Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo pospago y no funciona
Depende del celular si es android es muy complejo la cosa, porque es el operador que tiene que enviarle al fabricante la data para que funcione el volte, por eso es que funciona sin problemas con los celulares que venden tigo, ahora yo tengo un iphone y me funciona sin problemas el volte, recuerdo que con el oneplus 6 que tenía por medio de una configuración que tocó modificar al chip de media de qualcom logré hacer funcionar el volte con movistar, con tigo si nunca funcionó.
 
No sé si ya lo habían reportado pero se puede hacer portabilidad a Tigo directamente con esim desde la página.
Yo solicité portabilidad de WOM a Tigo por la página y con esim , ya hoy soy Tigo

Me parece que en cuanto a implementación de eSim Tigo es quien mejor la tiene para los usuarios.

Falta la reposición de esim , vi una opción en las opciones del BOT de WhatsApp para esim pero tocaría mirar si funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Yo solicité portabilidad de WOM a Tigo por la página y con esim , ya hoy soy Tigo

Me parece que en cuanto a implementación de eSim Tigo es quien mejor la tiene para los usuarios.

Falta la reposición de esim , vi una opción en las opciones del BOT de WhatsApp para esim pero tocaría mirar si funciona
Tambien tiene Volte?
 
Por fin me conecté al 5G por la zona del ICBF regional Bogotá (Cra 50 con Avda el Dorado)

Poco X5 Pro 5G
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240227_185538.jpg
    IMG_20240227_185538.jpg
    186.8 KB · Visitas: 22
yo creo que ya hemos visto buenos y regulares test, pero muchos de ellos son en la busaueda de la señal 5G, que ya sabemos mas o menos donde esta, pero la realidad es otra el verdadero test es en la casa en la oficina, no en el metro, en el transmilenio, o yendo cerca a la antena, eso es hasta peligroso, mejor dicho hay que ver pruebas de casa, oficina, cafe juan valdez, sitios de trabajo u ocio, ya me imagino a la gente sacando el telefono por las ventanas de los apartamentos o dejandolos cerca alas ventanas para que tengan mejor señal .

mi opcion para esto es claro, tengo cobertura en casa, ya lo probe con una sim pospago, y me tiene cabezon eso de volver a ser pospago y de 39900
 

Los últimos temas