Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados Laneros, alguien que me pueda indicar como tramitar una esim con tigo, compré un iPhone 15 pro max solo esim y hoy fui al centro de experiencia y no me pudieron ayudar porque "no tenían sistema" he tratado por todos los medios disponiblesperola respuesta es siempre la misma: ir a una oficina 😐
 
Estimados Laneros, alguien que me pueda indicar como tramitar una esim con tigo, compré un iPhone 15 pro max solo esim y hoy fui al centro de experiencia y no me pudieron ayudar porque "no tenían sistema" he tratado por todos los medios disponiblesperola respuesta es siempre la misma: ir a una oficina 😐
Por la página web a intentando?
Screenshot_2024-02-05-21-53-17-135_com.android.chrome.jpg
 
Estimados Laneros, alguien que me pueda indicar como tramitar una esim con tigo, compré un iPhone 15 pro max solo esim y hoy fui al centro de experiencia y no me pudieron ayudar porque "no tenían sistema" he tratado por todos los medios disponiblesperola respuesta es siempre la misma: ir a una oficina 😐
En Tigo, si usted es cliente actual le toca en CAV. Para clientes nuevos se puede portar o sacar línea nueva con ESIM por la página.
 
Si la red de Tigo es la más que tiene más Indisponibilidad me pregunto como ganaron el premio de red con más disponibilidad 🤣
Por lo mismo decia yo que tan raros esos premios, eso esta mas arreglado, y Movistar es malo pero no tan malo para no ganarse ni un misero premio, y Tigo que se los gano todos mantiene con problemas, mantiene caido...

O sera que si Tigo es el mejor es por que los otros son peores jajajaja
 
Cómo les parece que ayer llamé a cancelar el plan pospago que adquirí con Tigo, y me pasaron al área de fidelización, me contestó un argentino, me realizó unas preguntas de seguridad, y me preguntó por qué quería cancelar el plan, yo le dije que por problemas de señal, y nula velocidad de los datos móviles. Me preguntó en qué ciudad me encontraba, y yo le dije que en San Pedro de los Milagros, Antioquía, me dijo que esperara un momento en línea, y después me dijo que a mí me ocurría ese problema porque mi línea era nueva en Tigo, y que en algunas líneas estaban realizando pruebas para la migración de 4G a 5G, y que mi línea era una de esas, que estaba funcionando con un tipo de parámetros de red diferentes, que él la iba a reconfigurar con otros parámetros para que yo tuviera un servicio de excelente calidad, y que él me garantizaba que después de esa reconfiguración, yo me iba a quedar en Tigo.
Pues bien, yo había eliminado la eSIM que tenía con Tigo, y por curiosidad decidí volver a escanear el QR que me llegó al correo electrónico cuando adquirí el plan, y para mi sorpresa permitió descargar la eSIM nuevamente sin inconveniente, recuerdo que alguien aquí dijo que la eSIM de Tigo era de un solo uso, por eso me sorprendí.
El caso es que ese asesor me echó fue carreta, porque el servicio no mejoró en nada.
 
Cómo les parece que ayer llamé a cancelar el plan pospago que adquirí con Tigo, y me pasaron al área de fidelización, me contestó un argentino, me realizó unas preguntas de seguridad, y me preguntó por qué quería cancelar el plan, yo le dije que por problemas de señal, y nula velocidad de los datos móviles. Me preguntó en qué ciudad me encontraba, y yo le dije que en San Pedro de los Milagros, Antioquía, me dijo que esperara un momento en línea, y después me dijo que a mí me ocurría ese problema porque mi línea era nueva en Tigo, y que en algunas líneas estaban realizando pruebas para la migración de 4G a 5G, y que mi línea era una de esas, que estaba funcionando con un tipo de parámetros de red diferentes, que él la iba a reconfigurar con otros parámetros para que yo tuviera un servicio de excelente calidad, y que él me garantizaba que después de esa reconfiguración, yo me iba a quedar en Tigo.
Pues bien, yo había eliminado la eSIM que tenía con Tigo, y por curiosidad decidí volver a escanear el QR que me llegó al correo electrónico cuando adquirí el plan, y para mi sorpresa permitió descargar la eSIM nuevamente sin inconveniente, recuerdo que alguien aquí dijo que la eSIM de Tigo era de un solo uso, por eso me sorprendí.
El caso es que ese asesor me echó fue carreta, porque el servicio no mejoró en nada.
Por lo regular esos problemas de cobertura, velocidad y calidad del servicio si el asesor te dice que va realizar una configuracion "magica" en el sistema para que ya tenga super velocidad, sin intermitencia y mas cobertura, eso es pura carreta.
 
