WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Minutos Ilimitados a todo operador
SMS ilimitados
3GB Datos
700MB redes sociales
1.20GB para chat
4200 seg a USA,canada y puerto rico
Eso por $27.000.

No creo que WOM tenga un plan que le compita, pero igual esperar haber que sucede.

Una pasada ese plan , nunca me enteré :(

Ese es el que le tengo a mi mamá, más 1.6 GB de obsequio.
Todavía lo dan, pero el de Claro es mejor.
 
Última edición:
Ya llevamos meses con mensajes (*****os) en el foro, ojala los moderadores lo arreglen y que esperemos 7 horas o menos que falta, dejemos de especular tanto , que no vaya y sea que quedemos viendo un chispero.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya llevamos meses con mensajes (*****os) en el foro, ojala los moderadores lo arreglen y que esperemos 7 horas o menos que falta, dejemos de especular tanto , que no vaya y sea que quedemos viendo un chispero.
Hay otros con la desinformación, otros con los cuentos, con las mentiras. Esperemos hoy a las 7:30 a ver que pasa. Esto ya parece un chat
 
No se pq estoy presagiando una desilusión lanera de magnas proporciones a las 7:30pm de hoy.

Yo pienso lo mismo, ellos van a mejorar las tarifas actuales, pero no será gran cosa, deben dejar margen para luego responder a claro y Tigo, por que ellos mejorarán también su oferta
Eso pasa porque como siempre acá, se hacen unas ideas locas y se creen todo lo que le dicen los medios, peor aún pensando que una compañía te va solucionar la vida.
Todas las empresas buscan es su beneficio, wom tendrá buenas ofertas pero TIENEN que seguir un margen de mercado, es todo. A muchos les gustará a otro no, así de simple. No va ser la empresa que va cambiar el mercado y todos se van a ir de jeta a suscribirse.
Yo solo espero lo mínimo, que es un poco mejoras en tarifas de todos los operadores. Pero no más.
 
La que fue tienda Avantel en Gran Estación en Bogotá ya es Wom.
DFD3CBCB-2447-44E9-8D0D-E14B12EE7F45.jpeg
 
Minutos Ilimitados a todo operador
SMS ilimitados
3GB Datos
700MB redes sociales
1.20GB para chat
4200 seg a USA,canada y puerto rico
Eso por $27.000.

No creo que WOM tenga un plan que le compita, pero igual esperar haber que sucede.

Una pasada ese plan , nunca me enteré

Minutos Ilimitados a todo operador
SMS ilimitados
3GB Datos
700MB redes sociales
1.20GB para chat
4200 seg a USA,canada y puerto rico
Eso por $27.000.

No creo que WOM tenga un plan que le compita, pero igual esperar haber que sucede.

Una pasada ese plan , nunca me enteré :(
Este plan es muy económico por parte de Movistar, pero sin redes ilimitadas se queda respecto al renta baja de claro, que es de $29.000 con redes ilimitadas y respecto al de Tigo, que con descuento sale alrededor de $30.000, con redes que no consumen.
 
Este plan es muy económico por parte de Movistar, pero sin redes ilimitadas se queda respecto al renta baja de claro, que es de $29.000 con redes ilimitadas y respecto al de Tigo, que con descuento sale alrededor de $30.000, con redes que no consumen.
compañero un favor, en donde se puede ver ese plan de claro que mencionas?
es postpago o prepago, porque el pagina de claro no le he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
compañero un favor, en donde se puede ver ese plan de claro que mencionas?
es postpago o prepago, porque el pagina de claro no le he visto.
La gran mayoría de las veces esos planes los dan los asesores de retención, (los que pasan cuando se desea cancelar algún plan pospago) en cualquier operador. Los planes que mencioné son pospago y no los va a ver nunca ofertados por las páginas oficiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nojoda, esta bueno se plan :v es por retención ?
No, alguien lo reportó en el foro de Movistar, creo que era por portabilidad. En mi caso si amenacé con irme y me lo dieron, el año pasado pagaba $25.000 hoy está en 27.
esta bueno el precio; pero muy bajito los datos!! es bueno dependiendo de lo que gaste el usuario.
Total, depende de la necesidad, en mi caso que poco necesito datos, es muy economico. La mayor parte del tiempo estoy con WIFI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La gran mayoría de las veces esos planes los dan los asesores de retención, (los que pasan cuando se desea cancelar algún plan pospago) en cualquier operador. Los planes que mencioné son pospago y no los va a ver nunca ofertados por las páginas oficiales
y con portabilidad postpago aplican?
 
Lo único malo que veo es que los usuarios de Avantel tendremos que portarnos a WOM para poder disfrutar de la nueva red. Mi sim no se deja conectar a la red 4G de WOM (todavía).