WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Dias, el dia de hoy me activaron el servicio pero tengo un gran problema no tengo datos, vivo en la ciudad de Cali (al sur), ya configure el APN y nada aun, alguien ha tenido también este inconveniente? gracias Pd: Dispositivo Xiaomi Note 10.
En que parte de Cali?

Porque Valle del Lili, Caney, Las Vegas, Ciudad 2000, Cuidad Córdoba, etc, están full con WOM en 4G y dónde aún no hay cobertura, hace roaming con Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Barrio La Hacienda, no se que pasa la verdad.
De no tener cobertura de WOM la tendrías con Avantel, esa zona tiene buena cobertura.

Tienes otro celular en donde puedas corroborar?

Screenshot_2021-04-15-09-55-59-739_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

Precisamente estoy por la Carrera 62 con Calle 18 y mira el test
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Buenos Dias, el dia de hoy me activaron el servicio Pospago pero tengo un gran problema no tengo datos, vivo en la ciudad de Cali (al sur), ya configure el APN y nada aun, alguien ha tenido también este inconveniente? gracias Pd: Dispositivo Xiaomi Note 10.
Busca la red manualmente, a mi en los primeros minutos no me mostraba nada, luego hizo solo roaming con Movistar y luego lo conecté a 4g forzado y ya se arregló todo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-15-10-34-18-594_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-04-15-10-34-18-594_com.android.phone.jpg
    265.9 KB · Visitas: 68
A mi si me han bloqueado la linea en claro ya 2 veces cuando intento portarla y me toco irme de SIC la segunda vez.


Ojalá no le suceda como a mi hace como 3 meses.
En el mes de noviembre solicite portabilidad de mi número claro postpago a tigo y me la bloquearon por el mismo tema, fui al cav como 7 veces y siempre decían lo mismo, al final me toco irme de PQR, recurso de reposicion y por último a que la SIC entrara, como ese proceso duro más de 2 meses claro devolvió el número al operador original en este caso ETB (305), en donde después de más de 2 meses de espera lo recupere gracias a ETB, jamas volveré a CLARO solo por el miedo a quedar sin mi número.
Amigo en este momento me encuentro en el mismo proceso, ya fui a Claro la primera vez y tres días después ahora me dicen que no pueden reservar el número, que vaya a Movistar por qué el número es original de ellos.
 
  • Me enoja
Reacciones: Johnnyacol y Juaankho
Buenos Dias, el dia de hoy me activaron el servicio Pospago pero tengo un gran problema no tengo datos, vivo en la ciudad de Cali (al sur), ya configure el APN y nada aun, alguien ha tenido también este inconveniente? gracias Pd: Dispositivo Xiaomi Note 10.
Yo estuve en la mañana sin servicio unas dos horas. Luego llegó de un momento a otro pero se arregló el tema de las llamadas que ayer estuvo malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
He leído varios que están en Movistar con problemas por los famosos bonos de fidelización, usen soluciones ágiles, seleccionan cambio de contrato a prepago y listo en 24-48 horas los llaman.

Interesante... solo que me falló la verificación de identidad 🤨

Portaflow no sirve al consultar , alguien me confirma?

Anoche verifique mi trámite de portabilidad y me salían los datos de los operadores, al consultar hoy carga la página pero no salen esos datos...

Espero sea problema de la página no del proceso de portabilidad.

IMG-20210415-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
A mi si me han bloqueado la linea en claro ya 2 veces cuando intento portarla y me toco irme de SIC la segunda vez.


Ojalá no le suceda como a mi hace como 3 meses.
En el mes de noviembre solicite portabilidad de mi número claro postpago a tigo y me la bloquearon por el mismo tema, fui al cav como 7 veces y siempre decían lo mismo, al final me toco irme de PQR, recurso de reposicion y por último a que la SIC entrara, como ese proceso duro más de 2 meses claro devolvió el número al operador original en este caso ETB (305), en donde después de más de 2 meses de espera lo recupere gracias a ETB, jamas volveré a CLARO solo por el miedo a quedar sin mi número.
Amigo me puedes indicar cómo ETB recupero el número, en Movistar tampoco me pueden resolver, por que el responsable es Claro ya que el número hace mucho rato se había portado a ellos y venía funcionando normal
 
Amigo me puedes indicar cómo ETB recupero el número, en Movistar tampoco me pueden resolver, por que el responsable es Claro ya que el número hace mucho rato se había portado a ellos y venía funcionando normal
Amigo sencillo envia PQR a ambos operadores, eso si fijo ambos te dirán que no, entonces después realizas recurso de reposicion en subsidio de apelacion, pero en los recursos de reposicion debes pones bien expuesto que en caso de respuesta negativa adjuntar copia a la SIC.

Yo lo hice así y ETB me llamo, me envio la sim y me activo finalmente el número, teniendo en cuenta que yo porte esa línea fuera de ETB hace años!

Es un proceso largo pero si necesitas recuperar tu número, vale la pena :( .
 

Los últimos temas