Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces si han tenido bastante fuga de usuarios.
total tienen que responder con algo ilimitado y un precio que se diferencie a lo de movistar o seguir ofreciendo su prime, en los paquetes bajos y asi puedan captar porque la verdad movistar con esto va a robar buenos usuarios. En mi caso por cuestiones economicas no lo tomo pero tan pronto se normalice mi situacion laboral pueda que me cambie a uno de esos planes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
total tienen que responde con algo ilimitando y un precio que se diferencie a lo de movistar o seguir ofreciendo su prime, en los paquetes bajos y asi puedan captar porque la verdad movistar con esto va a robar buenos usuarios. En mi caso por cuestiones economicas no lo tomo pero tan pronto se normalice mi situacion laboral pueda que me cambie a uno de esos planes.
si claro! es que ese vicio de los operadores ofreciendo apps que uno no utiliza o servicios que en verdad uno no requiere solo para ofrecer menos y cobrar más de lo que se debería. claro está que buena esa de netflix con movistar porque la plataforma es buena y más popular que amazon prime. Además el tema de roaming con ciertas gigas y minutos a Latinoamérica y eso, en verdad es una buena oferta.
 
Sí, la verdad muy tibios...
Siempre es lo mismo tienen los peores planes en fijos y moviles, se quejan y lloriquean aahha Claro tiene mas clientes que nosotros y no sabemos por que.
En Bogota yo no entiendo por ejemplo por que hay barrios con red fibra gpon como ETB y ahí esta tirada esa red casi sin clientes , quien va a querer ese servicio tan caro y con menores prestaciones que etb y movistar por ejemplo en fijos
 
Siempre es lo mismo tienen los peores planes en fijos y moviles, se quejan y lloriquean aahha Claro tiene mas clientes que nosotros y no sabemos por que.
En Bogota yo no entiendo por ejemplo por que hay barrios con red fibra gpon como ETB y ahí esta tirada esa red casi sin clientes , quien va a querer ese servicio tan caro y con menores prestaciones que etb y movistar por ejemplo en fijos
Estoy seguro que Tigo hizo ese cambio por lo menos para aguantar un poco a los usuarios...

Ya deben estar pensando en nuevos planes para contrarrestar a la competencia...

Yo no me he pasado a Tigo por los planes, pero pero igualan a Movistar y creo que terminó acá de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Caída total de Tigo, en Bogotá, no hay datos, no salen llamadas, en el centro de atención no tienen acceso a tu cuenta jaja están jodidos, esperemos que el chinomatico este reiniciando el servidor porque estamos jodidos, gracias a ETB fibra que no molesta si no, totalmente incomunicado...
 
Estoy seguro que Tigo hizo ese cambio por lo menos para aguantar un poco a los usuarios...

Ya deben estar pensando en nuevos planes para contrarrestar a la competencia...

Yo no me he pasado a Tigo por los planes, pero pero igualan a Movistar y creo que terminó acá de nuevo
Si claro y tiene sentido porque hasta el momento en la página no los han modificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En el momento tengo 4 lineas en un corporativo por las que pago 48.000 por cada una. El plan tiene 500 mins a todo destino e ilimitado entre tigos y 5.5gb. Hay algo mejor ? A ver si llamo y peleo. O migramos a otro lado
 

Los últimos temas