Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es a modo de crítica, pero no entiendo el uso que le puedas estar dando; Yo hago videollamadas a diario, escucho música, veo videos (yt,nf,apv), llamo por VoIP, descargo archivos de mi drive(videos, imágenes que creo o edito) subo contenido al drive, descargo automáticamente actualizaciones de la playstore con mi celular y no paso de 40gb mensuales en mi teléfono. Yo extraña vez comparto datos. Pero yo uso muchísimo el plan. Y mi consumo es ese.

Por ahora en Colombia no hay planes móviles ilimitados que te permitan compartir ilimitadamente y menos mal es así. Creo que en ningún país existe.

Me parece que debes optimizar tus procesos. Sea lo que sea que hagas. Recuerda que el plan es de uso personal, para todo lo demás, el Internet fijo es la mejor solución.
Gracias por la comparación. Son procesos completamente distintos, no tendría por qué detallarlos.
Simplemente necesito datos verdaderamente ilimitados.
Y sí, sí existen en otros países, no por terceros lo digo.

Simple, compre un módem de directv y listo
Gracias ;)
Lo intenté pero la cobertura es limitada en ciudades intermedias. No pude.

En Tigo veo que no es tan fácil ese tema. En Movistar dicen que usando un mifi funciona a la perfección los ilimidatos.
¡Gracias! ¿Tendríamos forma de corroborar esto?
Los asesores de Movistar siempre me comentaban que al no estar insertada directamente la sim card en la tablet o el cel, se iniciaba el consumo que te daban :(
 
Gracias por la comparación. Son procesos completamente distintos, no tendría por qué detallarlos.
Simplemente necesito datos verdaderamente ilimitados.
Y sí, sí existen en otros países, no por terceros lo digo.
Ilimitados lo que de verdad se llama ilimitados, como en una línea fija, Pues nunca los encontré en el exterior, Ni Vodafone, Ni Orange, Ni Spring, Ni T- Mobile etc. El ilimitado que ofrecen es con muchas gigas pero después que se le acaban esas "Gigas" le bajan la velocidad y pue "si" sigue navegando, creo que es lo mismo que aquí. De pronto ahora si existan con el 5G.
 
Gracias por la comparación. Son procesos completamente distintos, no tendría por qué detallarlos.
Simplemente necesito datos verdaderamente ilimitados.
Y sí, sí existen en otros países, no por terceros lo digo.


Gracias ;)
Lo intenté pero la cobertura es limitada en ciudades intermedias. No pude.


¡Gracias! ¿Tendríamos forma de corroborar esto?
Los asesores de Movistar siempre me comentaban que al no estar insertada directamente la sim card en la tablet o el cel, se iniciaba el consumo que te daban :(
Precisamente por ese tipo de "procesos" que usted hace es que no existe ningun plan verdaderamente ilimitado.
 
Gracias por la comparación. Son procesos completamente distintos, no tendría por qué detallarlos.
Simplemente necesito datos verdaderamente ilimitados.
Y sí, sí existen en otros países, no por terceros lo digo.


Gracias ;)
Lo intenté pero la cobertura es limitada en ciudades intermedias. No pude.


¡Gracias! ¿Tendríamos forma de corroborar esto?
Los asesores de Movistar siempre me comentaban que al no estar insertada directamente la sim card en la tablet o el cel, se iniciaba el consumo que te daban :(
Las redes móviles no están diseñadas para eso, ni aquí ni en Suiza. Por eso las limitan. Tampoco es correcto buscar métodos alternativos para evadir las restricciones. Pone en desventaja a otros usuarios y satura las redes. Si quiere más gigas para compartir, los planes más altos de Movistar y Claro ofrecen hasta 60GB para compartir.
 
es como cuando en los internet fijo le hacian hacks al modem para aumentar la velocidad :) perro co mo que paso de moda o fue que los operadores controlaron eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Excelente velocidad en tigo para B28.
Screenshot_20210404-115748_Speedtest.jpg

Screenshot_20210404-115731_NetMonster.jpg
 
hola una pregunta: en los planes en los que Whatsapp es ilimitado (o incluido en el plan) cuentan también las llamadas de voz y video??? o esas si las marcan en los gigas que se tengan?
 
hola una pregunta: en los planes en los que Whatsapp es ilimitado (o incluido en el plan) cuentan también las llamadas de voz y video??? o esas si las marcan en los gigas que se tengan?
Whatsapp solo puede consumir si le colocas la opción de ubicación. Para todo lo demás es ilimitado(texto, videos, imagenes, llamadas y videollamadas).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Por movilidad imposible. Necesito compartir desde el cel hacia la laptop.
En mi casa tengo el Movistar de fibra óptica, 300Mbps simétricas, sin problemas. El rollo es fuera de casa.
Sino te alcanza una de las opciones es comprar otro plan. Así cuando se te acabe uno tienes el otro. Para eso mejor tener una SIM con dos ranurar y solo es cambiar de opción y ya. Todo más sencillo.

Las redes móviles no están diseñadas para eso, ni aquí ni en Suiza. Por eso las limitan. Tampoco es correcto buscar métodos alternativos para evadir las restricciones. Pone en desventaja a otros usuarios y satura las redes. Si quiere más gigas para compartir, los planes más altos de Movistar y Claro ofrecen hasta 60GB para compartir.
ETB ofrece uno de 60 GB también. Si aun así no es suficiente. Lo mejor sería comprar dos planes. Ahí sí habría que cuadrar el presupuesto. Todo depende de cuánto esté necesitando. Y cuánto sea su presupuesto.

Cualquier cosa a la orden.

- ¿Cuántos datos en promedio necesita al mes?
- ¿Cuánto es su presupuesto?
 
No solo con Tigo, yo tendre una linea de Wom como tengo casi una simcard activa prepago de casi todos los operadores pero si Wom no me da noches gratis 4G como Avantel no creo que lo use asi tenga mejores tarifas, gracias a esas noches gratis 4G de Avantel es que he podido consumir por $20.000 mensuales practicamente lo mismo por lo que antes pagaba casi $100.000 con el unico incoveniente del horario y eso durante la crisis de la pandemia no tiene precio.
hola, una pregunta, para probar todas esas sims en tu celular, tienes que registrar cada una en su respectivo operador? o con solo registrar una sola sim, ya puedes todas las demás, sin ningún peligro de bloqueo por no registro??
 
Estoy tratando de comprar el plan de 100GB por 75K... online si me deja pero no me da el primer mes gratis..... por la linea de ventas o el chat de whatsapp me ofrecen es el de 50GB..... :/