Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En El Dorado.
uhuju3y4.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andressancher
Yo sólo instale la App ya la cuenta la tenía hace rato, un día me llego este correo
ehede3ad.jpg

La duda es porque a mi me llego otro que me dice que dentro de 2 finaliza el premium


Enviado desde El Camp Nou!
Tiene que ir a deezer y en su cuenta ver que en oferta aparezca Bundle UMP+ y su fecha de corte si no es así no esta activado el plan de Tigo y tiene que ir a la pág web y conectar su cuenta, por ahí aparece algo de Tigo y pone su numero, a mi me molesto mucho hasta q lo logre.

Por otro lado este mes me quede sin internet en la casa y uso el del celular, tengo el megacombo con 2.5gb pero según el celular ya voy en 3.76 y no me han cortado, no e pedido regalos ni nada ojala siga así XD
vygaqy6u.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Estos son los huecos sin red LTE en Bogota que he experimentado:

Suba: desde el cerro descendiendo hacia el portal ya no hay señal, en el sentido contrario hacia la av boyaca si hay.
Por la avenida américas desde el centro nariño hasta la av boyaca, cll 13 desde puente aranda hasta la av boyaca, av 68 desde americas hasta la cll 17
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo tengo la sim de la empresa, que nos proporciona internet en un plan corporativo con más de 20 modems Tigo, en mi iPad 3rd Gen WiFi + 4G. Es una sim de las viejas y la velocidad no es ni HDSPA. Alcanza hasta 11 megas, no si sea por el tipo de plan que tengamos en la empresa, la sim en cuestión que no puedo solicitar como nueva pues no es mío el plan o porque hps.
 
Ya TIGO paraguay desde el viernes puso en preventa el Samsung Galaxy S5, esperemos que Colombia haga lo mismo esta semana:

upload_2014-3-25_11-49-25.png
 
Hola amigos, una consulta, hasta que velocidad de bajada habría en una conexión de 3g??, ojo 3g, porque es que yo tengo un iphone 5 pero versión verizon USA, que supuestamente al parecer no navega en 4g, siempre he visto en las pruebas de velocidad una velocidad entre 3 a 7mb, e incluso el año pasado como en agosto cuando tenía mi iphone 4s con turbo sim, la velocidad en un pueblo del huila fue de hasta 5.5mb cosa que se me hizo extraño, sin embargo, yo pedí un día un cambio de sim para que me dieran la 4g, ya con el iphone 5 actual, me apareció la actualización de operador y efectivamente me aparece la opción de activar LTE, pero en la pantalla no muestra LTE o 4G porque pues según la teoría el celular no es compatible, no he visto mas de 7mb de velocidad, siempre da lo mismo, mi roomate tiene un iphone 5 comprado en claro y pues pensé que me iba a mostrar el LTE o 4G al lado de la señal, pero tampoco y tampoco mostró mas velocidad de bajada como la antes mencionada, volví a cambiar la sim, y esta si dice 4g, la otra que me habían dado no, pero no veo diferencia, sigue con la misma velocidad, hoy va en 6.5mb de bajada y lo hice en el centro de Bogotá, de subida si es re paila, no he hecho la prueba con el otro iphone 5, pero pues mi pregunta es, no era que 3g solo baja hasta 2mb?? por eso no se si estoy en LTE o sigo en 3G, en la pantalla dice 3G pero bajo a 7mb??, no se, un saludo a todos.
 
Hola,

tengo una duda, he cambiado de Claro a tigo. y Ya tengo un plan de internet. Mi celular es un Iphone 5 a1428 , pero solamente me sale navegación 3G, en tigo me entregaron la sim card para navegar con 4G , ya activé la opción de usar LTE, pero aún no he podido navegar por 4G alguno sabe si debo hacer algo adicional?
 
No señor, claro según su publicidad va a cambiar el iPhone 5 a sus usuarios que fueran a portarse a otros operadores, por lo que creo q esa versión no funciona en LTE en tigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola amigos, una consulta, hasta que velocidad de bajada habría en una conexión de 3g??, ojo 3g, porque es que yo tengo un iphone 5 pero versión verizon USA, que supuestamente al parecer no navega en 4g, siempre he visto en las pruebas de velocidad una velocidad entre 3 a 7mb, e incluso el año pasado como en agosto cuando tenía mi iphone 4s con turbo sim, la velocidad en un pueblo del huila fue de hasta 5.5mb cosa que se me hizo extraño, sin embargo, yo pedí un día un cambio de sim para que me dieran la 4g, ya con el iphone 5 actual, me apareció la actualización de operador y efectivamente me aparece la opción de activar LTE, pero en la pantalla no muestra LTE o 4G porque pues según la teoría el celular no es compatible, no he visto mas de 7mb de velocidad, siempre da lo mismo, mi roomate tiene un iphone 5 comprado en claro y pues pensé que me iba a mostrar el LTE o 4G al lado de la señal, pero tampoco y tampoco mostró mas velocidad de bajada como la antes mencionada, volví a cambiar la sim, y esta si dice 4g, la otra que me habían dado no, pero no veo diferencia, sigue con la misma velocidad, hoy va en 6.5mb de bajada y lo hice en el centro de Bogotá, de subida si es re paila, no he hecho la prueba con el otro iphone 5, pero pues mi pregunta es, no era que 3g solo baja hasta 2mb?? por eso no se si estoy en LTE o sigo en 3G, en la pantalla dice 3G pero bajo a 7mb??, no se, un saludo a todos.

En Tigo 3g (HSPA+) he obtenido velocidades de bajada de hasta 21mb y 3mb de subida. Acá un test en una zona sin 4G en Bogotá.

739454664.png


Una pregunta, dezeer consume datos del plan?
Enviado desde El Camp Nou!

Sí, siempre se ha dicho. Consume como cualquier otra app. Lo que puede hacer es sincronizar sus listas en WiFi para que no le consuma datos.
 

Los últimos temas