WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo en Tigo que me da hasta 180Mbps , al momento de navegar o redes sociales se siente lento, creo que este operador limita la velocidad en las aplicaciones.

Con Wom hasta con 5 mb las redes sociales cargan hasta más rápido

Ojalá probaran no todo es la velocidad
He tenido exactamente la misma sensación con Tigo y WOM. En fast, speed test etc si todo es excelente, pero navegando, actualizando, descargando de Google play es un sufrir y sufrir
 
Nope, hay operadores que dan más de 90mbps en condiciones normales.
Condiciones normales :unsure: y esas cuales son.

Yo lo máximo que he obtenido son 15 o menos megas con toda la señal y probando en diferentes partes.

Antes si llegué a tener 50 o 60 megas, pero actualmente no las he vuelto a ver, me imagino que por cuestiones de saturación, más cantidad de usuarios entre otras razones.
 
Yo en Tigo que me da hasta 180Mbps , al momento de navegar o redes sociales se siente lento, creo que este operador limita la velocidad en las aplicaciones.

Con Wom hasta con 5 mb las redes sociales cargan hasta más rápido

Ojalá probaran no todo es la velocidad
Eso es cierto. En Tigo limitan la velocidad en redes sociales y en apps de streaming como Prime Video y Netflix.
Marcando 100Mbs de velocidad pero con condiciones y restricciones 🙄
 
Condiciones normales :unsure: y esas cuales son.

Yo lo máximo que he obtenido son 15 o menos megas con toda la señal y probando en diferentes partes.

Antes si llegué a tener 50 o 60 megas, pero actualmente no las he vuelto a ver, me imagino que por cuestiones de saturación, más cantidad de usuarios entre otras razones.
Estar en la calle normal, Movistar y claro en Armenia están marcando entre 77 y 110mbps.
 
Por ahí en 3 años

Muy optimista, quizás en 6 años y eso hablando de las capitales primeramente

Es mas pronto de lo que creen!

Exactamente en meses de cuanto podriamos estar hablando ?
Recuerdo una discusión similar cuando se empezo a implementar el 4G y en menos de nada ya estábamos con full cobertura por lo menos en ciudades intermedias y grandes.
 
Recuerdo una discusión similar cuando se empezo a implementar el 4G y en menos de nada ya estábamos con full cobertura por lo menos en ciudades intermedias y grandes.

Ojalá sea así, pero en muchos lados no han podido con el 4G, aun hay pueblos con 3G no más.
Todo depende de la demanda, al igual que el lanero @DiMaVi yo creo que muy rápidamente habrá cobertura en las principales ciudades. Pero en donde sea poco rentable si podrían pasar varios años y eso esperando que en la licitación estén obligados a dar cobertura en otros municipios. Si en la licitación no existen ese tipo de compromisos con los municipios menos grandes no van a perder plata así por que si.
 
Escribí por WhatsApp para cancelar una de las líneas que me quedan en pospago con WOM, y por retención me ofrecieron un plan de 35 GB, 10 GB para compartir, Facebook, Twitter, WhatsApp y Waze sin consumir datos y 500 minutos a larga Distancia a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico por $33.000 mensuales.

Yo les hubiera escupido en la cara pero por Whatsapp no se puede.
 
Exactamente en meses de cuanto podriamos estar hablando ?
Este año es la subasta y es casi qué probable qué WOM se quede con una parte, por lo tanto ya deben de estar montando la infraestructura necesaria para operar una vez la asigne el espectro.

De hecho Tigo ya ha hecho pruebas de 5G en Medellín y seguramente también ya está desplegando infraestructura.
 
Me llego este mensaje de wom, aunque no lo aprovecharé ya que no tengo nada pendiente para descargar

IMG_20231027_180918.jpg
 

Los últimos mensajes