Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me tomé la tarea de bajar y registrarme en la app de SuperGiros, estoy en Cartagena, y resulta que acá ese paquete de $15.000 no existe. Salen paquetes hasta $10.000. Pero, al ajustar con una app de dudosa procedencia el GPS, me "fui de viaje" por algunas ciudades (guiño-guiño), y hay lugares donde ni paquetes salen. Resulta que la oferta es diferente acorde a su ubicación. Hasta el momento, en Santa Marta, me sale el paquete de $15.000 con 6GB. Ahí les dejo el dato. A mi parecer, lo mejor es comprarlos con los LANeros, así se va a la fija. @waacevedoa - @WILLOW! - @javiersoft
Si, igual ahora mismo estoy en Cali, y está en la lista de las regiones, donde está disponible, sin embargo los datos personales los puse de Barranquilla
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Que peligro instalar una apk por fuera play store, igual play stoy es un colador más roto. Esas apk emuladas le puede estar robando información.
Jaja eso depende... Las de la tienda de Google muchas roban información... Y ahí siguen... El único teléfono seguro sería un teléfono apagado y sin batería... De lo contrario hay muchísimas formas de robarle la información sin importar que sea iPhone o Android...
La seguridad desaparece cuando conectas el teléfono a internet...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Qué tal esa chichigua que me ofrecen los de Tigo :/, por ahí vi en páginas anteriores que están dando 50% y yo pagando 35mil por 16gb 😑
 

Archivos adjuntos

  • 617AB940-DFB9-444C-AB89-9CC647F09449.png
    617AB940-DFB9-444C-AB89-9CC647F09449.png
    986.8 KB · Visitas: 38
Súper giros pide acceso al gps para mostrar los paquetes disponibles para cada región , en mi caso estoy viajando en Barranquilla y no me muestra el paquete de 15mil por 30 días, si le niego el acceso a la ubicación o apago el gps la aplicación no muestra paquetes .

paquete de $15.000 activado para dos lineas gracias al lanero @waacevedoa como siempre muy eficiente en su servicio.

Si, igual ahora mismo estoy en Cali, y está en la lista de las regiones, donde está disponible, sin embargo los datos personales los puse de Barranquilla

yo creo que en Movii como es obligatorio la activación del GPS, entonces oculta ese paquete ($15000) dependiendo de la región!!!

por lo menos sabemos que sigue activo; pero ahora se volvieron mas estrictos con la localización!!!

Gracias que tenemos a los laneros que nos activan el paquete!
 
yo creo que en Movii como es obligatorio la activación del GPS, entonces oculta ese paquete ($15000) dependiendo de la región!!!

por lo menos sabemos que sigue activo; pero ahora se volvieron mas estrictos con la localización!!!

Gracias que tenemos a los laneros que nos activan el paquete!
No creo igual tengo el gps activado y estoy en una de las regiones, yo creo que más bien hubo algo con Tigo y desactivaron ese paquete, solo para la app, algún acuerdo seguramente o ellos mismo, según Tigo no garantizan la disponibilidad de estos paquetes por lo que da a entender los proveedores son como los que deciden colocarlo o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Qué tal esa chichigua que me ofrecen los de Tigo :/, por ahí vi en páginas anteriores que están dando 50% y yo pagando 35mil por 16gb 😑
Pues acabo de llamar y me dieron 2 opciones: descuento del 5% en valor de factura, o 50% más navegación por el mismo precio. Me quedé con la segunda opción: 50 gigas total y 16 gigas para compartir por 45 mil pesos permanente, no por unos meses. Me pareció bien para no tener que cambiar de operador. Imagino que existen mejores opciones en otros operadores pero no quise ni buscar porque estoy contento con Tigo.
 
Buenas tardes.. voy a probar TIGO un par de meses, pero tengo dos preguntas:
1. leo los mensajes anteriores.. el paquete de 15.000 para ilimitado se va a acabar? o puedo portarme y obtenerlo con los laneros?

2. por portarse a prepago que me pueden estar dando en Tigo? o nada.. solo la bienvenida?

Gracias
 
Buenas tardes.. voy a probar TIGO un par de meses, pero tengo dos preguntas:
1. leo los mensajes anteriores.. el paquete de 15.000 para ilimitado se va a acabar? o puedo portarme y obtenerlo con los laneros?

2. por portarse a prepago que me pueden estar dando en Tigo? o nada.. solo la bienvenida?

Gracias
Me acaba de llegar esto en mi SIM 2 que está en prepago
Screenshot_20220108-183000.jpg
 
En serio no se porque lo odian tanto a mi me ha ido super. 26.500, 5 cuentas independientes.
Youtubemusic la misma experincia que deezer.
Youtube vídeo sin publicidad, desvara en los desparches.

O cuál usan uds?? Que den 5 cuentas realmente independiente.
Le falto sumarle en el televisor sin andar jodiendo con app o DNS. xD
 
IMPOSIBLE

Llevo desde ayer.. intente..intente a través de la https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/solicitud intentando hacer la portabilidad y nunca me llega el NIP.. sólo una vez y por alguna razon la rchazaron.. ya verifique en TIGO y la linea y sim estan a mi nombre, en Virgin lo mismo.. ambas en prepago.. no se debe nada.. y ese call center uno les pregunta y el envian links para comprar todo otra vez...

he intentado con datos, con otros celulares, en el pc, con internet de mi casa, y nada.. no llega el bendito nip.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
IMPOSIBLE

Llevo desde ayer.. intente..intente a través de la https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/solicitud intentando hacer la portabilidad y nunca me llega el NIP.. sólo una vez y por alguna razon la rchazaron.. ya verifique en TIGO y la linea y sim estan a mi nombre, en Virgin lo mismo.. ambas en prepago.. no se debe nada.. y ese call center uno les pregunta y el envian links para comprar todo otra vez...

he intentado con datos, con otros celulares, en el pc, con internet de mi casa, y nada.. no llega el bendito nip.
y la opci[on de llamar a escucharlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
ya.. parece ser que la plataforma en Virgin presentó un "error" y negaron la portabilidad.
conclusion: que debo esperar a que el NIP que se usó deje de estar activo y proceder a solicitar uno nuevo.
 

Los últimos temas