WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El detalle es que en prepago uno puede recargar a voluntad mientras que con postpago estás condenado a seguir pagando la factura Lo bueno que ya no tenemos esa cláusula de permanencia pero el problema es ese no hay tanto interés al menos post pago lo necesito por la vida crediticia
Wom ya deja cargar paquetes automáticamente con la tarjeta de crédito como lo hace Tigo?
 
1710360602631.png

Les adjunto el cuadro te TyC de hoy 4x1 y de dias normales 3x1 (para compartir solo es la "capacidad de datos", promocionales NO)
 
Buenas tardes Laneros.
Alguien acá ha hecho una portabilidad hacia otro operador (desde WOM) y le han querido cobrar la factura completa?
Mi portabilidad desafortunadamente se hizo después de la fecha de corte, razón por la cuál WOM me quiere cobrar el mes completo, escribo para que me hagan un prorrateo y ellos insisten en qué debo pagar completo, alguien sabe qué hacer en este caso?
Ya enviaron la amenaza de rigor de reportarme a centrales de riesgo, pues pretenden que les pague completo. Mi portabilidad fue el día 28 de Febrero y el corte fue el día 25 del mismo mes.
 
Buenas tardes Laneros.
Alguien acá ha hecho una portabilidad hacia otro operador (desde WOM) y le han querido cobrar la factura completa?
Mi portabilidad desafortunadamente se hizo después de la fecha de corte, razón por la cuál WOM me quiere cobrar el mes completo, escribo para que me hagan un prorrateo y ellos insisten en qué debo pagar completo, alguien sabe qué hacer en este caso?
Ya enviaron la amenaza de rigor de reportarme a centrales de riesgo, pues pretenden que les pague completo. Mi portabilidad fue el día 28 de Febrero y el corte fue el día 25 del mismo mes.
Esperate al que sería el siguiente ciclo de facturación (el próximo mes) y te llega la factura con el ajuste sin hacer nada y solo te cobraran los días utilizados, eso sí te van a estar constantemente a cobrar, amenazas de reportes a centrales de riesgo etc.
 
Hace tiempo no comentaba en este foro, pero les cuento que poco a poco estoy superando mi manía de cambiar de operador cada semana, y es que me puse a pensar que con eso pierdo mi tiempo y mi dinero, y hasta mi tranquilidad, llevo un mes largo que no me muevo de WOM, y no lo quiero hacer, debido a que siempre llego a la conclusión de que es el operador que mejor funciona en mi zona.
Gracias a todos por sus consejos, risas y memes, porque he entrado en razón, mi comportamiento no era de una persona normal, pero estoy comprometiéndome a no volver a caer en esa práctica desquiciada y sin sentido.
 
Hace tiempo no comentaba en este foro, pero les cuento que poco a poco estoy superando mi manía de cambiar de operador cada semana, y es que me puse a pensar que con eso pierdo mi tiempo y mi dinero, y hasta mi tranquilidad, llevo un mes largo que no me muevo de WOM, y no lo quiero hacer, debido a que siempre llego a la conclusión de que es el operador que mejor funciona en mi zona.
Gracias a todos por sus consejos, risas y memes, porque he entrado en razón, mi comportamiento no era de una persona normal, pero estoy comprometiéndome a no volver a caer en esa práctica desquiciada y sin sentido.
1710381740308.png


Lo mejor es que tenga su línea en un lado y tenga una SIM de otro operador por si falla el principal
 
Hace tiempo no comentaba en este foro, pero les cuento que poco a poco estoy superando mi manía de cambiar de operador cada semana, y es que me puse a pensar que con eso pierdo mi tiempo y mi dinero, y hasta mi tranquilidad, llevo un mes largo que no me muevo de WOM, y no lo quiero hacer, debido a que siempre llego a la conclusión de que es el operador que mejor funciona en mi zona.
Gracias a todos por sus consejos, risas y memes, porque he entrado en razón, mi comportamiento no era de una persona normal, pero estoy comprometiéndome a no volver a caer en esa práctica desquiciada y sin sentido.
Y si habilitan el 5G de Claro por su zona...
 
Hace tiempo no comentaba en este foro, pero les cuento que poco a poco estoy superando mi manía de cambiar de operador cada semana, y es que me puse a pensar que con eso pierdo mi tiempo y mi dinero, y hasta mi tranquilidad, llevo un mes largo que no me muevo de WOM, y no lo quiero hacer, debido a que siempre llego a la conclusión de que es el operador que mejor funciona en mi zona.
Gracias a todos por sus consejos, risas y memes, porque he entrado en razón, mi comportamiento no era de una persona normal, pero estoy comprometiéndome a no volver a caer en esa práctica desquiciada y sin sentido.
👍 Que bueno por el Lanero
 
Buenas noches, solicite portabilidad hoy de tigo a wom pero no me llegó ningún mensaje que diga si fue aceptada o no y al revisar en portabilidad colombia solo dice numeración programada para portar.
A que hora realizo la solicitud? si le aparece programada para portar debe salirle la fecha en que se hara efectiva la portabilidad, en fecha de ventana
 
La realize a las 2:30 y la fecha dice 14/03/2023 pero normalmente siempre que realizo portabilidad me llega un sms que dice tu portabilidad fue aceptada o algo por el estilo.
y tiene la SIM?

ahorita en 2 horas a las 00:00 ya queda en WOM, creo que el que envia esos mensajes es Tigo, WOM cuando ya esta portado le envia un SMS de Bienvenida con las especificaciones del plan en caso de Prepago.

Si en las primeras horas del dia, es decir en la mañana tiene algun problema con la linea, o que las dos SIM tengan señal es normal, en el trascurso del dia se normaliza el servicio.
 
y tiene la SIM?

ahorita en 2 horas a las 00:00 ya queda en WOM, creo que el que envia esos mensajes es Tigo, WOM cuando ya esta portado le envia un SMS de Bienvenida con las especificaciones del plan en caso de Prepago.

Si en las primeras horas del dia, es decir en la mañana tiene algun problema con la linea, o que las dos SIM tengan señal es normal, en el trascurso del dia se normaliza el servicio.
Como es con Esim la señorita que me atendió me dio una sim y me dijo que mañana si no podía ir hasta la oficina pues me queda un poco retirado me enviaba el QR al corroe y al watsapp
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas