Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es lo que siempre hemos opinado en los foros sobre la dominancia de Claro. La empresa se ha ganado el primer lugar en clientes, porque son los que más han invertido en conectividad, y empresas como Tigo y Movistar han tenido todo el tiempo del mundo para al menos montarle un poco de competencia a Claro en cobertura, y no han querido.
La mayoría de las personas no tienen Claro porque realmente les guste, sino porque por sus trabajos, o lo que hacen en el día a día, el único que no los deja tirados es el rojo.
Depende las zonas también, dónde trabajo el rojo los dos tirados a todos , solo Tigo tiene full cobertura 4G y wom en partes . Pero hay gente muy fiel al rojo así los dejé tirados , hay compañeros que pasan todo el turno incomunicados y como que no les preocupa
 
Compañeros alguien sabe si para solicitar la suspensión de una línea Prepago toca montar PQR o se debe ir a una tienda ? Mi línea de más de 10 años la debo abandonar ya que a diario recibo todo tipo de llamadas de operadores, de cárceles y demás. Bloqueé más de 100 números pero siguen y siguen las llamadas de números diferentes todos los días 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
Depende las zonas también, dónde trabajo el rojo los dos tirados a todos , solo Tigo tiene full cobertura 4G y wom en partes . Pero hay gente muy fiel al rojo así los dejé tirados , hay compañeros que pasan todo el turno incomunicados y como que no les preocupa
Por ejemplo en la costa el que Domina es TIGO y claro es en muchas partes regular. Los nativos casi todos son TIGO
 
Sigo sin VoLTE en mi línea prepago, ya hice todo de poner el celular en modo avion, reiniciarlo, forzar solo a 4G y nada.
 
Decepcionante que Tigo a estas alturas no amplíe la cobertura 4G en Caquetá, sólo hay como 3 municipios con señal, unos familiares vinieron a Florencia de Bogotá y en muchoooss pueblos y lugares se quedaron sin servicio🤦🏽‍♂️ la tierrita siempre ha estado olvidada😭, sólo don rojo lleva la delantera en todo el departamento. El que venga que traiga una sim prepago de claro para comunicarse.
Me acuerdo en el 2020 cuando fui a San Vicente del Caguan y la pasé en EDGE todo el día que estuve allí, no supe si fue casualidad o la causalidad por usar la antigua OLA.
 
Alguien sabe si después de solicitar la portabilidad por teléfono a plan postpago se puede cancelar ya que la SIM card aún no me ha llegado y el operador que tengo actualmente me va a Montar recursos el 17
 
Alguien sabe si después de solicitar la portabilidad por teléfono a plan postpago se puede cancelar ya que la SIM card aún no me ha llegado y el operador que tengo actualmente me va a Montar recursos el 17
Hola, cuando pediste la portabilidad? según eso, mira si tu actual operador aprobó la portación o puedes ver también ver este link https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate - para que revises si te aprobaron.
 
Hola, cuando pediste la portabilidad? según eso, mira si tu actual operador aprobó la portación o puedes ver también ver este link https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate - para que revises si te aprobaron.
La portabilidad se puede solicitar comunicándose con el operador de destino a donde uno quiere llevar su linea y solicitando la cancelación del proceso con razones de peso, de lo contrario le ven a decir que el proceso ya esta en marcha y que no se puede cancelar.​
 
La portabilidad se puede solicitar comunicándose con el operador de destino a donde uno quiere llevar su linea y solicitando la cancelación del proceso con razones de peso, de lo contrario le ven a decir que el proceso ya esta en marcha y que no se puede cancelar.​

que es una razon de peso?

 
Buen dia. Estoy haciendo portablidad a tigo con esim prepago, pero al momento de realizar el pago me sale en la descripción “cambio de prepago a postpago”. Es eso normal o es que me van a dejar la linea en postpago? Muchas gracias
 
Buenas muchachos, hice una portabilidad linea secundaria de Tigo a Movil exito, en consulta publica ya sale portado pero la sim de tigo aun tiene señal, recibe mensajes de texto y llamadas tambien. :/

Alguien sabe que sucede ?
 

Los últimos temas