Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20220208-203610.png

Buenas noches
Estaba revisando Facebook y me sorprendí: pago 35k por un plan que solo tiene 30gb y FB y WhatsApp ilimitados – ¿habrá alguna manera para hacer que TIGO trate de igualar mi plan a este de WOM?
 
Ver el archivos adjunto 496924
Buenas noches
Estaba revisando Facebook y me sorprendí: pago 35k por un plan que solo tiene 30gb y FB y WhatsApp ilimitados – ¿habrá alguna manera para hacer que TIGO trate de igualar mi plan a este de WOM?
TIGO en hacer eso es basura, puesto que ellos salen siempre con el tema de la calidad del servicio y todo eso. Te darán paquetes de 45 mil por 50 gb, que es el que le sigue al que tienes actualmente.
 
Ver el archivos adjunto 496924
Buenas noches
Estaba revisando Facebook y me sorprendí: pago 35k por un plan que solo tiene 30gb y FB y WhatsApp ilimitados – ¿habrá alguna manera para hacer que TIGO trate de igualar mi plan a este de WOM?

No lo creo, ayer llame por un plan de Tigo que decia 50GB con doble de datos por $45.000 y pense que eran 100GB pero eran 25GBx2, le dije a la señorita que en Wom daban 60GB por $39.000 y si tenia algo mejor y me dijo que no, que Tigo tenia mejor red y por eso era mas caro.
 
No lo creo, ayer llame por un plan de Tigo que decia 50GB con doble de datos por $45.000 y pense que eran 100GB pero eran 25GBx2, le dije a la señorita que en Wom daban 60GB por $39.000 y si tenia algo mejor y me dijo que no, que Tigo tenia mejor red y por eso era mas caro.
Alguien posteo antes.

Tigo ve a ver cuanta gente se sale, si es mucha lanzará nuevos planes para que vuelva. Diran

Si se van 1.000 usuarios lanzamos la promo… jejeje

Para que bajar los planes si no hay amenza.
En Tigo es fácil activar el desvío para todas las llamadas sin

Listo. Gracias!!!
 
Ayer recarge mi linea prepago Tigo y otra vez me quitaron $1.000 por las subscripciones fraudulentas pero esta vez fue mas descarado que en veces anteriores porque solo 10 segundos despues de recargar me llego un SMS de Dr, Kiss que son mensajes de texto sobre como besar mujeres y me descontaron los $1.000, me decia la persona del servicio al cliente de Tigo que fui yo el que lo activo y le dije, ah si, 10 segundos despues de recargar ya me habia metido a los SMS a contestar que si me quiten mil pesos por contenidos basura, bueno y lo preocupante es que hace mas de un año tengo todas mis lineas en el registro de numeros excluidos para evitar esos SMS y esas estafas y no funciono.
 
Última edición:
Ayer recarge mi linea prepago Tigo y otra vez me quitaron $1.000 por las subscripciones fraudulentas pero esta vez fue mas descarado que en veces anteriores porque solo 10 segundos despues de recargar me llego un SMS de Dr, Kiss que son mensajes de texto sobre como besar mujeres y me descontaron los $1.000, me decia la persona del servicio al cliente de Tigo que fui yo el que lo activo y le dije, ah si, 10 segundos despues de recargar ya me habia metido a los SMS a contestar que si me quiten mil pesos por contenidos basura.
Pero, aprendió a besar o no?
 
Ayer recarge mi linea prepago Tigo y otra vez me quitaron $1.000 por las subscripciones fraudulentas pero esta vez fue mas descarado que en veces anteriores porque solo 10 segundos despues de recargar me llego un SMS de Dr, Kiss que son mensajes de texto sobre como besar mujeres y me descontaron los $1.000, me decia la persona del servicio al cliente de Tigo que fui yo el que lo activo y le dije, ah si, 10 segundos despues de recargar ya me habia metido a los SMS a contestar que si me quiten mil pesos por contenidos basura, bueno y lo preocupante es que hace mas de un año tengo todas mis lineas en el registro de numeros excluidos para evitar esos SMS y esas estafas y no funciono.
portabilidad y sale....
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Anūnsa
portabilidad y sale....

Con Tigo aplico lo de mejor malo por conocido que bueno por conocer, llevo mas de 10 años con dos lineas prepago con ellos y desde que me empezaron a meter las susbcripciones de contenido premium lo que hice fue dejar de recargarlas frecuentemente como hacia antes, son las lineas que uso con bancos y cosas importantes, la mayoria de otros operadores hacen el mismo fraude, es una estafa que ya esta normalizada en muchos paises y posiblemente nunca una autoridad le ponga fin.
 
Pero, aprendió a besar o revebda los tips.

Con Tigo aplico lo de mejor malo por conocido que bueno por conocer, llevo mas de 10 años con dos lineas prepago con ellos y desde que me empezaron a meter las susbcripciones de contenido premium lo que hice fue dejar de recargarlas frecuentemente como hacia antes, son las lineas que uso con bancos y cosas importantes, la mayoria de otros operadores hacen el mismo fraude, es una estafa que ya esta normalizada en muchos paises y posiblemente nunca una autoridad le ponga fin.
Yo me ahorro ese dolor de cabeza comprando el paquete por la app y no recargando.
 
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
 
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Algun otro plan con el 50% que no sea el ilimitado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Me interesa la info, MP por favor!!

Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)

Seguro no es el ilimitado de 55k? Es que llamar a pedir rebaja en un año... No es lo mío.
 
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Súper! Aprovechen, por lo pronto estoy con mis 6GB mensuales jajja no estoy necesitando datos, si no de una!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Paso a comentar le hice caso al moderador @LuisFeGE llame pedir renovación del descuento el primer asesor no quiso, no se podía, apenas dije me voy para WOM remitió a la área de fidelización.

Después tomar mis datos personales, yo estaba preparo para iniciar esas negociones del 5% y 10% a decirle a todo no gracias!... La asesora me dijo que si podía renovar ese descuento, pero tenia que hablar primero con el supervisor, ese descuento se mantenía a las líneas dependiendo donde se encontrara ubicados, me dije así mismo, miércoles, hasta llego todo, esa promoción no aplicaba para casanare cuando se activo por medio de la asesor de Manizales. A fortunamente si me renovaron por otro año.
 
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Amigo aplica únicamente para portabilidad o también se puede para cambio de plan?
 
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)

Seguro que es el ilimitado de 100mil que incluye gratis de por vida el amazon video?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia

Los últimos temas