WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros,
Recurro a Uds para que me compartan su opinión y sugerencia respecto a que puedo hacer para mejorar mi plan móvil respecto a beneficio/ precio.

Soy cliente desde el día 1 de lanzamiento de Wom Colombia

Tengo actualmente dos lineas y dos planes, a mí nombre.

Linea 1, por $47.900, de 100 gb y el resto de cosas y Linea 2, por $35.900 de 48GB y el resto de cosas.

Actualmente no uso creo ni el 50% de los datos en cada línea, ya que cuento con internet Wifi tanto en el hogar como en el trabajó.

Leo sugerencias,

Gracias por responder.
Si quiere permanecer en pospago lo otro sería dejar el plan de 35.900 y con 29.000 adicionales el segundo plan. Pero si, la mejor opción es pasarse a prepago, aunque eso si lo van a empezar a bombardear con llamadas a que se vuelva a pasar a pospago.
 
No se que pase con la ley nueva que es bastante rara pero lo mejor es que todos los operadores prestaran gratuito el acceso a todas las aplicaciones bancarias como Nequi, asi los usuarios prepago pueden comprar paquetes si se quedaron sin datos, ya otras apps de mensajeria son secundarias.
Pues cuando me he quedado sin datos, la página del portal del operador me carga (por obvias razones) y la correspondiente plataforma de pago a la que redirige la tienda también, que Nequi o Daviplata sean gratuitos es más por facilidad de entrar al apartado de los paquetes sobre esta plataforma, no le veo más, pues como indico el portal de pagos de cada operador siempre está habilitado cuando uno se queda sin datos.
 
Siguiendo la sabiduría de los laneros que recomiendan probar una SIM de otro operador para ver si te sirve como respaldo o para pasarte allá, se me dió por comprar una SIM de Movistar y hacer la prueba en mi casa y me encontré que si llega cobertura 5G jaja

Screenshot_2024-03-05-14-39-29-65_79d0ff8f9752a3fc32487e6d62330a6a.jpg


Esta prueba es en un OnePlus 11 5G
Screenshot_2024-03-05-16-25-11-58_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg


Avenida Américas x KR 80G (Bogotá)
 
Última edición:
y el 5G pa cuándo? Pal mundial?
estos de WOM se durmieron
Hay que entender a a wom le toca duro pues la inversión la hacen solos. No como TIGO y Movistar que se fusionaron (ni así meten acelerador) para tener mejor capital y obviamente el operador dominaste pues tiene más modo $$$

Paciencia con wom, de seguro sacarán una red muy estable y de admirar
 
Hay que entender a a wom le toca duro pues la inversión la hacen solos. No como TIGO y Movistar que se fusionaron (ni así meten acelerador) para tener mejor capital y obviamente el operador dominaste pues tiene más modo $$$

Paciencia con wom, de seguro sacarán una red muy estable y de admirar
No creo, amanecerá y veremos, dijo el ciego.
 
WOM terminó siendo un vendedor de humo al parecer. Pues no le niego que quisieron mover el mercado, pero no fue lo esperado a comparación de Chile.
Yo considero que si lo movieron, pero no como se esperaba, el servicio se quedó igual en muchas zonas del país, por ejemplo en el eje cafetero noto que se estancó, los sitios que noté sin cobertura hace 2 años siguen sin cobertura al día de hoy.
 
WOM terminó siendo un vendedor de humo al parecer. Pues no le niego que quisieron mover el mercado, pero no fue lo esperado a comparación de Chile.
Chile es minúsculo comparado con Colombia. Le metieron muchísima plata al 4G y comprar avantel, cuánto demoró OLA para llegar a los 6M y una cobertura como la de WOM? Que siendo sinceros no es taan diferente a la cobertura de Tigo.
Pero sí esperaba que prendieran unas 5G en febrero.
 
Hay que entender a a wom le toca duro pues la inversión la hacen solos. No como TIGO y Movistar que se fusionaron (ni así meten acelerador) para tener mejor capital y obviamente el operador dominaste pues tiene más modo $$$

Paciencia con wom, de seguro sacarán una red muy estable y de admirar

Eso último si me parece muy gracioso 🤣. Ni con antenas nuevas se lucen estos moraditos
 
WOM terminó siendo un vendedor de humo al parecer. Pues no le niego que quisieron mover el mercado, pero no fue lo esperado a comparación de Chile.
Estos son los comentarios WTF que no aportan nada a la discusión.

WOM hizo mucho. Bajaron los planes y aumentaron las megas. Empezaron casi de cero y ya tienen 6 millones de usuarios. Se arriesgaron a entrar a un mercado saturado y han sido más las buenas que las malas en la experiencia del usuario. Fueron disruptivos en su momento y, aunque bajaron la guardia, se arriesgaron a invertir más plata para desplegar el 5G SOLOS.

¿Vendedores de humo? Se nota que no tiene ni idea de creación de empresas e inversiones de riesgo.

Y su comparación con Chile, un mercado avanzado y maduro, no aplica para el momento en el que llegó WOM a Colombia, cuando ya había una competencia feroz de precios y capacidad de datos.

Ojalá llegara un operador así de disruptivo aquí a México para que Telcel deje de cobrar 120.000 pesos mensuales por 10GB de datos en una red decente.
 

Los últimos temas