Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si sea un error al mostrar los datos en la APP de Tigo, o una promoción exclusiva para algunas lineas prepago: pero a dos lineas prepago a las cuales les activo todos los meses el paquete de $40mil, que normalmente incluye 5GB (10gb en total porque las duplican), minutos y sms ilimitados, ahora muestra una capacidad de 20GB en ambas lineas!

super bueno ese paquete prepago, por si algún lanero lo quiere probar.

Por otro lado, aunque reporté a Tigo que de ninguna de mis lineas prepago estaban saliendo llamadas a números fijos, y supuestamente enviaron una "actualización", aun se presenta el problema; por lo que voy a tener que portar una de esas lineas a otro operador, por muy bueno que sea el paquete de 40mil se necesitan llamar a fijos en algunas ocasiones.
Yo había visto un PDF que no he podido volver a encontrar en la página de Tigo que decía que lo triplicaban para portabilidad, pero si están dando 20GB excelente

Por que medio lo compra??? Voy a ver si pruebo con una línea que porte de Claro a Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se como hacen para estar en Claro , con todo esos abusos y mentiras.
De acuerdo, para muchas personas solo el número de gigas o el costo del plan no es determinante para permanecer en un operador... cada quien habla desde su experiencia y en mi caso luego de haber pasado por claro, movistar y Avantel, el mejor servicio (en todos los sentidos) lo he recibido en Tigo, y almenos para mi eso es determinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Consulta, es posible reportar un imei como robado si nunca se usó ese imei? Le robaron a mi hermano el celular y era doble sim pero solo usó la primera y nunca la otra.
 
Esta oferta en portabilidad prepago esta buena:

tigo.png

Acá los TyC https://www.tigo.com.co/sites/tigou..._archivos/09112020-tyc-beneficios-prepago.pdf
 
Tigo si tiene un plan de retención de $35.000 con 5GB, no es la gran cosa pero es algo, lo interesante es que ese plan tiene minutos ilimitados a USA, Canadá y Puerto Rico. Habrán personas que les sirva.
Es cierto, aunque no es competitivo. Lo bueno es que te dan gratis tres meses de Amazon Prime Video y creo que también el Music y bueno lo de los minutos ilimitados a USA, CAN, PRC. Pero si es por datos sale más rentable hacer portabilidad y te triplican por 6 meses.

A mí me están es triplicando pero el paquete de 20 mil sin ser portado me están dando 6 gigas no he comprado el de 40 mil pero si fuera así de lejos sería la mejor oferta en prepago
No recuerdo cuánto es el tiempo de la promoción, ¿son seis meses o un año o hasta que ellos decidan?

Gracias por compartirlo. Según dice la promoción es por siempre esto quiere decir que habrá que estar pendiente en qué momento quitan el beneficio. Pero lo usual son 6 meses, por lo que ojalá al menos mantengan ese tiempo.

Por lo que sino se usarían los recursos de los minutos a Norteamérica y los tres meses de beneficios gratuitos, sale más rentable la opción del paquete de 20 mil, cada veinte días que al mes más el regalo de navegación daría un promedio de 5.3 GB más de las 5 que ofrece el plan de renta baja de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas