Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son las normas de la comunidad, si no estoy mal hablar de un tema diferente al foro es Spam lo que genera desorden en el mismo.

Quien esta hablando de características del equipo? Hablamos de precios ofrecidos por el operador
Cosa que es general... No sólo con iPhone, en Colombia se paga demasiado por un teléfono. En el caso de tigo con el iPhone le sacan más mucho más del millón, se debe tener en cuenta que los 749 USD es precio al público... Tigo comprara por lotes! A pesar de aranceles pienso yo que siguen ganando más del millón por la venta del equipo

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hace un mes me asignaron un descuento de fidelizacion del 30%. La factura pasada el descuento se vio reflejado, pero este mes me llego la factura normal sin descuento.
Llame a la línea y que supuestamente tenia que ir a un centro de espera de tigo...
Toco ponerles la queja...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi me paso exactamente lo mismo y fui a un centro de servicio y que tenían que enviar la queja al centro de servicio donde me habían dado el beneficio que eran los que podían hacer el ajuste y se demoraban tres días, a la tres días no pasó nada, lo único que funcionó fue quejarme por Twitter, al principio me dijeron que no se veía ningún beneficio reflejado, pero cuando les envíe el número de CUN del beneficio (aparece en la carta donde se lo otorgan) hicieron la revisión y el ajuste de un día para otro
 
2015abca5afa8fa58a60bd5ae2dcf89e.jpg


presidente santos, tome $1.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa y Cmateus
Obviamente el operador presidencial es:

maxresdefault.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Es que eso del mensaje de los Ángeles no se lo resiste ni el presiente, de una me pasó para Jota Mario solo para que me llegue el mensaje..
Ustedes han sido víctimas de los bloqueadores de señal que hay en algunos edificios? Creo que Tigo no es la red más bloqueada
 
Es que eso del mensaje de los Ángeles no se lo resiste ni el presiente, de una me pasó para Jota Mario solo para que me llegue el mensaje..
Ustedes han sido víctimas de los bloqueadores de señal que hay en algunos edificios? Creo que Tigo no es la red más bloqueada

Si evidencia que hay algún bloqueador se puede informar al TIC, ya que como decia el ministro solo hay dos lugares autorizados para tener bloqueadores de Señal y es la Modelo y la Picota.
 
Es que eso del mensaje de los Ángeles no se lo resiste ni el presiente, de una me pasó para Jota Mario solo para que me llegue el mensaje..
Ustedes han sido víctimas de los bloqueadores de señal que hay en algunos edificios? Creo que Tigo no es la red más bloqueada
Yo creó que si, siempre me pasa cuando vengo por la carrera Cuarta antes de pasar por la sexta (tres cuadras arriba del palacio de Nariño) se me cae la señal de Tigo y vuelve a restablecerse en la siguiente cuadra, aunque no se si es de algún edificio o sólo de la red de Tigo que es mala
 
Cuando pasa la caravana del presidente se cae la señal, hay una camioneta land cruiser con antenas bloqueando la señal, en especial la señal de radio de avantel.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Cuando pasa la caravana del presidente se cae la señal, hay una camioneta land cruiser con antenas bloqueando la señal, en especial la señal de radio de avantel.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ayer no tardó en salir el Ministro Luna a decir que va perseguir a los que usen bloqueadores. Es decir, los únicos que tienen derecho a bloquear la señal son ellos.
 
Que Abuso de los HP de tigo en los planes corporativos

Todos se pagan por adelantado, las facturas de los de corte 5 de cada mes los cortaban anticipadamente los días 28, 7 días antes. Ahora os cortan los 23, 12 días antes.

Me parece un abuso porque tu pagas los 30 días completos.

No pagas solo 18 días



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
La señal de Tigo hoy en la Nacional sede Bogota ha estado terrible, alguien más con problemas en Bogota?

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
Bueno, despues de más de 8 años, me fui pa ETB. Muy bueno y todo, pero ya los precios estaban muy altos. Así que, si todo sale bien, pues no me veran más por acá sino por acá: http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-4g-leer-primer-post-faq.63815/unread

En ETB Plan iPhone de 45.000 pesos, ilimitado (2 GB luego bajan la velocidad, vamos a ver cuanto la bajan), 300 minutos (cobro por segundos). Lo adquirí en el punto ETB de Exito de la 53 en Bogota, solo le dije el plan y listo (a pesar de que mi celular es un Sony Xperia Z1, no me pusieron problema)
 

Los últimos temas