WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, en otro telefono funciona lo mas de normal. En un edge 30 fusion funciona normal. Pero al ingresarla al pixel pailas. Sube a 4g y se cae Jajajja. Ese parche de casualidad lo puedo conseguir de alguna manera?
Configuraste APN?

 
Sera que a alguien le pasara lo siguiente?
Tengo un plan con tigo y me levanta LTE normal. Pero me porte a WOM y cada vez que pasa de H+ a LTE. Se cae de una vez la señal y por lo general vivo sin señal. Me toco forzar la red para que quede solo en H+ y asi tener aunque sea señal.
¿Porque sera? ¿Alguien sabe como puedo solucionar? Es un pixel 3XL
Específicamente que pixel es, que modelo Pixel 3XL que? Por ejemplo mi teléfono es un Samsung A21s SM-A217M-DS

Para que puedas validar si las bandas soportadas son las de WOM, me parece a mi que puede ser tema de compatilidad con las frecuencias por eso no te toma buena señal 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Específicamente que pixel es, que modelo Pixel 3XL que? Por ejemplo mi teléfono es un Samsung A21s SM-A217M-DS

Para que puedas validar si las bandas soportadas son las de WOM, me parece a mi que puede ser tema de compatilidad con las frecuencias por eso no te toma buena señal 4G
1700248653957.png


Estas son las redes que tiene.
 
No invente usted con eso de "solo es software y ya" mire que Motorola modificó físicamente el modelo latinoamericano dejándolo con 1 slot. Si hubiera sido solo software nada más era comprar el slot de la simcard y flashear.
Es un modelo diferente pero no es porque exclusivamente claro tenga tanto poder como para que cada fabricante le haga teléfonos a medida...
Igual fácil no comprar teléfonos en el operador y menos en Claro dónde son más caros...
Hay almacenes de cadena que venden las versiones normales sin restricciones y muchos con seguros de pantalla y contra robo incluido en el precio...
Yo dejé de sufrir con eso... No compro los teléfonos que uso, aquí en Colombia, me aseguro de que estén homologados y ya..
 
Sera que a alguien le pasara lo siguiente?
Tengo un plan con tigo y me levanta LTE normal. Pero me porte a WOM y cada vez que pasa de H+ a LTE. Se cae de una vez la señal y por lo general vivo sin señal. Me toco forzar la red para que quede solo en H+ y asi tener aunque sea señal.
¿Porque sera? ¿Alguien sabe como puedo solucionar? Es un pixel 3XL
Los pixel no tienen volte, tuve un pixel 6 el cuál pasaba lo mismo, uno está en lte pero vaya hacer uno una llamada o recibirla me quedaba sin señal y para poder recibirla tenía que estar en h+.

No es problema del operador, es el celular. Por qué no tiene volte, voz4g, osea poder recibir la llamada en la red 4g.

Es una restricción de Google , así el celular tenga las bandas y sea compatible con volte. Cómo acá no se venden oficialmente los pixel no tienen esas funciones.
 
Los pixel no tienen volte, tuve un pixel 6 el cuál pasaba lo mismo, uno está en lte pero vaya hacer uno una llamada o recibirla me quedaba sin señal y para poder recibirla tenía que estar en h+.

No es problema del operador, es el celular. Por qué no tiene volte, voz4g, osea poder recibir la llamada en la red 4g.

Es una restricción de Google , así el celular tenga las bandas y sea compatible con volte. Cómo acá no se venden oficialmente los pixel no tienen esas funciones.
O puede ser la opción que Wom no le de soporte para Volte por el modelo del teléfono, me pasa algo similar tengo un redmi note 8 pro, con lo demás operadores funciona bien el Volte pero con Wom no funciona, la SIM la ensañe en otro equipo más reciente y funciona el Volte.
 
Buen día. Alguien me puede corroborar por favor si en Titán plaza en la tienda de wom hacen el cambio de sim física a eSIM en prepago sin ningún lío?. No quiero perder el viaje. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
O puede ser la opción que Wom no le de soporte para Volte por el modelo del teléfono, me pasa algo similar tengo un redmi note 8 pro, con lo demás operadores funciona bien el Volte pero con Wom no funciona, la SIM la ensañe en otro equipo más reciente y funciona el Volte.
Creo que el redmi note 8 pro , no tiene todas las bandas para que funcione full con wom
 
El teléfono es compatible con todas las bandas actuales que se manejan en Colombia, es más un tema de software del equipo o de Wom qué no permite Volte solo en este operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si se compra el paguete de $6.000 de 10GB por 7 dias dan gratis Whataspp por 30 dias, incluido videollamadas? si es asi Whatsapp no consume datos de los 10GB del paquete o es gratis despues de que se consumen los 10gb? gracias
 
Después de unos días usando la eSIM de WOM en el Moto Edge 40, puedo decir que mis problemas con la señal de WOM se acabaron. No sé qué pasaba con el Moto G51 que habían cortes de señal, y en otros equipos no, siempre me pareció extraño, y solo ocurría con el servicio de WOM.
Por ahora contento con la eSIM, no hay que destapar el celular para nada, ni preocuparse por daños o pérdida de la SIM.
 
Después de unos días usando la eSIM de WOM en el Moto Edge 40, puedo decir que mis problemas con la señal de WOM se acabaron. No sé qué pasaba con el Moto G51 que habían cortes de señal, y en otros equipos no, siempre me pareció extraño, y solo ocurría con el servicio de WOM.
Por ahora contento con la eSIM, no hay que destapar el celular para nada, ni preocuparse por daños o pérdida de la SIM.
Ahora yo estoy experimentando esos problemas de señal o cortes. Me va a tocar cambiar la SIM.

🤣
 

Después de unos días usando la eSIM de WOM en el Moto Edge 40, puedo decir que mis problemas con la señal de WOM se acabaron. No sé qué pasaba con el Moto G51 que habían cortes de señal, y en otros equipos no, siempre me pareció extraño, y solo ocurría con el servicio de WOM.
Por ahora contento con la eSIM, no hay que destapar el celular para nada, ni preocuparse por daños o pérdida de la SIM.
Me imagino te devuelves de nuevo para wom?
 

Los últimos temas