijo aca. Y ud es el unico que hablo del tema (habiendo usado el plan en el pasado), habiendo quizas 3 posts al respecto en los ultimos meses. Desconozco con quien mas se habra discutido por PM o quien lo habra usado recientemente y como fue la experiencia, y/o si dejaba manejar whatsapp/podcasts/viber/skype/Mail/descargas de adjuntos en mails y demas. Me imagino que serán dudas que tendran muchos aca y leer ese foro no les solucionara en nada esas dudas.

Y como dice que...
No estar hablando por ahi que se lo tiran si Tigo se da cuenta.
... entonces que queda aparte de averiguar cuales son los miembros que manejaban la información y mandarles PM o mostrarse interesado y esperar a que lo contacten a uno en una noche oscura?
 
En el foro como tal solo indica exactamente lo mismo que ud dijo aca. Y ud es el unico que hablo del tema (habiendo usado el plan en el pasado), habiendo quizas 3 posts al respecto en los ultimos meses. Desconozco con quien mas se habra discutido por PM o quien lo habra usado recientemente y como fue la experiencia, y/o si dejaba manejar whatsapp/podcasts/viber/skype/Mail/descargas de adjuntos en mails y demas. Me imagino que serán dudas que tendran muchos aca y leer ese foro no les solucionara en nada esas dudas.

Y como dice que... ... entonces que queda aparte de averiguar cuales son los miembros que manejaban la información y mandarles PM o mostrarse interesado y esperar a que lo contacten a uno en una noche oscura?
El que necesita preguntar es quién va a quien se lo puede responder(como bien lo dijo, tenía experiencia en ese plan). Sí espera que todo le esté llegando servido, pues será seguir esperando. No por abrir el navegdor le va a abrir las páginas donde está la información que usted necesita, a veces hay que poner de nuestra parte.

Con el de CyR(Oh no, otra sociedad secreta según usted !), también se manejó de la misma forma y en este mismo foro.
 
El que necesita preguntar es quién va a quien se lo puede responder

Precisamente eso hice hace 2 paginas (al igual que otros que manifestaron interes), hice la pregunta puntual en este foro (que es donde se maneja toda la información ya que el de 3.5g tiene un total de 2 paginas desde el 2011 y la mayoria de usuarios de Tigo no pasan por alla) de lo que necesitaba saber.

La respuesta fue "SHHHH que Tigo se da cuenta"

Con el de CyR(Oh no, otra sociedad secreta según usted !), también se manejó de la misma forma y en este mismo foro.

Lo invito a que revise las ultimas paginas de este foro y vea como se responden sin ningun misterio cosas como el C+R esta actualmente a 256kb y permite hacer de todo pero a velocidad reducida. Siempre ha sido así, no faltaba de vez en cuando el colaborador que venía a postear "SHHHHHH no cuenten!!!", y obvio que mucho se comentaría por PM, pero nunca vi una duda que no terminara siendo respondida (de hecho así me entere de ese plan hace años), sin mas protocolo que el manejar la abreviatura "C+R" y sin esperar que las 100 personas que quieren la información averiguen quien parece saber del tema y le manden 100 PMs.

Por mi parte respeto los protocolos que quiere imponer con la información que maneja, pero estoy de acuerdo con quien menciono que esta es una forma egoista de manejar la información, sobre todo con los que se gastan la plata en probar y si vienen a hacer la información publica en vez de manejarla con sus conocidos por PM; entonces "seguire esperando" como dice Ud., bien sea a que la información llegue a alguien que si la quiera compartir publicamente o hasta que tenga un mes "suave" en el que me pueda dar el lujo de probar. Eso sí, en ese momento la compartire, disimulada, pero publicamente.

Gracias por su colaboración, no tiene sentido dilatar mas el hilo.
 
Mmm, ok, la verdad es que no he estado pendiente del hilo en los últimos días por estar ocupado en otro lado. Pero más era una sugerencia del manejo de ese plan en el foro, ya sí quieren manejarlo más libremente(En la misma página de TIGO está ofertado), pues no tengo problema ya que los datos los manejo con otro operador.

Lo decía para que los usuarios de por acá no se vieran afectados.

En tema de TIGO, voy a ver el martes donde se puede conseguir el Huawei G610, a pesar que Huawei no está enfocado en alto rendimiento, quizás le de una oportunidad al equipo.
 
Ya somos 2, la verdad si quiero salir de mi flechita. por ahi estuve viendo uno que otro vid en youtube se ve bueno para juegos. Me gusta que la pantalla sea grande. Ojala mantengan ese precio.
 
A la final tigo debe saber que el C+R funciona con navegacion en internet pero a una velocidad de edge o GPRS , el domingo acompañe a un amigo que trajo un xperia M de la usa a la tienda de tigo y le dijo que el plan era mas que todo para redes sociales , pero que tambien permitia una navegacion muy lenta y no garantizada , osea que ya saben , a la final es un gancho para que mas adelante el navegante quiera mas velocidad , entonces ahi te abrochan
 
Muchachos vuelvo y pregunto que plan de datos me recomiendan en un arma tu plan de 89.900 ya que el C+R quedó estricto para lo que es. Y necesito buenos minutos y full navegación así sea lenta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos vuelvo y pregunto que plan de datos me recomiendan en un arma tu plan de 89.900 ya que el C+R quedó estricto para lo que es. Y necesito buenos minutos y full navegación así sea lenta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Para navegacion ilimitada creo que ya toca esperar que el 4G libere las condiciones que generaron estas restricciones. UNE ya lo tiene ilimitado gracias al 4G.


Visite San Diego y el G610D solo en postpago en Falabella a 210(no dice plan).
 

Los últimos temas