Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mucha plata, con eso creo que podría conseguir algo mejor. O si lograra que se lo dejaran más barato [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone 6
Claro tiene 6GB y segundos ilimitados a 106.900. Y 12 meses de claro música que es parecido a detener. Le da sopa y seco a tigo. Ya con esos planes le van a echar tierra a tigo

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Claro tiene 6GB y segundos ilimitados a 106.900. Y 12 meses de claro música que es parecido a detener. Le da sopa y seco a tigo. Ya con esos planes le van a echar tierra a tigo

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Es que lo malo de Claro es la congestión de sus redes. Yo voy a ensayar esa propuesta de Tigo, y si no me acomodo, me voy para Movistar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Es que lo malo de Claro es la congestión de sus redes. Yo voy a ensayar esa propuesta de Tigo, y si no me acomodo, me voy para Movistar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Excepto la red 4LTE, no mas claro aqui en yopal hay buen porcentaje cubierta con esta red y igual movistar, pero lo que es tigo y avantel, como decimos por aquí en estos lares, no tiene ni la culpa.
 
Yo sí estoy que me pasó de operador, lo único es que mi esposa y mi hijo son Tigo y tocaría hacerlos portar.
El otro inconveniente es que yo solo gasto recursos de voz con ellos dos y lo que más consumo es datos (súper sim laneros), por eso es que la pienso tanto.
 
Buenas noches. Le cuento mi experiencia hoy, que fui a cancelar mi plan. Lo primero que preguntan es el por que, y la repuesta es lógica, mejor oferta en otro operador. El hombre me propone mejorar la oferta, y me ofrecieron 6 gb de navegación, con fb, wp, deezzer ilimitado, y algo llamado comunidad, en la cual puedo inscribir 3 números Tigo para que me llamen a mi línea sin ningún costo para ellos . (Me explica que puedo escuchar todo lo que quiera vía streaming, que no consume los datos de mi plan), aparte de tener la aplicación premium como tal. Por 122.000. Me pareció tentadora. Sin firma de contrato ni nada por el estilo. Voy a ensayar como me va, y si no, me porto para Movistar. Lo único que me incómoda en Movistar, es que toca también pagar el primer mes por adelantado. Que opinión tienen?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ese plan de pronto sería bueno con el 25% off que dan en Tigo, cuando uno intenta retirarse y sigue con la intención de hacerlo, después de las mejoras del plan.

No le veo gran ventaja a eso, así que yo me arriesgaría a perderlo, acepte todo eso que le ofrecieron, y luego vaya a una oficina Tigo e intente cancelar, lo mas seguro es que le ofrezcan el 25% off si se ve seguro, argumente con el plan que le acaban de mostrar que es mejor en Claro. Si le aceptan la cancelación, pórtese, pruebe Claro, Movistar o ETB y si no le gusta vuelve y ya, no se quede pagando de mas simplemente por impresiones sobre los operadores, es mejor probar y validar.

Caso contrario es que tuviera un super plan en Tigo que no se quiera arriesgar a perder, pero por el precio que paga, creo que puede obtener muy buenos beneficios, incluso mejores en otros operadores.

suerte,
 
Alguno conoce estos planes?

Los vi en la página de Facebook de Uber!

de94f3e4392e93bb2bd56298ba3e7355.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sí estoy que me pasó de operador, lo único es que mi esposa y mi hijo son Tigo y tocaría hacerlos portar.
El otro inconveniente es que yo solo gasto recursos de voz con ellos dos y lo que más consumo es datos (súper sim laneros), por eso es que la pienso tanto.
Haga la facil.
Pasese a ETB. Ahi va a tener datos ilimitados en un plan iPhone y par minutos para otros operadores.
Y en cuanto al gasto de minutos en su nucleo.
Busquele a alguno de sus dos familiares un plan en tigo que tenga opcion de familia entre 3. si queda. Los 3 hablando gratis entre si. Todo lo que quieran. Y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No te recomiendo movistar, este tiene falencias en facturación y si contratas por ejemplo 2 gb te dan 1700 mb...sólo pasate por el foro de movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Tigo tiene un plan de $104.000.

te dan 7.5 Gb de Navegacion que se puede compartir con otro dispositivo, 2 Smart Apps (Deezer y Tigo Sports [Winsports]en mi caso) 18.000 segundos todo destino (300 Minutos), infinitos mensajes de texto y o 4 elegidos infinito a tigo, o 2 elegidos todo destino con 150 minutos a cada uno.

hay tres opciones, mas minutos que datos, equilibrado o mas datos que minutos.

http://www.tigo.com.co/personas/promocion/combos

Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
En retención son buenos esos planes yo quede pagando algo más de 70, mi plan era igual al que publicaron, además me dieron las 7.5gb en plan equilibrado, para usuario nuevo si nada que hacer, muy costoso..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Si voy a llorar a tigo de que me voy, me mejoran el plan? Actualmente tengo un arma tu plan de 72.000.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
 
En retención son buenos esos planes yo quede pagando algo más de 70, mi plan era igual al que publicaron, además me dieron las 7.5gb en plan equilibrado, para usuario nuevo si nada que hacer, muy costoso..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo pago 65 por el de 104900. Retención. En 3 meses se acaba, iré a pedir nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y [sC+].Hal6er

Los últimos temas