Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@jmontano vaya muy puntual a las 3 de la tarde, si va tipo 4 de la tarde capaces que le dicen se va echar pony malta con empanada y que vuelva tipo 5p.m

Hablando en serio los hubiera boletiado por redes sociales , nombre de punto donde ocurrio el suceso. Para q afinen.

Ayer anduve por yopal (casanare) note que claro y movistar ya tiene 4G LTE en barrio donde vive unos primos, el cual es nuevo queda al otro extremo de la ciudad. Tambien directv ha hecho buen despligue de 4LTE hace poco primos adquieron internt directv.

Pero en cuanto a tigo esta muy crudo 4LTE este operador a igual avantel.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
¿el paquete BASICO30 funciona?
al parecer ese es el plan mágico ilimitado que se comercializa por ahí. Son $32.900 por navegación sin descargas. Se debe enviar BASICO30 al 730.

http://www.tigo.com.co/node/16718.
Yo lo recargue y la verdad es muy malo...solo sirve para leer... no sirve youtube... gmailno carga con imagenes, y NUNCA puedes bajar nada de ningun lado (ni miusica nipeliculas ni nada) solo bajas los anexos de tus correos... conclusion solo cirve para leer.
 
Yo lo recargue y la verdad es muy malo...solo sirve para leer... no sirve youtube... gmailno carga con imagenes, y NUNCA puedes bajar nada de ningun lado (ni miusica nipeliculas ni nada) solo bajas los anexos de tus correos... conclusion solo cirve para leer.

Siempre hay que leer" condiciones y restricciones " ese internet es para solo navegación en páginas web. Solo permite descargar archivos adjuntos del correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Hola muchachos,

De un tiempo para aca la señal de tigo de internet no accede a Facebook o el "messenger" de facebook.

Estoy desde un iphone 6, la señal es buena y la veñocidad LTE es excelente y el resto funciona al pelo.

Pense quiza eran los servidores de facebook pero a un amigo le pasa exactamente lo mismo.

Algun lanero que conozca la situacion o alguna idea de reparar esto?

Gracias.
 
Alguien que aclare la duda. Es cierto que las operadoras graban las llamadas de la línea y se puede acceder a ella por orden judicial. Hago la pregunta no por la privacidad, si no por la cantidad de llamadas que entonces se grabarían y la cantidad de almacenamiento que se utilizaría?
 
Alguien que aclare la duda. Es cierto que las operadoras graban las llamadas de la línea y se puede acceder a ella por orden judicial. Hago la pregunta no por la privacidad, si no por la cantidad de llamadas que entonces se grabarían y la cantidad de almacenamiento que se utilizaría?

Osea, las llamadas que ud hace?. NO deberian grabarlas pero no falta que si graben por ahi una que otra cosita.
 
Alguien que aclare la duda. Es cierto que las operadoras graban las llamadas de la línea y se puede acceder a ella por orden judicial. Hago la pregunta no por la privacidad, si no por la cantidad de llamadas que entonces se grabarían y la cantidad de almacenamiento que se utilizaría?
Solo las llamadas que establezca con el servicio al cliente de su respectivo operador pueden se grabadas como soporte, en caso de reclamación usted tiene derecho acceder a la grabaciones. La intervención y grabación de la línea de un usuario solo se puede hacer con orden judicial (así debería ser) y en esos casos el organismo que hace la intervención son los que graban y almacena la información no el operador.

Tapatalk
 
Alguien que aclare la duda. Es cierto que las operadoras graban las llamadas de la línea y se puede acceder a ella por orden judicial. Hago la pregunta no por la privacidad, si no por la cantidad de llamadas que entonces se grabarían y la cantidad de almacenamiento que se utilizaría?

Sin una orden de la fiscalía no se puede chuzar una linea
 
Solo las llamadas que establezca con el servicio al cliente de su respectivo operador pueden se grabadas como soporte, en caso de reclamación usted tiene derecho acceder a la grabaciones. La intervención y grabación de la línea de un usuario solo se puede hacer con orden judicial (así debería ser) y en esos casos el organismo que hace la intervención son los que graban y almacena la información no el operador.

Tapatalk
Claro, tengo conocimiento que las llamadas que hace al servicio al cliente a de su operador si son grabadas, pero yo me refiero son a las llamadas que usted le hace a su novia, a su vecino, al señor de la tienda etc, me dijeron que son grabadas, se me hace raro ya que son muchas llamadas de toda la población, y en caso de un homicidio (p ej) con orden judicial se solicita los audios de las llamadas y se obtienen.
Caso diferente cuando la línea está interceptada y la Policia (sipol creo que es la que intercepta ) si graba todo los movimientos de la línea
 
No hay manera de grabar todas las llamadas, primero porque es ilegal y además un delito, por lo que solamente puede hacerse previa orden expedida por u juez (recordemos la historia del DAS, Andromeda, etc. es muy improbable que alguien se arriesgue a semejante problema) y segundo porque demandaría demasiados recursos de almacenamiento.
Ahora otra cosa es que se haga al estilo USA que monitorean todas las llamadas y al usarse cualquiera de un listado de palabras a través del reconocimiento de voz inmediatamente se prende una alarma y se graba la llamada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay manera de grabar todas las llamadas, primero porque es ilegal y además un delito, por lo que solamente puede hacerse previa orden expedida por u juez (recordemos la historia del DAS, Andromeda, etc. es muy improbable que alguien se arriesgue a semejante problema) y segundo porque demandaría demasiados recursos de almacenamiento.
Ahora otra cosa es que se haga al estilo USA que monitorean todas las llamadas y al usarse cualquiera de un listado de palabras a través del reconocimiento de voz inmediatamente se prende una alarma y se graba la llamada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por el tema de legalidad tienen toda la razón no deberían grabarlas pero uno nunca sabe. Sobre el espacio para guardarlas eso actualmente no es lío y menos cuando se tiene dinero para esto.

Ahora por si les interesa grabar llamadas les recomiendo esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saferecorder

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, cambie mi plan arma tu plan infinito por uno que puedo compartir datos a otro dispositivo....

Pregunta : como inscribo ese otro dispositivo para compartirle los datos?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Una pregunta, cambie mi plan arma tu plan infinito por uno que puedo compartir datos a otro dispositivo....

Pregunta : como inscribo ese otro dispositivo para compartirle los datos?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Marcando #345 e inscribiendo los números de su "comunidad".
 

Los últimos temas