Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros. Tengo un Modem Router ZTE 4G LTE que me regaló un hermano que vive en asia, el asunto es que lo utilizo con un plan de tigo de 299.900 y hoy me di cuenta que hace unos dias llegó un sms diciendo que no está registrado y podria ser bloqueado por lo que me invitan a acercarme a un centro de experiencia a registrarlo.
la vaina es que no tengo factura ni nada que se le parezca, por lo que no se que debo llevar a Tigo para el registro.
Alguna sugerencia?
Gracias

Prueba por este link http://registraequipo.tigocloud.net...l-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo
 
Gracias por la aclaración entiendo que en el momento que me quiera retirar Tengo un cargo básico a favor y que desde ya me están cobrando el mes siguiente

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Así es amigo, yo me retire en diciembre de tigo por falta de señal y me quedo el mes siguiente con servicio, perdida total porque cuando haces portabilidad cambias tu número y adiós mes gratis.

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y candreorla
fbd5457b54a5ae24578ab92193f5250a.jpg


Ya lo comentaron por allá atrás, qué fastidio eso de Facebook gratis alguien sabe como quitarlo?

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
 
Parce que pereza tigo... Cuando compre el equipo nuevo en noviembre, de una fui con factura y lo registre en un centro de experiencia... Ahora me empezaron a llegar mensajes que no esta registrado, pero en mi perfil en la pagina web si aparece el imei de mi celular... Ahora resulta que me va tocar volver a ir a hacer ese tramite... Esa gente siempre hace todo a medias...
 
Parce que pereza tigo... Cuando compre el equipo nuevo en noviembre, de una fui con factura y lo registre en un centro de experiencia... Ahora me empezaron a llegar mensajes que no esta registrado, pero en mi perfil en la pagina web si aparece el imei de mi celular... Ahora resulta que me va tocar volver a ir a hacer ese tramite... Esa gente siempre hace todo a medias...

Llame al *300 opción 6, en menos de 2 minutos completa el proceso de registro!
 
Parce que pereza tigo... Cuando compre el equipo nuevo en noviembre, de una fui con factura y lo registre en un centro de experiencia... Ahora me empezaron a llegar mensajes que no esta registrado, pero en mi perfil en la pagina web si aparece el imei de mi celular... Ahora resulta que me va tocar volver a ir a hacer ese tramite... Esa gente siempre hace todo a medias...
Y asi lo harán,lo peor se viene ahora en agosto cuando comience el despelote de la revisión de imeis, ya que los actuales metodos de registro no dejan una prueba real que uno cumplió con registrarlo a su tiempo.


Yo he registrado por llamada y no actualiza por la página el imei.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hay aplicación para usar smartapps de Tigo en iPhone ? Solo veo para android o como se gestiona desde el iPhone. ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno esa y la de Tigo Shop las tengo pero la verdad no encontré nada de Smart apps

Edit: bueno pregunte por chat y esta fue la respuesta.

"por favor realizar la activación enviando un mensaje de texto con la palabra SMART al código 2014, allí recibirás una URL a la que debe ingresar. Después de ingresar a la aplicación en la parte superior hay una barra amarilla donde se indica cuantas aplicaciones están disponibles para el uso de acuerdo a su plan, para elegir la aplicación que se desea, debes hacer click en el checkbox que dice “click para activar”, luego se te muestra un mensaje pidiendo confirmación para activar la aplicación. Debes dar click en “Activar nombre de la aplicación”, posterior a ello eres llevado a una pantalla confirmándote que la App ya ha sido activada, y se te da la opción de descargar la App o crear la cuenta. Para esto debes hacer click en “descargar” o “crea tu cuenta”."

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Agradecería a algún lanero que me ayude con unas dudas con respecto a deezer, no del.funcionamiento, sino del servicio con tigo. Por MP. Apenas empecé a usarlo en este corte. Gracias
 
Bueno y trate de registrar el equipo por el *300 y me dice que ya fue registrado anteriormente... Llamo y hablo con un asesor de TIGO (el man tenia la voz mas desesperante del mundo!!!) y me dice que el equipo aparece asociado a mi numero, pero que no se encuentra registrado... WTF! Al parecer me va tocar volver a pasar por un centro de experiencia y rezar para que esta vez si hagan bien el tramite...
 
Bueno y trate de registrar el equipo por el *300 y me dice que ya fue registrado anteriormente... Llamo y hablo con un asesor de TIGO (el man tenia la voz mas desesperante del mundo!!!) y me dice que el equipo aparece asociado a mi numero, pero que no se encuentra registrado... WTF! Al parecer me va tocar volver a pasar por un centro de experiencia y rezar para que esta vez si hagan bien el tramite...
O llame de nuevo y verifica con otro asesor, si el sistema dice que ya esta registrado no tendría porque volverlo a registrar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
OFFTOPIC: ¿Alguno me puede decir si aun venden la sim de internet de laneros y sus condiciones (valor, capacidad mensual y demás condiciones? Alguna vez vi un tema sobre dicho <beneficio> pero no logro encontrarlo.
 

Los últimos temas