Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero va más allá de eso.
Mi celular le funciona VoLTE en una línea tigo prepago y no le funciona con la pospago?? Aquí mucha gente a reportado qué su celular es compatible pero no funciona. Hay un error en la red.
Eso mismo me pasa a mi, en la linea prepago me funciona el Volte mientras que en la pospago no funciona. De otra parte cuando me llaman de otras lineas Tigo muchas veces ni sale la llamada y por lo cual para que la llamada funcione normalmente primero se debe deshabilitar el Volte y luego llamar y ahi si funciona normalmente por lo cual yo tambien pienso que el Volte de Tigo esta a medio implementar a diferencia del de Movistar.
 
Buenas, tengo una duda, saben si es posible pagar/programar el pago desde la pagina de Scotiabank/Colpatria de la factura de Tigo pospago?

Es la primer factura y me sale el error


Ya probe el numero de cuenta y el numero de la linea y me dice que no se encuentra para pagar (Estoy seleccionando Tigo - Une como opcion)
Me auto respondo, despues de uunos dias ya fue posible registrar el pago automatico.
 
Bastante asombrado. En un sitio donde claro daba H+ con velocidades de 1 o 2 megas, Tigo en 4g alcanza 60 megas.
IMG_20210525_092354.jpg
 
Hola.

El dia de ayer amanecimos cerca de Tenjo, Cundinamarca con el servicio de Tigo casi totalmente caido, es imposible realizar llamadas porque se entrecortan y la velocidad de navegacion esta por debajo de 1 Mbps, y asi ha seguido hasta ahorita.

Es raro porque durante el ultimo año el servicio fue impecable, llamadas sobre VoLTE sin problema y velocidades de navegacion sobre los 40 Mbps, esta es la primera vez que sucede este tipo de fallos. Ya me he comunicado con la linea de atencion, pero dicen que no hay novedades. Alguna sugerencia de como debo proceder en este caso?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola.

El dia de ayer amanecimos cerca de Tenjo, Cundinamarca con el servicio de Tigo casi totalmente caido, es imposible realizar llamadas porque se entrecortan y la velocidad de navegacion esta por debajo de 1 Mbps, y asi ha seguido hasta ahorita.

Es raro porque durante el ultimo año el servicio fue impecable, llamadas sobre VoLTE sin problema y velocidades de navegacion sobre los 40 Mbps, esta es la primera vez que sucede este tipo de fallos. Ya me he comunicado con la linea de atencion, pero dicen que no hay novedades. Alguna sugerencia de como debo proceder en este caso?

Gracias
Petro basta ya :v

Hace unos días paso lo mismo donde vivo y en Tigo me dijeron que tenia que tener 5 líneas para que pudieran reportar la falla al área encargada. No quedo de otra que esperar y pasadas unas horas volvió a funcionar todo perfecto.
Algunas veces lo mejor es tener un poco de paciencia y quizás se arregle.
 
Petro basta ya :v

Hace unos días paso lo mismo donde vivo y en Tigo me dijeron que tenia que tener 5 líneas para que pudieran reportar la falla al área encargada. No quedo de otra que esperar y pasadas unas horas volvió a funcionar todo perfecto.
Algunas veces lo mejor es tener un poco de paciencia y quizás se arregle.
Yo acabo de volver a llamar y me tomaron la queja supuestamente para reportar la falla del sector. Ojala lo solucionen rapido porque Tigo es lo mejor que hay por aqui.
 
una consulta a ustedes con los datos de Tigo no han notado que se demora mucho encargar rappi o domicilios o ifood? , al usar vpn funciona perfecto ya no se que mas deba hacer para que funcionen sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Realizando una llamada, me acabo de dar cuenta que Tigo aún le falta optimizar el cambio de VoLTE a 3G, apenas pierde el 4G se cae la llamada.
Pff tremendo eso, yo hasta hoy hice portabilidad a Tigo, por el momento en mi Apto 2 líneas pero llamadas OK y da LTE (No he navegado). Le tengo fé a este operador.
 
Realizando una llamada, me acabo de dar cuenta que Tigo aún le falta optimizar el cambio de VoLTE a 3G, apenas pierde el 4G se cae la llamada.
Pues debes reportarlo porque en mi caso no se cortan las llamadas siguen sin ningún problema. También es bueno descartar teléfono por posible incompatibilidad en VoLTE o banda 28 ausente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy active a mi línea principal un paquete regional de $5.000 pesos 1.5GB mas redes sociales y minutos ilimitados y me lo duplicaron, comprandolo desde portal de recargas q manejo.
Captura de pantalla 2021-05-25 20.28.03.png


2

Captura de pantalla 2021-05-25 20.57.52.png


Por otro lado el roaming con movistar ni más volvió funcionar, pero si me permitido en otras partes de pueblo coga 2 o 3 rayas de tigo en H+ antes con roaming el celular se enganchaba a la red movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
Pregunta: Existe forma de apelar a Tigo aumente la velocidad de navegación en roaming ? Pues esa limitación de 512Kb de velocidad máxima es una tortura. De 3 a 5 Megas será perfecto, no pido más.
No creo. Cambiarse de operador. Cuando estuve en movistar haciendo roaming con claro, en algunos lugares tenía velocidades de más de 60 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas