Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema de fast es que creo que en TigoUne tiene capada la conexión a Netflix desde la pandemia (y el problema es que por ley lo pueden hacer).
Nah...

1613158574827.png
 
El tema de fast es que creo que en TigoUne tiene capada la conexión a Netflix desde la pandemia (y el problema es que por ley lo pueden hacer).
aca en cartagena me pasaba algo curioso si hacia el test con fast no subia nada , si lo hacia con cualquier otra web si me marcaba bien
 
Ya probé en el viejo confiable moto g4 plus con el que hacía pruebas de VoLTE en movistar y siempre funcionaba y pues tampoco sirvió. Toca llamar mas tarde a ver si el problema es que no esta activado en la linea
Yo llevo 4 meses y no me han colocado VoLTE he escrito y dicen que la falla es del cel. Es un mate10 pro, si le coloco una simcard prepago tigo si funciona el VoLTE. Finalmente me canse de pelear.
 
En algún momento tuve este problema y de que mi línea no tenía habilitado el Roaming Nacional. Fui a una tienda tigo, le explique a la asesora incluso haciendo el ejercicio de cambiar la SIM y ella coloco una PQR. A los 2 días se habilitó el Volte. Era un Galaxy S9.
 
Buenas tardes me porte a Tigo con el plan de 50G desde que instale la SIM está activo el VoLTE en el Realme 6i, en Claro también me funcionaba pero se escuchan mejor las llamadas en Tigo, en un Redmi note pro 6 no funciona VoLTE con Tigo pero si con Claro y Movistar.
 
Segun mi experiencia es debido a un problema de aprovisionamiento de la linea, lo curioso, en una ocasion que estuve en tigo y por un tiempo mas prolongado en ETB, me pasaba eso y en realidad usaba poco el imessage, pero lo incomodo era un mensaje constante que me decia que habia fallado la activacion del servicio (incluso cuando cambiaba entre 3G/LTE) probe literal de todo (resetear ajustes, reinstalar el sistema, reponer la sim, recargar $1K), puse la reclamacion y escalo a infraestructura un par de veces y me decian que todo estaba bien, a lo ultimo me dijeron que era problema de la marca y chao el amigo, tuve el problema mientras estuve alli, luego me porte a movistar y todo perfecto, ahora me devuelvo a tigo y en esta ocasion el imessage me activo sin ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
A alguien más le sale este error. Desde que activé el plan no muestra el consumo de datos.
 

Archivos adjuntos

  • C9C95CE1-A831-498E-8760-0BC1569DE007.jpeg
    C9C95CE1-A831-498E-8760-0BC1569DE007.jpeg
    303.7 KB · Visitas: 48

Los últimos temas