Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con lo que me encontré en los comentarios de la página de Tigo en Facebook
¿Seguro es cierto? hay que verificar en la página oficial o mejor aun en su página web.
Saldría el mes en 45000 😱😱
Es extrañamente económico, dudo de su veracidad.
Se veía bien atractivo el paquete. Lastima que es un súper fake :v
¿Entonces es falso? la verdad no parecía fuese cierto por el precio. Pero sí creo que puedan llegar a sacar algo así, pero a un precio más elevado.

¿Cuándo cobran Avantel y ETB por los paquetes ilimitados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se veía bien atractivo el paquete. Lastima que es un súper fake :v

¿Seguro es cierto? hay que verificar en la página oficial o mejor aun en su página web.

Es extrañamente económico, dudo de su veracidad.

Mire en los comentarios de la página de Tigo en Facebook esa publicación pregunté al Man que la subió y me dijo que era una publicación que Tigo había hecho pero al rato la había borrado lo raro es que Tigo no niega el paquete pues como pueden ver en la imagen dice que "te invitamos a estar atento a todas nuestras redes para que estés enterado de todos los detalles de este nuevo paquete y demás promociones"
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Esa misma persona subió la foto varías veces e incluso en Twitter mire esa misma foto de la misma persona. Esperamos a ver si Tigo por fin sorprende ya que según dicen ellos “están cambiando”
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me llegó la invitación para asistir a ruta N a la demostración del 5G

1606440371480.png
 
Ayer actualizaron la información de cobertura móvil en la página de tigo.

Según la página ahora Pereira almenos su casco urbano está toda cubierta con 4GLTE

Alguien en Pereira con Tigo que pueda confirmar si ha sentido mejoría en la cobertura? Supongo que es b28(700mhz)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer actualizaron la información de cobertura móvil en la página de tigo.

Según la página ahora Pereira almenos su casco urbano está toda cubierta con 4GLTE

Alguien en Pereira con Tigo que pueda confirmar si ha sentido mejoría en la cobertura? Supongo que es b28(700mhz)
Falta actualizar todavía ese mapa, cómo comenté varios post atrás en el municipio de Belén boyacá según el mapa no hay lte y en días pasados en mi viaje al pueblo comprobé que si hay en la banda de los 700 mhz.
Edit. Independientemente de la información del mapa lo importante es que si se está dando una ampliación de la cobertura, eso sin duda beneficia a muchos usuarios, lo otro es la cantidad de teléfonos compatibles con la banda 28 no sabemos que tanta es.
 
No se si sea un error al mostrar los datos en la APP de Tigo, o una promoción exclusiva para algunas lineas prepago: pero a dos lineas prepago a las cuales les activo todos los meses el paquete de $40mil, que normalmente incluye 5GB (10gb en total porque las duplican), minutos y sms ilimitados, ahora muestra una capacidad de 20GB en ambas lineas!

super bueno ese paquete prepago, por si algún lanero lo quiere probar.

Por otro lado, aunque reporté a Tigo que de ninguna de mis lineas prepago estaban saliendo llamadas a números fijos, y supuestamente enviaron una "actualización", aun se presenta el problema; por lo que voy a tener que portar una de esas lineas a otro operador, por muy bueno que sea el paquete de 40mil se necesitan llamar a fijos en algunas ocasiones.

Amigo las 20GB las vio reflejadas inmediatamente o a los días?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Será cierto.

Siente la presion de wom. Estábamos en 15Gb pasaron a 25 y ahora 35gb más el descuento. , han mejorado pero queda por que claro esta danfo 75Gb por los 75.000 (50gb mas 25 de todo claro).

photostudio_1606511566275.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yeison
Será cierto.

Siente la presion de wom. Estábamos en 15Gb pasaron a 25 y ahora 35gb más el descuento. , han mejorado pero queda por que claro esta danfo 75Gb por los 75.000 (50gb mas 25 de todo claro).

Ver el archivos adjunto 440601
Sin contar que ahora el seguro todo riesgo también es para equipos llevados. Confirmo eso porque a mi sobrina la pasé a tigo y aseguré el Iphone 11 que compré en claro.
 
No me convencen aún 12 GB por 60K, claro por 49K da 17 GB, por lo pronto voy con mi segundo mes con el 50% de descuento, en enero válido como está el mercado o si Tigo ofrece algo interesante por retención.
Será cierto.

Siente la presion de wom. Estábamos en 15Gb pasaron a 25 y ahora 35gb más el descuento. , han mejorado pero queda por que claro esta danfo 75Gb por los 75.000 (50gb mas 25 de todo claro).

Ver el archivos adjunto 440601
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes laneros

Recurro a uds para una consulta, empezando esta semana, bloquearon el equipo de mi padre por supuestamente imei duplicado; ya fuimos a las oficinas de tigo, llenamos todos los papeles que solicitan y hasta presentamos las facturas correspondientes, la respuesta fue que solucionaban eso de 24-72 horas, y ya se va cumplir una semana y nada, cada vez que llamamos o vamos en forma presencial no dan respuesta, solo dicen que estan gestionando y que espere.....
Ya toda esta situacion me tiene como estresado, ahi que podemos hacer, ademas de cambiarme de compañia ya que no dan solucion
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes laneros

Recurro a uds para una consulta, empezando esta semana, bloquearon el equipo de mi padre por supuestamente imei duplicado; ya fuimos a las oficinas de tigo, llenamos todos los papeles que solicitan y hasta presentamos las facturas correspondientes, la respuesta fue que solucionaban eso de 24-72 horas, y ya se va cumplir una semana y nada, cada vez que llamamos o vamos en forma presencial no dan respuesta, solo dicen que estan gestionando y que espere.....
Ya toda esta situacion me tiene como estresado, ahi que podemos hacer, ademas de cambiarme de compañia ya que no dan solucion
Con que equipo presentó la novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Será cierto.

Siente la presion de wom. Estábamos en 15Gb pasaron a 25 y ahora 35gb más el descuento. , han mejorado pero queda por que claro esta danfo 75Gb por los 75.000 (50gb mas 25 de todo claro).

Ver el archivos adjunto 440601
Lo que le falta a Tigo para ser perfecto es quitar esa restricción de 256k....

Al menos 1000k sería los mejores planes, además bajar el valor mensual y más variedad de planes desde 30.000 en adelante
 

Los últimos temas