OMV Virgin Mobile Colombia

Virgin no tiene VoLTE. La cobertura es la misma pero no hay acuerdos de RNA. Es decir, en lugares donde Movistar no tiene cobertura, se conecta a la red de claro o de tigo. En virgin te quedarías sin señal (ya me pasó en el valle de cocora, los de Movistar se conectaron a claro y yo en virgin sin señal de nada). La velocidad está limitada a máximo a 20 megas (hace unos meses que me fui de virgin, no se si siga igual pero creería que si), el promedio de velocidad si ni idea, igual eso varía de donde estés.
Estuve en zonas donde no había cobertura de movistar pero si de claro y tigo y nunca se colgó de esas redes simplemente me quedaba sin señal
 
Estuve en zonas donde no había cobertura de movistar pero si de claro y tigo y nunca se colgó de esas redes simplemente me quedaba sin señal
De pronto en esos sitios Movistar no tenía acuerdos de RAN o tenía apagado el Roaming de datos en el teléfono. En la pagina hay un documentos con la lista de municipios donde tienen este acuerdo.

 
Virgin no cuenta con volte y el servicio en cuanto a cobertura sera lo mismo que tienes con movistar, ya que ellos usan la red de movistar para prestar su servicio. Asi que si quieres ir por esta razon, pues no es buena opcion porque con lo que tienes actual puedes experimentar.
Lo haría más por no tener una factura al cuello y porque por 73 mil podría tener 30 gigas y en movistar me dan 8 por 55 mil y eso que llevo 5 años como cliente black
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
La verdad que me ha ido bien, esto es sólo por el primer mes. Este mes recargare 40000 y quedaré con llamadas ilimitadas entre virgin, 6 gigas, 800 minjtos, el servicio de música de Virgin y sin obligación de facturas. La app de ellos.para.ver los.recursos es estupenda
Creo que esté mes ya no alcanzo porque mi corte es el 16 y ya estamos a 13 pero si me interesa
 
Tienes disponible?

La única diferencia es que los antiolanes con voz ilimitada, no duplican. Tendrás solo los 2.5 gigas y las llamadas ilimitadas. Igual no es un mal plan antiplan yo me porte a Virgin y el primer mes he tomado del 73000 por 45000 y ahora en abril a finales tomaré el de 40000. El servicio de lola música premium es bueno, duplicar los recursos es genial, ya que tendrían 800 minutos y estos me sirven para llamar a España también a teléfonos fijos y de igual forma me darían 6 gigas. Hasta el momento estoy contento con Virgin.
buenas amigo , me puedes indicar como comprar el antiplan de 73 mil , ya estoy portado pero desde *11# me sale que vale 73 mil y desde la web 61350. como hago para que me salga 45 mil ?, gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-17-18-01-59.png
    Screenshot_2020-04-17-18-01-59.png
    151.8 KB · Visitas: 90
buenas amigo , me puedes indicar como comprar el antiplan de 73 mil , ya estoy portado pero desde *11# me sale que vale 73 mil y desde la web 61350. como hago para que me salga 45 mil ?, gracias
Desactiva los datos para que no te consuma. Desde la página haces una recarga de 45000 y esperas 20 minutos y automáticAmente se debe activar. En caso de no ocurrir, llama al *111 y ellos te ayudan con el.proceso, y que en mi caso no se hizo y ellos hicieron una recarga por el valor faltante a 63000 y luego te queda activo. Estaba leyendo que los horarios de atención por covid es de 8 am a 6 pm. Ya a Mi me quedan 8 días con ese antiplan, lástima es sólo un mes, pero voy a tomar aprovechAndo lo del iba del 10 gigas que se vuelven 20 y los 2000 minutos por 54500
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
ok muc
Desactiva los datos para que no te consuma. Desde la página haces una recarga de 45000 y esperas 20 minutos y automáticAmente se debe activar. En caso de no ocurrir, llama al *111 y ellos te ayudan con el.proceso, y que en mi caso no se hizo y ellos hicieron una recarga por el valor faltante a 63000 y luego te queda activo. Estaba leyendo que los horarios de atención por covid es de 8 am a 6 pm. Ya a Mi me quedan 8 días con ese antiplan, lástima es sólo un mes, pero voy a tomar aprovechAndo lo del iba del 10 gigas que se vuelven 20 y los 2000 minutos por 54500
ok muchas gracias, no entiendo algo es solo por un mes , no puedo comprarlo el mes entrante por 63mil? ha y se me olvido, y puedo utilizar la sim en un modem y compartir, o desde el celular? gracias nuevamente.
 
ok muc

ok muchas gracias, no entiendo algo es solo por un mes , no puedo comprarlo el mes entrante por 63mil? ha y se me olvido, y puedo utilizar la sim en un modem y compartir, o desde el celular? gracias nuevamente.
Si claro, es que a lo que ellos se refieren es que el primer mes el plan con las 30GB cuesta 45, el segundo mes y en adelante por 11 meses más ya puedes comprar el antiplan que tú quieras y te duplican los datos y los minutos. Si se que con el celular deja compartir datos , desde modem no se, no sabía que aún existían 😅
 
Si claro, es que a lo que ellos se refieren es que el primer mes el plan con las 30GB cuesta 45, el segundo mes y en adelante por 11 meses más ya puedes comprar el antiplan que tú quieras y te duplican los datos y los minutos. Si se que con el celular deja compartir datos , desde modem no se, no sabía que aún existían 😅
listo dudas resueltas , cuando digo modem me refiero a router tipo huawei b310😃.
gracias por tu ayuda y buena noche.
 
Buenos días, tengo una linea en Avantel y comencé la portación a ETB movil pero ellos no permiten desactivar le buzon de voz, este operador permite desactivar el buzon de voz? Eliminar ese servicio de la linea? Alguno lo ha solicitado, yo lo pedí en Tigo y en Avantel y en ambos fue posible, y no me gusta que la gente me deje mensajes de voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
solicite portabilidad de Claro a virgin como no me llegaba mensaje que ya se había portado ni nada y en portabilidad Colombia tampoco metí la sim de virgin y o sorpresa ya esta activa pero la de Claro también hay que hago
 

Los últimos temas