Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Medellín, CC Premium Plaza.
1000027793.jpg
1000027790.jpg
1000027795.jpg
 
Última edición:
Exacto y lo hice por la app de Tigo para que no se consumiera los datos y me gasto $2.000 en el Test 🤣🤣🤣
He estado por allí también.


Mi sim es de hace 10 años o más la primera 4g micro sim.

Antes de ayer ka iba a cambiar pero ne dicen que ahora no traen pin y puk y ese es mi netodo de bloqueo de sim ademas de clave en teléfono entonces no la cambie.

Tendré que cambiarla?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: raven88
He estado por allí también.


Mi sim es de hace 10 años o más la primera 4g micro sim.

Antes de ayer ka iba a cambiar pero ne dicen que ahora no traen pin y puk y ese es mi netodo de bloqueo de sim ademas de clave en teléfono entonces no la cambie.

Tendré que cambiarla?

No creo, no he visto reportes de ese problema

Cosa que si existió antes para poder pasar de 3G a 4G con SIM muy viejas

Y efectivamente ayer me llegaron unas SIMs para portación y no traen PIN ni PUK
 
Lo único que se el verdadero 5G lo va lanzar telecall y toca esperar con que nombre comercial al menos una empresa pública lance en conjunto la primera OMV sobre esa red, en caso de WOM callados.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Danilo31
He estado por allí también.


Mi sim es de hace 10 años o más la primera 4g micro sim.

Antes de ayer ka iba a cambiar pero ne dicen que ahora no traen pin y puk y ese es mi netodo de bloqueo de sim ademas de clave en teléfono entonces no la cambie.

Tendré que cambiarla?
Yo tengo esim no sé si la tecnología de la sim inplique cambiarla
 
No creo, no he visto reportes de ese problema

Cosa que si existió antes para poder pasar de 3G a 4G con SIM muy viejas

Y efectivamente ayer me llegaron unas SIMs para portación y no traen PIN ni PUK
Lo que pasa es que el pin y puk en Tigo son genéricos desde hace como un año. Que me parece una irresponsabilidad por parte del operador. Porque igual le puedes asignar el PIN pero como el PUK es genérico igual la pueden desbloquear.

la esim puede ponersele codigo de bloqueo?

con esas sim nuevas como es entonces la seguridad?
Si, a las eSim se les puede colocar código.
 
Si ese tipo de velocidades logran mantenerse por lo menos en un 70% dentro de unos meses cuando la celda ya tenga trafico real, podríamos decir que oficialmente llego la era Gigabit a Colombia :unsure: Obviamente con esas latencias y asimetría no seria reemplazo para una conexión fija de fibra, pero si crea la necesidad para que el negocio de las conexiones fijas de el salto a la siguiente tecnologia
Probablemente puede que dure un par de años en notarse saturacion, cuando lanzaron 4G vendian esos planes miserables donde era un lujo tener 2.5 GB al mes y en ese entonces era muy común conseguir velocidades de 60 mbps en cualquier celda, con 5G no más en un speedtest se puede estar gastando más de una giga así que con el tiempo se irá aumentando la demanda de datos, quizás cuando los operadores empiecen a ofrecer planes de entrada de 100 GB es que se empiece a saturar, sumado a que serán más comunes los celulares 5G de gama baja.
 
Al parecer toca esperar actualizaciones del teléfono para conectarse pero yo force la conexión con 5G marcando *#*#4636#*#* y seleccionando NR en las redes adjunto imagen, yo tengo prepago y recargo paquete regional

Screenshot_2024-02-24-15-58-39-891_com.android.phone.jpg
Screenshot_2024-02-24-15-58-09-067_cz.mroczis.netmonster.jpg

Screenshot_2024-02-24-14-56-42-100_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 

Los últimos temas