Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se que clase de brujera sea esta. La semana pasada dejo de salirme el icono de volte en mi note 10 lite, esto me daba entender ya no me funcionaria mas las llamadas en 4G y todo esto empezó desde cuando teléfono me notificación una actualización de parche de seguridad desde ahí empezó todo, hasta reinicie equipo desde fabrica perdiendo configuración de la app de las cámaras de seguridad.

Hoy marcado a un numero para comprobar funcionamiento de un celular flecha a penas la llamada conecta y suena el tono de llamada, veo que el 4G no baja a H+ le pedí a la persona que contestara la llamada, apenas inicio a correr cronometro de la llamada estaba en curso en ambos móviles, sin cambiar de red, solo que no aparece el icono volte y se mantiene en 4G.

1640704360695.jpg
 
bueno conseguí un asesor TIGO y me hizo portación al plan de 55K ilimitado. Supuestamente mañana queda y me entrega la sim card. Afortunadamente tenía una linea prepago en Movistar aun activa desde hace rato, la reposición de la sim costó 6.000 pesos. Había comprado una sim en Claro para hacer portabilidad, pero me dijo que si la sim card tenía menos de 30 días Claro negaba la portabilidad. Siguiente paso es cancelar el plan de 100K que venia pagando, portandolo a Virgin o a WOM. Le dije al asesor que yo era miembro de un foro y que más de uno quería pasarse al plan, que si podía compartir el número y me dijo que si. El que lo necesite me lo pregunta por MP. Segun el, el plan esta vigente hasta final de mes. Feliz año LANeros 😁
 
bueno conseguí un asesor TIGO y me hizo portación al plan de 55K ilimitado. Supuestamente mañana queda y me entrega la sim card. Afortunadamente tenía una linea prepago en Movistar aun activa desde hace rato, la reposición de la sim costó 6.000 pesos. Había comprado una sim en Claro para hacer portabilidad, pero me dijo que si la sim card tenía menos de 30 días Claro negaba la portabilidad. Siguiente paso es cancelar el plan de 100K que venia pagando, portandolo a Virgin o a WOM. Le dije al asesor que yo era miembro de un foro y que más de uno quería pasarse al plan, que si podía compartir el número y me dijo que si. El que lo necesite me lo pregunta por MP. Segun el, el plan esta vigente hasta final de mes. Feliz año LANeros 😁
esta tentador pero incluso en mi caso estando en prepago y cargando el paquete de 15mil nunca me consumo todas esas gigas.
 
Buenas noches, pueblo. ¿Los paquetes prepago de internet móvil de Tigo permiten compartir los GB con un computador? Me interesa la mayor cantidad de GB posible para tener internet en mi computador portátil el fin de semana mientras viajo fuera de Bogotá. Les agradezco de antemano la asesoría.
Permite compartir la totalidad y con buena velocidad. Eso dependerá de la intensidad de señal y la capacidad de tu celular. Compre el paquete de más megas y así tendrá más capacidad.

El de 30 mil le dará 24 GB para consumir por 30 días. Si se le están acabando recargue o compren antes.
 
Hay alguna manera de saber si una sim está activa a nombre de uno que no sea llamando a tigo?
No la hay, es una pregunta a veces pregunta en mi local, ah ser información confidencial no es fácil saber a quien figura. En caso si la tiene en su poder para puede registrar a su nombre "tigo.co/activate" sin usar el wifi, si es un equipo de doble sim deshabilitar la otra sim mientras realiza procedimiento.

Claro mayoría de las veces reciben llamadas raras o mensajes de WhatsApp, casi mayoría es tema líos de faldas, cuando les pregunto si los están extorsionado, me salen con esas historias como si fueran sacadas de la rosa de Guadalupe.
 
Ese paquete se activa por plataforma de recargas es un paquete regional, no está en app de Tigo, tampoco en la página web de Tigo.Tanto el lanero que cita, como mi persona lo ofrecemos.

El paquete se triplica a 18GB siempre cuando usted aya realizado portabilidad a Tigo, de lo contrario solo se lo duplica a 12GB
Saludos, cómo puedo adquirir mensualmente ese paquete de 15mil de Tigo, ya sea con ud o con algún oro lanero que lo ofrezca?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos, cómo puedo adquirir mensualmente ese paquete de 15mil de Tigo, ya sea con ud o con algún oro lanero que lo ofrezca?
bueno conseguí un asesor TIGO y me hizo portación al plan de 55K ilimitado. Supuestamente mañana queda y me entrega la sim card. Afortunadamente tenía una linea prepago en Movistar aun activa desde hace rato, la reposición de la sim costó 6.000 pesos. Había comprado una sim en Claro para hacer portabilidad, pero me dijo que si la sim card tenía menos de 30 días Claro negaba la portabilidad. Siguiente paso es cancelar el plan de 100K que venia pagando, portandolo a Virgin o a WOM. Le dije al asesor que yo era miembro de un foro y que más de uno quería pasarse al plan, que si podía compartir el número y me dijo que si. El que lo necesite me lo pregunta por MP. Segun el, el plan esta vigente hasta final de mes. Feliz año LANeros 😁
Este Lanero tiene el contacto de un asesor, escríbele por DM, y El te pasa el dato. No, perdón, es para el plan de 55k
 
Eso nunca desaparece, a mi también me fastidiaba y solo una vez logre desaparecer eso con un truco que encontré en YouTube pero como a las 2 horas volvió y ya nunca más pude quitarlo.
Si es usuario prepago la única solución sería comprar paquetes que NO incluyan Facebook ilimitado o que no consume datos.
Alguien sabe como quitar estos mensajes tan fastidiosos, cada vez que ingreso a Facebook me salen


Ver el archivos adjunto 491244
 
Buenas tardes cordial saludo una consulta, hace un mes hice una portabilidad de claro a Tigo pospago, el número siempre ha registrado ami nombre en claro. Hoy me llaman hacerme una oferta y relacionan el número a nombre de otra persona. Ahora la línea aparece a nombre de la persona en tigo qué debo hacer? Gracias que chicharrón este operado
 
bueno conseguí un asesor TIGO y me hizo portación al plan de 55K ilimitado. Supuestamente mañana queda y me entrega la sim card. Afortunadamente tenía una linea prepago en Movistar aun activa desde hace rato, la reposición de la sim costó 6.000 pesos. Había comprado una sim en Claro para hacer portabilidad, pero me dijo que si la sim card tenía menos de 30 días Claro negaba la portabilidad. Siguiente paso es cancelar el plan de 100K que venia pagando, portandolo a Virgin o a WOM. Le dije al asesor que yo era miembro de un foro y que más de uno quería pasarse al plan, que si podía compartir el número y me dijo que si. El que lo necesite me lo pregunta por MP. Segun el, el plan esta vigente hasta final de mes. Feliz año LANeros 😁
Le envié un mensaje privado para que me ayude...
 

Los últimos temas