Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si hermano, era prepago pionero de ola, después me pase a plan pero desde hace rato y siempre he tenido el mismo número de línea.

Que vaina ojalá en una de las tantas llamadas hubiera dado con tu asesor a ver si salía rápido de este karma, pero bueno tocará seguir insistiendo y llamar de nuevo con esta información a ver que dicen.

Muchas gracias.
Hola. Estoy en este mismo lío con tigo, finalmente pudiste solucionarlo?
 
Buenos días, una pregunta:

Los que tienen en plan tigo bussines, cómo han accedido al portal tigo a consultar facturas, consumos, pagos, etc...?

No he podido por el #513 me pide identificación pero no la reconoce y por la página tampoco, entonces me quedo con una factura sin relación de consumos por línea, etc...
 
Alguien tiene señal en estos momentos?... No sé si es porque es 31 pero no me deja sacar llamadas, me dicr algo de mi línea y se corta la comunicación

Tal vez lesta repuesta sea algo tarde.Si el 31 aqui en lo llanos orientales las llamadas no me salieron cuando cayo el año nuevo,si note lo que fue claro y movistar normal varios familiares hicieron llamadas normalmente todo que les pregunte si salina llamadas, tigo me dejó mal parado.Los datos echaron funcionar bien después de la 1.am.

Gobierno aumentó los topes espectro operadores móviles.

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-62247.html
 
Hola a todos, alguno sabe si el plan de tigo: Internet Mensual de solo Navegación (30 dias), todavía sigue activo para prepago?, en los planes nuevos no aparece; pero lo pude encontrar en https://wwwold.tigo.com.co/node/16718 , les agradezco si alguien que lo este usando me dice si todavía se puede suscribir,

Gracias.
 
Hola ! Estoy buscando cuál es la mejor oferta para tener sólo WhatsApp mensualmente para
Mi línea secundaria. En esa no necesito nada más. Sugerencias?
 
Yo tuve ETB antes de tener Tigo corporativo y cumple. WhatsApp ilimitado por 30 días, mas Facebook ilimitado, correo ilimitado, 3.5gb en 4G (la cobertura en Barranquilla es excelente), 500 megas en 3G y 85 minutos descontados en segundos y de ñapa 1000 mensajes a todo operador. Todo por 20.000 pesos en prepago es un win.
 
Hola a todos, alguno sabe si el plan de tigo: Internet Mensual de solo Navegación (30 dias), todavía sigue activo para prepago?, en los planes nuevos no aparece; pero lo pude encontrar en https://wwwold.tigo.com.co/node/16718 , les agradezco si alguien que lo este usando me dice si todavía se puede suscribir,

Gracias.



Eso dejó de funcionar ya varios años atrás, la gente usaba vpn para saltarse las restricciones y tigo detectó esa irregularidad.
 
Hola, les comento, llevo una semana con el servicio móvil de tigo (pospago), y en esa semana nunca llego a conectarme a la red 4G, siempre es 3G, sera mi teléfono (iphone 5S) o mi linea de tigo (me pase por potabilidad de claro), quedo atento a sus comentarios
 
Hola, les comento, llevo una semana con el servicio móvil de tigo (pospago), y en esa semana nunca llego a conectarme a la red 4G, siempre es 3G, sera mi teléfono (iphone 5S) o mi linea de tigo (me pase por potabilidad de claro), quedo atento a sus comentarios
Si el iphone 5s fue comprado en claro no tiene las bandas 4G de los otros operadores (tigo, movistar, avantel, etc); en la parte trasera de su iphone está indicado el modelo exacto, y puede verificar en este link si es compatible o no con la banda 4 (4G tigo):

https://support.apple.com/kb/SP685?locale=en_US
 
  • Me encanta
  • Me enoja
Reacciones: Turson y BRONZE
Si el iphone 5s fue comprado en claro no tiene las bandas 4G de los otros operadores (tigo, movistar, avantel, etc); en la parte trasera de su iphone está indicado el modelo exacto, y puede verificar en este link si es compatible o no con la banda 4 (4G tigo):

https://support.apple.com/kb/SP685?locale=en_US

Gracias por responder, mi modelo es un A1457 y efectivamente es comprado en claro, y las bandas 4g solo sirven para claro. tienes toda la razón la única es cambiar de teléfono o cambiar de operador, gracias
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Turson
@BRONZE
¿Por ley se supone, tendría que obligarse a Claro a que venda sus smartphones con todas las bandas abiertas de uso en Colombia?
¿O un servicio técnico certificado que te pueda hacer eso?
 
@BRONZE
¿Por ley se supone, tendría que obligarse a Claro a que venda sus smartphones con todas las bandas abiertas de uso en Colombia?
¿O un servicio técnico certificado que te pueda hacer eso?

El tema es la frecuencias. Ese modelo solo sirve de la Banda 7 para 4G. Y los demás operadores usan Banda 4 AWS. En ese tema nadie los obliga a vender banda 4 y 7. Solo a informar en que frecuencias trabaja. Ningún servicio técnico realiza esa labor ya qué es de hardware y no de software esa limitante.
 
Se ve como interesante

Captura de pantalla de 2018-01-16 11-42-55.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Ver el archivos adjunto 318897 yo me porte a estos y muy contento apenas llevo 1 mes
Muy buenos precios, según las condiciones Tigo ofrece un descuento de 4 cargos básicos, pero no está incluido el impuesto al consumo.
Según mis cálculos, por ejemplo una línea del combo 1 pagaría $30.437 mensual, lo cual es muy barato para los recursos que trae.
Si no es molestia, podría indicar que plan/combos tiene y por cuánto le llegó la factura ?
Voy a escribirle al asesor.
Gracias
 
Muy buenos precios, según las condiciones Tigo ofrece un descuento de 4 cargos básicos, pero no está incluido el impuesto al consumo.
Según mis cálculos, por ejemplo una línea del combo 1 pagaría $30.437 mensual, lo cual es muy barato para los recursos que trae.
Si no es molestia, podría indicar que plan/combos tiene y por cuánto le llegó la factura ?
Voy a escribirle al asesor.
Gracias
no me ha llegado la factura estoy a la espera , lo de los 4 meses no aplica , me lo dijo diego desde el principio , igual es muy económico
 
Muy buenos precios, según las condiciones Tigo ofrece un descuento de 4 cargos básicos, pero no está incluido el impuesto al consumo.
Según mis cálculos, por ejemplo una línea del combo 1 pagaría $30.437 mensual, lo cual es muy barato para los recursos que trae.
Si no es molestia, podría indicar que plan/combos tiene y por cuánto le llegó la factura ?
Voy a escribirle al asesor.
Gracias

Yo tengo 4 combos de 43900. Y la factura llego por 175600
 
  • Me encanta
Reacciones: supernaut00

Los últimos mensajes

Los últimos temas