Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí no.
Tiene que configurar la zona horaria en su celular. Si no, nada podemos hacer.
mira ya esta configurada y verificada al estar en auto (proporcionada por la red)
obvio si la pongo manual sale bien pero al volverla al automatico queda de nuevo atrasado
qWI67hU.png

y para cerrar el offtopic solo queria preguntar a otro usuario si tiene problemas con la hora y fecha (zona horaria) proporcionada por la red
 
mira ya esta configurada y verificada al estar en auto (proporcionada por la red)
obvio si la pongo manual sale bien pero al volverla al automatico queda de nuevo atrasado
qWI67hU.png

y para cerrar el offtopic solo queria preguntar a otro usuario si tiene problemas con la hora y fecha (zona horaria) proporcionada por la red
Capturas desde mis dos celulares:

LG G3 usando red 4G de Tigo:
2015-08-07 17.12.05.png

LG dual SIM usando red 2G de Tigo y red 3G de Movistar:
2015-08-07 12.12.52.png

Sin duda es problema de su celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Desmarque la zona horaria automática y póngala de manera manual en Bogotá.
gracias por la idea ya solucionado era la SIM de alguna manera se quedo pegada (la saque del celular y reinicie y nada celular apagado y pila fuera un rato y nada) asi la pase a otro celular (hasta en un nokia sencillo) y seguia marcando una hora atras despues de un rato la puse de nuevo y ya registro bien me disculpo por el offtopic lo repito de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Buenos dias, escuche de alguien decir que ahorita una excelente opción de Internet en prepago es recargar $25000 y activar el paquete de 15 dias por 1GB luego Tigo doblaría el paquete dando 1GB mas por otros 15 dias lo que daría como resultado 2GB por $25000 el mes. Esto es verdad? Como debo proceder, hay que recargar un dia especial o algo asi? Adicionalmente quisiera preguntar actualmente en que operador se puede encontrar el minuto en prepago mas barato. Muchas gracias.
 
...
Adicionalmente quisiera preguntar actualmente en que operador se puede encontrar el minuto en prepago mas barato. Muchas gracias.
Buenos días. Le recomiendo mejorar su ortografía; tuve que leer su mensaje varias veces para poder entenderle.
El minuto más barato en prepago lo tiene Avantel. Normalmente vale $168, pero si recarga en días de doble carga, le duplican el valor recargado. Eso pasa aproximadamente tres o cuatro veces al mes. También hay un día de triple carga una o dos veces al mes.
Le invito a pasarse por el hilo de Avantel: Foro oficial de Avantel.

Actualmente muchos usamos un celular de doble SIM, por ejemplo para tener minutos en un operador y datos en otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98 y sir_axel
Test de velocidad en pasto en 3.5g, eso si cuando la intermitencia deja hacer la prueba completa, y hablando de esto ya me molesta ver vídeos de youtube y que a cada rato aparezca el mensaje "ver sin conexión"
 

Archivos adjuntos

  • 1439061308267.jpg
    1439061308267.jpg
    68.4 KB · Visitas: 259
Test de velocidad en pasto en 3.5g, eso si cuando la intermitencia deja hacer la prueba completa, y hablando de esto ya me molesta ver vídeos de youtube y que a cada rato aparezca el mensaje "ver sin conexión"
Eso si es una joda con esos datos de tigo en 3g, y los videos en youtube se reinician cuando se cortan los datos [emoji35]
 
Saludos,

Entre estos 2 equipos cual se escoje:

- Moto G 3ra. generación 16 Gigas
- Huawei G Play

Gracias.
Ventajas del Moto G 3a. generación:
- Tiene más memoria interna de almacenamiento que el Huawei.
- Actualizaciones de software.
- Android puro.
- Es más rápido y fluido que el Huawei.
- Es menos grande que el Huawei.
- Se puede personalizar con carcasas de colores.

Ventajas del Huawei G Play:
- Tiene batería más grande que el Moto G.
- Android no tan puro, pero anda bien.
- Es más barato.

Juzgue Usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Saludos,

Entre estos 2 equipos cual se escoje:

- Moto G 3ra. generación 16 Gigas
- Huawei G Play

Gracias.
Me voy con el Motorola , tiene gorila glas 3 y protección contra el agua , android puro , actualizaciones garantizadas, personalizable. el huawei solo tiene mas batería y es un poco mas grande y barato....pero yo me voy por el motorola
 
Buen día, alguien de Cartagena me confirma si tiene cobertura LTE, no se si tengo problemas con mi teléfono o es la red de Tigo. Gracias

Solucionado, había cambiado las bandas del teléfono, la dí banda 4 y ya tengo el preciado LTE conmigo. Gracias.
 
Última edición:
Ventajas del Moto G 3a. generación:
- Tiene más memoria interna de almacenamiento que el Huawei.
- Actualizaciones de software.
- Android puro.
- Es más rápido y fluido que el Huawei.
- Es menos grande que el Huawei.
- Se puede personalizar con carcasas de colores.

Ventajas del Huawei G Play:
- Tiene batería más grande que el Moto G.
- Android no tan puro, pero anda bien.
- Es más barato.

Juzgue Usted.

Me gusto mas el huawei g play, buen rendimiento..
 

Los últimos temas