Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este operador virtual que trabaja sobre la red de Tigo ya anda ofreciendo Esim y creo que no lleva ni 1 año en el mercado, mientras otros por ahí 😴😴😴
Hay que aclarar que +Click en realidad es Dobleclick, un operador caucano que ofrece servicios convergentes como TV e internet. Su lanzamiento más reciente es la telefonía móvil que ofrece a modo de OMV gracias a su convenio con Suma Móvil (quien usa red de Tigo).
 
¿Alguien que haya actualizado a iOS 16.6 y se haya quedado sin señal en la eSim?



Alguien más está teniendo problemas para activar el QR [eSIM] de portabilidad prepago?

Ver el archivos adjunto 564463

A mi me dio problemas y lo que hice fue desactivar el Wifi después de escanear el QR, me toco hacer todo el proceso con los Datos móviles activados de la sim que ya tenía en la bandeja.
En las mismas instrucciones dice que debe apagar el WiFi. Yo lo hice con datos 2 veces desde el escaneo inicial del QR y funcionó bien. Cuando escaneaba con wifi tenia el mismo problema de activación.
 
¿Alguien que haya actualizado a iOS 16.6 y se haya quedado sin señal en la eSim?






En las mismas instrucciones dice que debe apagar el WiFi. Yo lo hice con datos 2 veces desde el escaneo inicial del QR y funcionó bien. Cuando escaneaba con wifi tenia el mismo problema de activación.
A mi lo que me paso es que me bajo la bateria a 99% xD
 
  • LOL
Reacciones: Cops
¿Alguien que haya actualizado a iOS 16.6 y se haya quedado sin señal en la eSim?
A mi me paso, tenia señal antes de actualizar y todo funcionaba, pero al iniciar de nuevo, ya no tenia señal. Oh sorpresa me bloquearon de una el imei por no registro. Eso fue lo que me paso a mi.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Una pregunta para los que tienen plan, WhatsApp y Facebook les está consumiendo de las Gigas del plan como habían dicho que desde el 27 de julio iban a empezar a gastar de las Gigas?
¿Cómo se puede saber eso?

Realmente a mí me es indiferente, porque igualmente nunca me consumo toda la capacidad, así que no notaré la diferencia. Deberían ahora que aplicaron esa política sumar más aplicaciones que no consuman datos cuando uno se los acabe.

Literalmente copiarse de la competencia, pero sumar más. Las principales redes, las principales plataformas de música, las principales aplicaciones financieras, Waze, y lo que le quieran sumar.

¿Cuál sería mi listado?

- Aplicaciones de Meta: WhastApp, Facebook, Instragram, Threads
- Twitter
- Aplicaciones de audio: Dezzer, Spotify, Amazon Music, Youtube Music
- Correo electrónico: Gmail, Outlook, Yahoo
- Financieras: Nequi, Daviplata, Movii, dale!
- Otras: Waze, LinkedIn

Con eso uno se defendería muchísimo. No sumo más aplicaciones bancarias porque serían muchas, la gente con plata que buque una manera de hacer sus transacciones jeje

¿Qué otra le podrían sumar?
 
¿Cómo se puede saber eso?

Realmente a mí me es indiferente, porque igualmente nunca me consumo toda la capacidad, así que no notaré la diferencia. Deberían ahora que aplicaron esa política sumar más aplicaciones que no consuman datos cuando uno se los acabe.

Literalmente copiarse de la competencia, pero sumar más. Las principales redes, las principales plataformas de música, las principales aplicaciones financieras, Waze, y lo que le quieran sumar.

¿Cuál sería mi listado?

- Aplicaciones de Meta: WhastApp, Facebook, Instragram, Threads
- Twitter
- Aplicaciones de audio: Dezzer, Spotify, Amazon Music, Youtube Music
- Correo electrónico: Gmail, Outlook, Yahoo
- Financieras: Nequi, Daviplata, Movii, dale!
- Otras: Waze, LinkedIn

Con eso uno se defendería muchísimo. No sumo más aplicaciones bancarias porque serían muchas, la gente con plata que buque una manera de hacer sus transacciones jeje

¿Qué otra le podrían sumar?
Es buena idea pero todos sabemos que son cosas que nunca pasarán en la vida
 
¿Cómo se puede saber eso?

Realmente a mí me es indiferente, porque igualmente nunca me consumo toda la capacidad, así que no notaré la diferencia. Deberían ahora que aplicaron esa política sumar más aplicaciones que no consuman datos cuando uno se los acabe.

Literalmente copiarse de la competencia, pero sumar más. Las principales redes, las principales plataformas de música, las principales aplicaciones financieras, Waze, y lo que le quieran sumar.

¿Cuál sería mi listado?

- Aplicaciones de Meta: WhastApp, Facebook, Instragram, Threads
- Twitter
- Aplicaciones de audio: Dezzer, Spotify, Amazon Music, Youtube Music
- Correo electrónico: Gmail, Outlook, Yahoo
- Financieras: Nequi, Daviplata, Movii, dale!
- Otras: Waze, LinkedIn

Con eso uno se defendería muchísimo. No sumo más aplicaciones bancarias porque serían muchas, la gente con plata que buque una manera de hacer sus transacciones jeje

¿Qué otra le podrían sumar?

ya que estamos especulando también seria bueno incluir aplicaciones para adultos ☺️
 

Los últimos temas