WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pretenda que en una compañía nueva todo sea miel sobre hojuelas al inicio. Ya si usted quiere montarse en peleas buscadas, es otro cuento.
Off: “miel sobre hojuelas”, no conocía esa expresión pero me gustó, aunque suena algo gringa, podríamos hacerla más local y decir “hogao sobre patacón”, o “cilantro sobre changua”... 🤔 No hay día que no aprendamos algo en Laneros 😌
 
Compañeros,por favor me ayudan a aclarar algo. Si quiero contratar un plan de wom de sólo Datos que están diseñados para red 4G, pero donde vivo no aparece cobertura 4G de wom, según el punto No. 4 del documento anexo, ¿podria usar el plan en un modem mifi a través de Roaming con la red 4G por ejemplo de Tigo? Donde lo usaría es buena la red y hay 4G de Tigo y Claro. La verdad no se si puedo usarlo o no entiendo bien ahí ese punto. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20210407_234118.jpg
    20210407_234118.jpg
    705.1 KB · Visitas: 70
Compañeros,por favor me ayudan a aclarar algo. Si quiero contratar un plan de wom de sólo Datos que están diseñados para red 4G, pero donde vivo no aparece cobertura 4G de wom, según el punto No. 4 del documento anexo, ¿podria usar el plan en un modem mifi a través de Roaming con la red 4G por ejemplo de Tigo? Donde lo usaría es buena la red y hay 4G de Tigo y Claro. La verdad no se si pides usarlo o no entiendo bien ahí ese punto. Gracias.
Tendría que probar primero si, en efecto, alguna red 4g se puede usar en Roaming.
 
Tendría que probar primero si, en efecto, alguna red 4g se puede usar en Roaming.
Gracias compa. Me acabe de comunicar con WOM y que el servicio de Roaming en 4G , esa opción aún no la tienen,que por ahora sólo Roaming 3g. Ósea que no me sirve el plan de sólo Datos.
 

eso significa que casi todos los operadores igualaron los precios y planes de WOM, lo cual esta rebien y significa que sí podían antes pero nunca quisieron...

La verdad estoy seguro que WOM tenía todo eso presupuestado y en cualquier momento puede atacar de nuevo bajando precios, sobretodo en prepago que es donde no le metio mucho..

Estaba leyendo la entrevista al CEO de WOM en elespectador y según dice solo se han gastado 200 millones de dólares de los 1000 millones de dólares que tenían en caja, osea que todavía tienen dinero para inversión y mejorar cobertura, etc
 
Bueno hoy amanecí siendo WOM. Les dejo la prueba de velocidad.

Edit:

Por si no lo informaron los dos 2 GB para compartir se muestran independiente de los GB de consumo celular.
 

Archivos adjuntos

  • test.png
    test.png
    112 KB · Visitas: 63
  • compartir.png
    compartir.png
    64.2 KB · Visitas: 58
Última edición por un moderador:
Ayer no me quisieron vender una SIM prepago, que aun no podían, etc. Si compro una SIM en otro operador, la puedo pasar de una a WOM o toca esperar algún tiempo?
 
Ya estoy portado las dos líneas de Wom, pero en el Samsung A20 si está en 4g y en el redminote 8 no me ha tomado en 4g alguien me ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya estoy portado las dos líneas de Wom, pero en el Samsung A20 si está en 4g y en el redminote 8 no me ha tomado en 4g alguien me ayuda

el redmi note 8 para atras venia en 2 modeloos uno sin banda 28 que sobre todo los vendian en estas tienfdas baratos, los vendidos por operadores o grandes superficies si la traen, del redmi note 9 para adelante todos los modelos de redmi traen la banda 28

tambien pasa que mas omenos de hace un año para aca los operadpres empezaron a vender telefonos con banda 28 pero antes solo venian con la 4 y la 7 solo los de gama alta tenian la 28 osea esto de wom, tigo y claro no es para todo el mundo, muchos tendran que actualizar telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y aliricu

Los últimos temas