Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi test 5G 😅
IMG_2086.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3665.png
    IMG_3665.png
    159.2 KB · Visitas: 25
  • IMG_3664.png
    IMG_3664.png
    232.7 KB · Visitas: 23
  • IMG_3663.png
    IMG_3663.png
    230.9 KB · Visitas: 23
  • IMG_3667.png
    IMG_3667.png
    156.4 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Cops
yo estoy que le escribo a juan diego alvira para que nos haga un SIN CARRETA jajaj, que coja un telefono de ultima gama, sim card pospagos y prepagos y se vaya por cada uno de los sitios publicos no laboratorios donde hay cobertura y haga las mediciones.

por que aunque han aparecido pruebas del 5g sobre todo en tigo la mayoria con velocidades que dan pena solo unas pocas buenas, hay muchas personas buscando ese pokemon Cincochu,yo sigo buscandolo, aun despues de que cambie una de mis viejas simcard, hasta vi a alguien de la veeduria ciudadana preguntandoles a los operadores donde estaba ese 5g que eso era publicidad engañosa cuantos no abran comprado su telefono para muy poco o nada.

como diria un costeño ese "cinco g" es dificil de "coge"

todavia sigo en mi teoria de que el viernes fue el dia del gran engaño de la gran mentira. todo por decir que fue el primero.

@Uranium tu no estaras en medellin cerca de las oficinas de tigo une o de un centro de muchas antenas de tigo une, ese centro comercial y la ciudadela del rio no estan cerca. tigo siempre pone lo ultimo en sus oficinas en medellin. es como la prueba que hizo el de movistar ahi en sus oficinas como no ajaja, y los de claro es como una bodega imulsando la tendencia pero de ostrar algo ocon pocon aunque speetest los tiene muy bien en cobertura 5g.
 
Última edición:
ya no coloque esos test que nos da envidia jaja, hasta te haces coger rabia ajajaj. ese internet parece puesto para los extranjeros que invadieron medellin, estan como es que dicen "gentrificados"
Si uno mira los puntos de Medellin donde esta activo el 5g si dan a entender que lo activaron solo para extranjeros ya que son puntos donde estos mantienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Porque será que la velocidad de subida siempre sufre esos bajones ?? Que dicha sería algo realmente simétrico.
Simple, no puedes comparar la potencia de transmisión de una antena de mayor tamaño, conectado a una fuente de poder y datos, junto a una buena posición vs la antena de un celular, con una batería de mínimo voltaje a nivel de piso y con miles de interferencias.
 

Los últimos temas