Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leo tantos comentarios de fallas en contra de la red de Tigo que no encuentro la lógica de que si Tigo es dueño de su propia red, los que deberían estar algo restringidos son los OMV a los que les alquila su red. Pero es que yo he probado Lov telecomunicaciones, Liwa, Kalley móvil, actualmente Móvil Éxito y con todos estos OMV me he dado de cuenta que la cobertura es sobresaliente, el VoLTE es genial y la navegación es muy buena, e inclusive he comentado que estos OMV van mejor que Claro y Wom. Lo único que he identificado que tienen en común Tigo y los OMV de su red, es que no les entran las llamadas.
Pero es algo absurdo que el inquilino viva y disfrute mejor que el dueño de la casa.
Es verdad, leo y leo que tigo capa la velocidad en apps de streaming que hay fallas en Bogotá. Pero en ETB nunca he visto que capen la velocidad y tampoco las fallas que reportan en este thread.
 
Hola @yancampo si mal no estoy ese seria el mas bajo en Tigo, en el momento no conozco que tenga planes de renta mas baja asi del estilo de los otros operadores, creo que lo maximo es que le ofrezcan un 10% de descuento segun lo que recuerdo leer de otros laneros.

Igual esperemos si alguien comenta algo adicional.
 
Familia tigo es crear un grupo con mínimo 2 números que tengan plan tigo desde 38.500 y máximo 5, a cada integrante del grupo le dan 10% de descuento en la factura, el grupo se crea por la app o mi.tigo.
ES DECIR QUE TEORICAMENTE CON MIS 2 NUMEROS PUEDO ABRIR FAMILIA TIGO Y LOGRARIA ESE 10%(trabajo con mayusculas :v en un software xd y me dio flojera reescribir no estoy gritando xd)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Entonces me paso a tigo o no? Estoy en movistar y pues la señal molesta mucho y un dia recargué la sim de tigo y me funcionaba muy bien la app de claro y vi un partido en espn perfectamente y la señal buena por todo lado. Entonces???
Esa decisión solo la puede tomar usted basado en las pruebas que realizo, le recomiendo que mejor recargue el plan regional y pruebe durante más tiempo, también puede probar wom y tener otra opción.
 
Última edición:
Entonces me paso a tigo o no? Estoy en movistar y pues la señal molesta mucho y un dia recargué la sim de tigo y me funcionaba muy bien la app de claro y vi un partido en espn perfectamente y la señal buena por todo lado. Entonces???
Si usted no piensa usar mucho Netflix o YouTube ( no se que más aplicaciones estén capadas) no debería de tener inconvenientes. O si prefiere prescindir del VOLTE para evitar esos restricciones pásese a ETB.
 
Muchas gracias, muy facil.
Tengo un problema, cuando marco *255# para activar la e-sim me aparece un mensaje con el numero del celular pero no el codigo de la e-sim, que tengo que hacer?

gracias.
Bueno, ya pude, resulta que el codigo era un numero super largo me confundí porque en la pagina tenia uno prefijo y en el telefono no salia, lo ingresé, seguí con el proceso de pago y ya tengo la e-sim. ahora si voy a probar bien las apss y a ver si cambio mi plan a tigo.

Muchas gracias a todos por la información.
 
Bueno, ya pude, resulta que el codigo era un numero super largo me confundí porque en la pagina tenia uno prefijo y en el telefono no salia, lo ingresé, seguí con el proceso de pago y ya tengo la e-sim. ahora si voy a probar bien las apss y a ver si cambio mi plan a tigo.

Muchas gracias a todos por la información.
por donde compraste la eSIm
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas