Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un modem usb 4g para cuando necesito datos en el PC entonces no tengo problemas con los datos para compartir, hoy tambien aparecio el plan de $16.500 3x1, parece que sera permanente, es tal vez el evento mas destacado de Enero junto a los dias Wom de 4x1.

buena solucion, pero a costa de velocidad, los modems 4g el 99% no tinene 2ca, ni 3ca, entonces maximo dan 10 Mbps, o si es muy viejito no tienen banda 28. por ahi tengo varios guardados funcionan en 4G pero tienen sus limitaciones. con modems mucho mas actualizados no funciona poner la sim en ellos, ya traen forma de controlar el trafico, para compartir al pC hay otra vuelta con el registry, para compartir a tabletas o tvs o otro celular si es compleja la vuelta sobre todo los tvs.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Turson
buena solucion, pero a costa de velocidad, los modems 4g el 99% no tinene 2ca, ni 3ca, entonces maximo dan 10 Mbps, o si es muy viejito no tienen banda 28. por ahi tengo varios guardados funcionan en 4G pero tienen sus limitaciones. con modems mucho mas actualizados no funciona poner la sim en ellos, ya traen forma de controlar el trafico, para compartir al pC hay otra vuelta con el registry, para compartir a tabletas o tvs o otro celular si es compleja la vuelta sobre todo los tvs.

Como usuario prepago la velocidad es secundaria para mi, con que no baje de 15mbps esta bien, entre mas velocidad mas rapido se pueden gastar los datos y no es mi intencion, una alta velocidad la pueden disfrutar aquellos con gigas ilimitados o muchos como el plan de 200GB de Wom sin temor a quedarse sin datos, 15mbps actualmente es una baja velocidad y es la razon por la que no uso Movistar, en mi casa muchas veces esta a 8mbps y a veces a mas de 10 con suerte, ademas que es intermitente la señal, un tormento, parece que ahora tiene los paquetes mas baratos pero usarlos en esas condiciones es muy estresante.
 
Como usuario prepago la velocidad es secundaria para mi, con que no baje de 15mbps esta bien, entre mas velocidad mas rapido se pueden gastar los datos y no es mi intencion, una alta velocidad la pueden disfrutar aquellos con gigas ilimitados o muchos como el plan de 200GB de Wom sin temor a quedarse sin datos, 15mbps actualmente es una baja velocidad y es la razon por la que no uso Movistar, en mi casa muchas veces esta a 8mbps y a veces a mas de 10 con suerte, ademas que es intermitente la señal, un tormento, parece que ahora tiene los paquetes mas baratos pero usarlos en esas condiciones es muy estresante.

pues a mi un paquete 3x1 de tigo con el 200% de regalo me alcanza para darme gusticos de ver hbo, claro video, prime video, youtube ej un partido de futbol cada fin de semana, o si no una pelicula des estreno y a 10 Mbps se ve muy pixelada :), claro que hay que tener cuidado solo con star plus, eso si jala todos los GB que uno tenga. de alguna forma toca desacumular los GB de tigo :)
 
La pregunta es ❓ será que los martes se convertirán en los 4x1 TIGO ❓ esperar el martes.
Pues hasta esta mañana aparecía con 21 GB, ya volví a revisar y me sale con los 14 GB normales.

1705332087907.png
 
Las últimas dos semanas caída constante de señal en Boyacá y Santander. Llamé a reportar y me dijeron que consiguiera 10 números con el mismo problema para que me lo pudieran pasar a revisión. Los mandé a ingerir 💩
 
Última edición:
villanueva casanare todo el día sin señal...
Respecto acá en Cupiagua y Aguazul con normalidad.

Como dije días atrás,lo que fue noviembre y parte de diciembre fue caótico se iba la señal tipo 6 p.m o a veces en día.

Las últimas dos semanas caída constante de señal en Boyacá y Santander. Llamé a reportar y me dijeron que consiguiera 10 números con el mismo problema para que me lo pudieran pasar a revisión. Los mandé a ingerir 💩
No puedo creer siga con esa yuca pedir 10 números, se pasan esos H......p

Acá un artículo de nuestro querido Marcelo Cataldo.

 
Las últimas dos semanas caída constante de señal en Boyacá y Santander. Llamé a reportar y me dijeron que consiguiera 10 números con el mismo problema para que me lo pudieran pasar a revisión. Los mandé a ingerir 💩
No puedo creer siga con esa yuca pedir 10 números, se pasan esos H......p
Estos de Tigo como que tienen el pensamiento de que su red móvil nunca falla y que antes las fallas que reportan los usuarios son mentiras. Por otro lado Movistar parece si hacer caso cuando un usuario reporta fallas, ya que en octubre de 2023 me encontraba en La Pintada, Antioquia y en el último día la señal 4G fallo o era intermitente y ni era el único con el problema. Resulta que llame a reportar y me dijeron que iban a escalar. Después de 30 minutos a una hora se soluciono la falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y aliricu
Respecto acá en Cupiagua y Aguazul con normalidad.

Como dije días atrás,lo que fue noviembre y parte de diciembre fue caótico se iba la señal tipo 6 p.m o a veces en día.


No puedo creer siga con esa yuca pedir 10 números, se pasan esos H......p

Acá un artículo de nuestro querido Marcelo Cataldo.


A esa gente le importa un **** tener buen servicio, no les importa perder clientes, Villa de Leyva es un lugar turistico, la senal se cae cada rato ni 2g da muerta en cualquien momento se va la senal y lleva asi ya mas de 1 año con intermitencia permanente y no les importa, en agosto estuvo la red muerta 2 dias y como si nada, ni el pueblo ni en veredas senal. Si al dejar quejas siempre es lo mismo consiga 10 numeros e investigamos. Es que no tienen manera de monitorear eso?, imposible que el software de control que tiene no tenga vigilancia en los niveles de servicio.

En velocidad de red tambien el deterioro es muy grande, que pesar hace como 3 años cuando expandieron en 700Mhz si fue la mejor red movil, hoy en dia es una porqueria.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Tigo suceden cosas súper extrañas, lo que dicen muchos es cierto a ellos no les importa perder usuarios, desde hace mucho tiempo vienen perdiendo cantidades muy altas y que paso ? Nada. La atención al cliente me atrevería a decir que es la más mala de todas y su servicio cada vez defrauda más. En este operador toca rogar y tener suerte de que en la zona que uno se mueve el servicio funcione bien porque de lo contrario a ellos no les importará por más que la gente se queje. Tigo es una ruleta rusa
 
En Tigo suceden cosas súper extrañas, lo que dicen muchos es cierto a ellos no les importa perder usuarios, desde hace mucho tiempo vienen perdiendo cantidades muy altas y que paso ? Nada. La atención al cliente me atrevería a decir que es la más mala de todas y su servicio cada vez defrauda más. En este operador toca rogar y tener suerte de que en la zona que uno se mueve el servicio funcione bien porque de lo contrario a ellos no les importará por más que la gente se queje. Tigo es una ruleta rusa

Posiblemente ahora que Medellin tiene nuevo gobierno de ultraderecha piensan que pueden seguir desfalcando la parte publica de EPM y les interesa un comino mejorar el servicio y las tarifas.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Posiblemente ahora que Medellin tiene nuevo gobierno de ultraderecha piensan que pueden seguir desfalcando la parte publica de EPM y les interesa un comino mejorar el servicio y las tarifas.
No creo que tenga que ver con eso, pues hace tiempo que tigo viene desmejorando, para mi que la platica se la gastaron en publireportajes para Lloraldo
 
Hoy martes no hubo ninguna novedad, solo 3x1 en el paquete 📦 de 16.500 aunque no me parece malo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240116_082857.jpg
    IMG_20240116_082857.jpg
    209.3 KB · Visitas: 20
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas