WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros estoy intentando ayudar a un amigo que quiere hacer portabilidad de Movistar a WOM en Prepago por la página web pero al momento de llenar el primer formulario de datos personales y darle continuar sale este error y no deja avanzar le intentamos con una línea secundaria que tiene en claro y esa si deja continuar al siguiente paso, pero con la línea principal de Movistar sale ese error y el no quiere dejar ese número por qué es un 350 que en su momento fue Avantel pero lo paso a Movistar y ahora quiere pasarlo a WOM que se debe hacer en este caso ya escribimos a servicio al cliente pero no solucionaron!.
Hacerlo por el computador con Firefox en modo incognito
 
Laneros estoy intentando ayudar a un amigo que quiere hacer portabilidad de Movistar a WOM en Prepago por la página web pero al momento de llenar el primer formulario de datos personales y darle continuar sale este error y no deja avanzar le intentamos con una línea secundaria que tiene en claro y esa si deja continuar al siguiente paso, pero con la línea principal de Movistar sale ese error y el no quiere dejar ese número por qué es un 350 que en su momento fue Avantel pero lo paso a Movistar y ahora quiere pasarlo a WOM que se debe hacer en este caso ya escribimos a servicio al cliente pero no solucionaron!.
Si, de pronto se presentó un error en el proceso queda en espera. Incluso está la posibilidad que lo llamen si monitorean el error.

Pueden intentar mañana aunque yo esperaría hasta el martes. Tu amigo no intentó el proceso antes, así sea días o meses atrás?
 
Laneros estoy intentando ayudar a un amigo que quiere hacer portabilidad de Movistar a WOM en Prepago por la página web pero al momento de llenar el primer formulario de datos personales y darle continuar sale este error y no deja avanzar le intentamos con una línea secundaria que tiene en claro y esa si deja continuar al siguiente paso, pero con la línea principal de Movistar sale ese error y el no quiere dejar ese número por qué es un 350 que en su momento fue Avantel pero lo paso a Movistar y ahora quiere pasarlo a WOM que se debe hacer en este caso ya escribimos a servicio al cliente pero no solucionaron!.
Lo más fácil es comprar una SIM de WOM en cualquier tienda que vendan de la calle y hacer la portabilidad sobre esa SIM.

Cuando compren la SIM hacen el proceso por esta página.
 
Ver el archivos adjunto 575972
Wom en mi barrio, que velocidades fiu fiu. Que ridiculez:/
Eso me está pasando a mí por todo Bogotá la velocidad se redujo desde hace un par de meses al punto de que ando evaluando para donde irme ahí voy. Aprobar ETB porque Tigo está llevado del carajo y Claro, por donde vivo no anda tan bien, aunque este último no es generalizado hay zonas donde fácilmente me dio 120 megas... Me toca probar... Pero si me tiene aburrido
 
Eso me está pasando a mí por todo Bogotá la velocidad se redujo desde hace un par de meses al punto de que ando evaluando para donde irme ahí voy. Aprobar ETB porque Tigo está llevado del carajo y Claro, por donde vivo no anda tan bien, aunque este último no es generalizado hay zonas donde fácilmente me dio 120 megas... Me toca probar... Pero si me tiene aburrido
Si TIGO esta tirado ETB igual, porque usan la misma red.
 
Si TIGO esta tirado ETB igual, porque usan la misma red.
Tengo una línea móvil éxito (trabaja sobre la red de Tigo) que aunque da menos velocidad en los speedtest, funciona más fluido que la línea de Tigo, supongo que serán temas de enrutamiento, y hace tiempo tuve etb e igual era más fluida la navegación y redes sociales que la SIM se Tigo
 
Screenshot_20231105_101736_Facebook~2.jpg
 
Tengo una línea móvil éxito (trabaja sobre la red de Tigo) que aunque da menos velocidad en los speedtest, funciona más fluido que la línea de Tigo, supongo que serán temas de enrutamiento, y hace tiempo tuve etb e igual era más fluida la navegación y redes sociales que la SIM se Tigo
También he estado en los 3 operadores y siempre me han dado la misma velocidad. En mi casa en el día la velocidad es de 1 a 3 Mb y a media noche hasta 80Mb, pero a esa hora ya estoy durmiendo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Como les está yendo con wom en Bogotá? A mi me está yendo mal ya casi por todo lado las velocidades de internet son malísimas menos de 1mbps todo el tiempo y en sitios donde me daba 12 o más ya da 1.5 en el mejor de los casos... Fallas con las llamadas... Errores de servidor no disponible... Servidor ocupado al momento de llamar... Timbra contestan y luego sigue timbrando y la persona vuelve a contestar diciendo se cayó la llamada.... Muy raro eso me tiene pensando para donde trastearme mi número principal...

Ya no sé si son mis dos líneas que tienen alguna limitación o que he probado con distintos teléfonos y me da igual
Aunque no soy de Bogotá,pero acá en corregimiento hay full señal a comienzo daba 12 entre 15 Mbps.

Casi todo el mundo se fue en desbandada para wom dejado a claro y Movistar por su pésima cobertura a falta 4G. Empezó bajado la velocidad a wom módicos 1Mbps Wom no ha hecho nada.
El único que ha reaccionado es claro habilitado todas las bandas en 4G, hace poco una vereda cercana cuya antena se encuentra instalada tal sitio,ya maneja 4G en 850/1900.

En top mejores operadores para navegar en Cupiagua
1)Tigo
2) Claro

Haciendo memoria Wom usa fibra ETB no entiendo por qué la lentitud en los datos.
 
He notado que con iOS 17, cuando hay baja calidad en la red wifi, apaga automáticamente el vowifi. Si uno no se da cuenta, se corre el riesgo de perder alguna llamada.

Es molesto estar activándolo
Extraño, hoy me pasó, una llamada con VoWIFI y todo ok, salí de la casa y se sintió el cambio como en 1 o 2 seg y la llamada normal, al regresar a casa (con la misma llamada) igual sentí el cambio a VoWIFI nuevamente.
 
Aunque no soy de Bogotá,pero acá en corregimiento hay full señal a comienzo daba 12 entre 15 Mbps.

Casi todo el mundo se fue en desbandada para wom dejado a claro y Movistar por su pésima cobertura a falta 4G. Empezó bajado la velocidad a wom módicos 1Mbps Wom no ha hecho nada.
El único que ha reaccionado es claro habilitado todas las bandas en 4G, hace poco una vereda cercana cuya antena se encuentra instalada tal sitio,ya maneja 4G en 850/1900.

En top mejores operadores para navegar en Cupiagua
1)Tigo
2) Claro

Haciendo memoria Wom usa fibra ETB no entiendo por qué la lentitud en los datos.
Gracias por responder, lo tendré en cuenta 👍
 

Los últimos temas