Por lo regular esos problemas de cobertura, velocidad y calidad del servicio si el asesor te dice que va realizar una configuracion "magica" en el sistema para que ya tenga super velocidad, sin intermitencia y mas cobertura, eso es pura carreta.
Yo trabajé en claro (área de retención) lo que uno hace es desconectar la línea por lo menos en claro es así, el aplicativo se llama AC y uno desconecta la línea, la llamada se cae y vuelve a coger señal. Prácticamente es un modo avión y ya. El objetivo es retener al cliente a como de lugar.

Ya uno sabe q este tipo de clientes son tipo cazaofertas entonces uno mira antigüedad en el aplicativo, ofrece dos retenciones y sino se queda se le cancela. Como dice uno, no se gasta pólvora en gallinazos.
 
Cómo les parece que ayer llamé a cancelar el plan pospago que adquirí con Tigo, y me pasaron al área de fidelización, me contestó un argentino, me realizó unas preguntas de seguridad, y me preguntó por qué quería cancelar el plan, yo le dije que por problemas de señal, y nula velocidad de los datos móviles. Me preguntó en qué ciudad me encontraba, y yo le dije que en San Pedro de los Milagros, Antioquía, me dijo que esperara un momento en línea, y después me dijo que a mí me ocurría ese problema porque mi línea era nueva en Tigo, y que en algunas líneas estaban realizando pruebas para la migración de 4G a 5G, y que mi línea era una de esas, que estaba funcionando con un tipo de parámetros de red diferentes, que él la iba a reconfigurar con otros parámetros para que yo tuviera un servicio de excelente calidad, y que él me garantizaba que después de esa reconfiguración, yo me iba a quedar en Tigo.
Pues bien, yo había eliminado la eSIM que tenía con Tigo, y por curiosidad decidí volver a escanear el QR que me llegó al correo electrónico cuando adquirí el plan, y para mi sorpresa permitió descargar la eSIM nuevamente sin inconveniente, recuerdo que alguien aquí dijo que la eSIM de Tigo era de un solo uso, por eso me sorprendí.
El caso es que ese asesor me echó fue carreta, porque el servicio no mejoró en nada.
Por experiencia propia cuando vaya a cancelar plan con Tigo o pase el número a otro operador dejé todo al día,a tema factura antes de hacer cualquier trámite no todo sobre fecha de corte.

Yo cometí ese error saque la línea y la pasé a wom casi con corte encima que calvario luego para pagar,ya tocaba en una tienda Tigo y este operador tiene fama de solo tener tiendas no más en las capitales.

En resumen acá lanero me ayudó con esa vuelta,ahora un amigo le pasó misma situación hasta de un pelo que lo reporte en las centrales.

Por lo regular esos problemas de cobertura, velocidad y calidad del servicio si el asesor te dice que va realizar una configuracion "magica" en el sistema para que ya tenga super velocidad, sin intermitencia y mas cobertura, eso es pura carreta.
Ahora señor Cataldo vendido más 1.100 torres a KKR me imagino en zonas no sean rentables dejar pagar alquiler así pu tirando más servicio.

Siempre lo diré este señor Cataldo acabo con operador y llorá claro domina.

 

Los últimos temas