Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo unos planes corporativos y uno de esos lo uso para un centro de salud en un router, y hace 5 días no volvió a tomar señal, pensé que era un daño en el sector, pero hoy que pude ir, la SIM funciona perfectamente en un teléfono u otro router, si al router le pongo Claro o Movistar funciona perfecto.

entro a la configuración del router y sale la red de Tigo pero no da acceso a la red.
llame y me pasearon por todo lado para al final decir que es que unas SIM no sirven en router, o que el router esta dañado 😡

toco abrir PQR
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
yo tengo unos planes corporativos y uno de esos lo uso para un centro de salud en un router, y hace 5 días no volvió a tomar señal, pensé que era un daño en el sector, pero hoy que pude ir, la SIM funciona perfectamente en un teléfono u otro router, si al router le pongo Claro o Movistar funciona perfecto.

entro a la configuración del router y sale la red de Tigo pero no da acceso a la red.
llame y me pasearon por todo lado para al final decir que es que unas SIM no sirven en router, o que el router esta dañado 😡

toco abrir PQR
Valida en Imei Colombia que no te hayan bloqueado el router o que el APN no se haya desconfigurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Además subieron los planes por ejemplo el de 39900 a 42900, quién sabe si a los actuales les llegue aumento la próxima factura. Como también a ese plan ya el mes pasado le habían subido de 55GB a 60GB.

Voy es a estar pendiente si siguen promocionando el paquete de 16500 por la radio acá en Cali.
A los clientes actuales a partir de mayo les genera aumento.

A los clientes nuevos de igual manera, se está generando boca a boca
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
verificar el imei del router , de pronto se lo bloquearon o clonaron .
Nada, no tiene reporte alli
Pongo la SIM en otro router y funciona pwrfecto
Pongo una SIM de Claro o Movistar y también funciona
Eso es algo en Tigo

Valida en Imei Colombia que no te hayan bloqueado el router o que el APN no se haya desconfigurado.
El APN sería para navegación, el problema es que no deja acceder a la red de Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No les había contado, pero hace días me llamaron los de Tigo a mi línea prepago para pasarla a pospago, a lo cual dije que no, puesto que es una línea que tengo como desvare y dije que mi línea principal la tenia en pospago con otro operador (Movistar), a lo cual la asesora me dijo que porque no aprovechaba y hacia portabilidad con mi línea principal y que de paso podía disfrutar de "la red de mayor cobertura" a nivel nacional gracias a que el plan pospago incluía el nuevo servicio "satelital" o algo por el estilo. Le dije que no a la asesora y colgué. Después de eso me dio una risa tremenda que me hizo recordar una llamada similar que me hizo WOM a mi línea pospago de Movistar.
 
yo tengo unos planes corporativos y uno de esos lo uso para un centro de salud en un router, y hace 5 días no volvió a tomar señal, pensé que era un daño en el sector, pero hoy que pude ir, la SIM funciona perfectamente en un teléfono u otro router, si al router le pongo Claro o Movistar funciona perfecto.

entro a la configuración del router y sale la red de Tigo pero no da acceso a la red.
llame y me pasearon por todo lado para al final decir que es que unas SIM no sirven en router, o que el router esta dañado 😡

toco abrir PQR
Que router? a mi me pasó algo similar y me lo habían bloqueado a pesar de estar homologado, si tuve que esperar un rato para el desbloqueo luego de subir toda la documentación en tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Además subieron los planes por ejemplo el de 39900 a 42900, quién sabe si a los actuales les llegue aumento la próxima factura. Como también a ese plan ya el mes pasado le habían subido de 55GB a 60GB.

Voy es a estar pendiente si siguen promocionando el paquete de 16500 por la radio acá en Cali.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-02-11-22-29-301_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-02-11-22-29-301_com.instagram.android.jpg
    1.1 MB · Visitas: 14
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y aliricu

Los últimos temas