Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-02-13-46-07-557_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_2023-08-02-13-46-07-557_com.microsoft.emmx.jpg
    499 KB · Visitas: 163
como se hace para sumar ese 10% por familia tigo?
Teniendo Plan pospago con un valor igual o mayor a 38.500 y desde la app crea su familia Tigo con cualquier otra persona que también tenga Plan, el descuento aplica para todas las líneas que estén en el grupo que tengan también un plan de 38.500 o más, el 10% es acumulable con otros descuentos que ya tenga.
 
Teniendo Plan pospago con un valor igual o mayor a 38.500 y desde la app crea su familia Tigo con cualquier otra persona que también tenga Plan, el descuento aplica para todas las líneas que estén en el grupo que tengan también un plan de 38.500 o más, el 10% es acumulable con otros descuentos que ya tenga.

tengo un plan de mas de 40 lucas, quien me ayuda a obtener ese descuento?
 
Buenas tardes,

Me gustaría consultarles para salir de la duda. Actualmente tengo Tigo en prepago y realizo recargas de paquetes de intenet pues cuando me interesa, sin embargo he notado que la calidad deja mucho que desear y la velocidad promedio de descarga es muy baja (por debajo de 10 Mbit en promedio).

Mi idea es lanzarme a un plan posgpago pero con esta calidad tan nefasta me lo pone en duda. La inquietud es saber si en Tigo existe diferenciación entre prepago y postpago al momento de la calidad de la señal y velocidad de acceso a internet. (priorización según el plan).

Gracias de antemano
 
Buenas tardes,

Me gustaría consultarles para salir de la duda. Actualmente tengo Tigo en prepago y realizo recargas de paquetes de intenet pues cuando me interesa, sin embargo he notado que la calidad deja mucho que desear y la velocidad promedio de descarga es muy baja (por debajo de 10 Mbit en promedio).

Mi idea es lanzarme a un plan posgpago pero con esta calidad tan nefasta me lo pone en duda. La inquietud es saber si en Tigo existe diferenciación entre prepago y postpago al momento de la calidad de la señal y velocidad de acceso a internet. (priorización según el plan).

Gracias de antemano


no, en realidad siempre en los operadores suele tener mejor velocidad en los planes PREPAGO....lo que significa que no va a tener mejor velocidad, en todo caso seria todo lo contrario, le ira mas lento en el postpago
 
no, en realidad siempre en los operadores suele tener mejor velocidad en los planes PREPAGO....lo que significa que no va a tener mejor velocidad, en todo caso seria todo lo contrario, le ira mas lento en el postpago

Buenas tardes,

Me gustaría consultarles para salir de la duda. Actualmente tengo Tigo en prepago y realizo recargas de paquetes de intenet pues cuando me interesa, sin embargo he notado que la calidad deja mucho que desear y la velocidad promedio de descarga es muy baja (por debajo de 10 Mbit en promedio).

Mi idea es lanzarme a un plan posgpago pero con esta calidad tan nefasta me lo pone en duda. La inquietud es saber si en Tigo existe diferenciación entre prepago y postpago al momento de la calidad de la señal y velocidad de acceso a internet. (priorización según el plan).

Gracias de antemano

No estoy seguro de eso... he experimentado lo opuesto.
Considero que el servicio en ambos tipos de plan es igual, por lo que si en prepago le va lento en pospago le va ir igual, lo más probable es que en su zona exista algún tipo de saturación que es algo común en todos los operadores, le tocaría es probar en otro operador que en su ciudad le pueda ofrecer mejor servicio
 
Buenas tardes,

Me gustaría consultarles para salir de la duda. Actualmente tengo Tigo en prepago y realizo recargas de paquetes de intenet pues cuando me interesa, sin embargo he notado que la calidad deja mucho que desear y la velocidad promedio de descarga es muy baja (por debajo de 10 Mbit en promedio).

Mi idea es lanzarme a un plan posgpago pero con esta calidad tan nefasta me lo pone en duda. La inquietud es saber si en Tigo existe diferenciación entre prepago y postpago al momento de la calidad de la señal y velocidad de acceso a internet. (priorización según el plan).

Gracias de antemano
Es lo mismo entre pospago y prepago. Maneje una línea pospago por dos años casi los tres años y por aparte tengo una línea prepago es mi línea principal.

Siempre acostumbraba a realizar test de velocidad, en ambas líneas los resultados era muy a la par.

Conclusión es igual,sea prepago y pospago.La única diferencia que veo uno compartir todas gigas en prepago a diferencia de pospago solo cierta porción no más.

Por otro lado Tigo parece todo bipolar 😃
Hoy se me venció el paquete, se me ocurrió recargar los $16.000 normal y me llegó un sms "Bienvenido a Tigo recibiste un paquete de bienvenida,por tu primera recarga " ya he perdió la cuenta cuántos veces he recargado mi línea😃,el asunto me dieron 4GB por la recarga normal y los recursos de paquete por medio de la aplicación 6GB+6GB+3GB pagando con el saldo. Sin usar cuenta bancaria o psé.
 
Tengo una duda: resulta que cambié de equipo, tengo una línea en wom y la otra en Tigo, con la línea 1 registré el equipo sin problema pero con la línea 2 ( la de Tigo ) no he podido hacerlo porque cuando ingreso a mi Tigo aparece registrado el equipo anterior. Registré el IMEI 2 con una línea wom sin embargo me han llegado mensajes en la línea TIGO que debo registrar el equipo o si no lo van a bloquear , como puedo hacer para que en Mi Tigo aparezca el equipo nuevo y no el antiguo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Tengo una duda: resulta que cambié de equipo, tengo una línea en wom y la otra en Tigo, con la línea 1 registré el equipo sin problema pero con la línea 2 ( la de Tigo ) no he podido hacerlo porque cuando ingreso a mi Tigo aparece registrado el equipo anterior. Registré el IMEI 2 con una línea wom sin embargo me han llegado mensajes en la línea TIGO que debo registrar el equipo o si no lo van a bloquear , como puedo hacer para que en Mi Tigo aparezca el equipo nuevo y no el antiguo?
Las únicas formas que se me ocurren son llamando a la línea de atención o intentar por whatsapp, ya que en la app y mi.tigo no veo una opción para registrar.
 
Tengo una duda: resulta que cambié de equipo, tengo una línea en wom y la otra en Tigo, con la línea 1 registré el equipo sin problema pero con la línea 2 ( la de Tigo ) no he podido hacerlo porque cuando ingreso a mi Tigo aparece registrado el equipo anterior. Registré el IMEI 2 con una línea wom sin embargo me han llegado mensajes en la línea TIGO que debo registrar el equipo o si no lo van a bloquear , como puedo hacer para que en Mi Tigo aparezca el equipo nuevo y no el antiguo?
Yo nunca pude por página o app. Finalmente tuve que ir a una tienda para registrarlo. Lo curioso es que si se registro y lo pude validar en *300, pero sigue sin aparecer registrado en la app.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas