Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy en Tigo porque me dieron promoción del 2,3,4 mes al 50%... Voy en el tercer mes, después que pase el 4to mes busco otro operador lo que hay es promoción y no estamos como para estar pagando 75.000 pesos por un plan, en mi caso no me estoy gastando ni 10Gb porque como sigo trabajando desde casa todo el día es Wifi...


Así que operador que ponga buena promoción en cuanto a precio me hago la portabilidad menos Claro que me fue muy mal con la señal aquí en Cartagena no dure ni 10 días [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] hace 3 meses que lo probé...
Cuando se le acabe la promoción llame a ver que le ofrecen, Lloraldo tiene presión y mínimo le dan una extensión del descuento, si no lo convence pues ahí si se va. Vamos a ver si estos manes van a competir en serio porque plata en propagandas si están gastando, pero también debe reflejarse en mejores planes.
 
Ver el archivos adjunto 438520

Parece que nos leyeran jajajaja

Ahora también incluye Instagram me llegó sms y en la página también lo dice.
Se tiraron el plan ilimitado... mejor dicho los clavaron... según eso cuando consumas 25GB sea compartido o no, después de la 25GB te reducen la velocidad... la novedad es lo que no te consume datos (ponen algo y quintan algo):mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se tiraron el plan ilimitado... mejor dicho los clavaron... según eso cuando consumas 25GB sea compartido o no, después de la 25GB te reducen la velocidad... la novedad es lo que no te consume datos (ponen algo y quintan algo):mad:

Ese plan de $75 mil siempre ha sido así, cuando se termina las 25GB en después a paso de tortuga.
 
Buenas noches. Me sigue saliendo este mensaje al entrar me manda a la version lite de facebook. Tengo plan de 60.000 será que no han activado todo los vídeos ilimitados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201114_132808.jpg
    IMG_20201114_132808.jpg
    27.1 KB · Visitas: 45
Según leí a un asesor decía que en el próximo corte se verían reflejados bien los beneficios nuevos. Al igual que los que tienen un paquete prepago con vigencia de 20 o 30 días comprado la semana pasada, se dice que a algunos no les tome el nuevo beneficio sino hasta cuando compren un nuevo paquete. Eso lo leí de un asesor de Tigo en Twitter
Buenas noches. Me sigue saliendo este mensaje al entrar me manda a la version lite de facebook. Tengo plan de 60.000 será que no han activado todo los vídeos ilimitados.
 
Vamos haber como tigo si mejora su oferta y que incluya el servicio favoritos 4 líneas que inscriba que habla entre ellos sin costo como hace claro y movistar además que no consuma datos en las app de Amazon Prime Video, Amazon Music y Dezeer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me llamaron dos veces de Tigo tratando de convencerme para tomar un plan con ellos , y al final me hablaron de un plan de renta baja que trae 8 gigabytes con minutos y mensajes ilimitados por $35000 (es decir el que antes costaba 60,000) con el primer mes gratis, al parecer con la entrada de WOM sí van a mejorar la oferta pospago.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Hoy me llamaron dos veces de Tigo tratando de convencerme para tomar un plan con ellos , y al final me hablaron de un plan de renta baja que trae 8 gigabytes con minutos y mensajes ilimitados por $35000 (es decir el que antes costaba 60,000) con el primer mes gratis, al parecer con la entrada de WOM sí van a mejorar la oferta pospago.

Seguro? A mi me ofrecieron el mismo que por los tres primeros meses pagaba 35, despues 67.000.
 
Alguien le sucedió, tenía un plan antiguo esos que venían con los modem de 1 giga ilimitado y ahora me.lo cambiaron sin previo aviso a otro plan 8 gigas y minutos ilimitados. Como debo reclamar
¿La última frase es una pregunta o una afirmación?
En el caso de que sea una pregunta, interponga una queja por escrito ante Tigo y que le den copia del radicado. En la queja exija que le vuelvan a dar el plan que tenía, advirtiéndoles que en caso negativo Usted va a llevar el caso a la Superintendencia de Industria y Comercio.
Lea el apartado #4 de la siguiente página, donde dice que el operador no debe cambiar el plan al usuario de manera unilateral.
 
¿La última frase es una pregunta o una afirmación?
En el caso de que sea una pregunta, interponga una queja por escrito ante Tigo y que le den copia del radicado. En la queja exija que le vuelvan a dar el plan que tenía, advirtiéndoles que en caso negativo Usted va a llevar el caso a la Superintendencia de Industria y Comercio.
Lea el apartado #4 de la siguiente página, donde dice que el operador no debe cambiar el plan al usuario de manera unilateral.
Todo es una pregunta.
 
Ya llame y me dijeron que el cambio de plan es automático por ser un plan antiguo y estos ya no estar disponible. ( Yo tenía 1 GB ilimitada a 256 cuando se acababa) por ese plan pagaba 30 mil .ahora me dejaron en el plan de 60 mil 8gb y minutos ilimitados pero con el 50% de descuento por siempre. Es decir q ese plan me queda por el mismo vamos q pagaba 30 mil.

No se. Utds como lo ven?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya llame y me dijeron que el cambio de plan es automático por ser un plan antiguo y estos ya no estar disponible. ( Yo tenía 1 GB ilimitada a 256 cuando se acababa) por ese plan pagaba 30 mil .ahora me dejaron en el plan de 60 mil 8gb y minutos ilimitados pero con el 50% de descuento por siempre. Es decir q ese plan me queda por el mismo vamos q pagaba 30 mil.

No se. Utds como lo ven?
Buen día compañero

La gran diferencia es que el servicio no es ilimitado, sea como sea, así ud navegaba en el pasado a 256k seguia teniendo datos, ahora después de 8gb ya quedará desconectado por parte de navegación a no ser que compre paquetes adicionales.

Ahora, si anteriormente gastaba menos de 8gb pues este plan le queda bien por el mismo precio, y agregado a eso sin límites de velocidad (hasta el límite de consumo claro).

Depende de cómo era su gasto es como se ve si fue beneficiado o perjudicado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ya llame y me dijeron que el cambio de plan es automático por ser un plan antiguo y estos ya no estar disponible. ( Yo tenía 1 GB ilimitada a 256 cuando se acababa) por ese plan pagaba 30 mil .ahora me dejaron en el plan de 60 mil 8gb y minutos ilimitados pero con el 50% de descuento por siempre. Es decir q ese plan me queda por el mismo vamos q pagaba 30 mil.

No se. Utds como lo ven?
Pero tenía Ilimitada a 256 es mejor plan , no se deje tumbar literalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hace falta actualizar el mapa de cobertura en la página de Tigo, en Belén boyacá según la página no hay cobertura, teléfono se conecta 4G en la banda de los 700 mhz
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-18-10-04-27-746_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2020-11-18-10-04-27-746_cz.mroczis.netmonster.jpg
    249.8 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123

Esos iphone 12 está más agotados, según en foro de iphone 12 es lo que comenta.

Hace falta actualizar el mapa de cobertura en la página de Tigo, en Belén boyacá según la página no hay cobertura, teléfono se conecta 4G en la banda de los 700 mhz

La verdad no le entiendo a tigo como está haciendo su expansión de cobertura, en la resolución no aparece belén- boyacá, igual en caso con el otro lanero de cauca no me acuerdo del sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esos iphone 12 está más agotados, según en foro de iphone 12 es lo que comenta.



La verdad no le entiendo a tigo como está haciendo su expansión de cobertura, en la resolución no aparece belén- boyacá, igual en caso con el otro lanero de cauca no me acuerdo del sitio.
Amigo en donde puedo encontrar ese documento
 

Los últimos temas