WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo le estoy dando la oportunidad a WOM y a la fecha no me convence por varios motivos:

- La aplicación es un chiste
- No hay forma de ver el plan y los recursos que quedan en la línea
- No tiene habilitado la VoLTE de manera masiva
Claro que si se dejan ver los consumos. Es un proceso mientras adecuan la app.

Screenshot_2021-04-20-10-25-11-279_co.wom.gms.jpg


Otros operadores donde se supone que funciona VOLTE de manera masiva, a mí jamás me sirvió, solo en WOM.

Screenshot_2021-04-20-10-31-05-672_com.android.chrome.jpg

Pero si, por ahora no hay que pensar en Wom como línea principal, aunque si hay que usarla de secundaria para ver los cambios.
 
Paso a comentar la activación, coloque la sim en mi note 10 lite pasaron unos 3 minutos nada que tomaba señal, pensé jodidos no hay roaming por estos lados,a momentico echaron llegar unos mensajes que por tu primera recarga bla bla bala, llega un segundo mensaje indicando mi numero de linea bla bla bla.

realice registro en la página de wom coloque mis datos ingrese el código que llega por sms, me salio un mensaje en la página de wom "lo sentimos algo salió mal"☹️ pensé de pronto ya viniera activa, para salir de dudas le escribí a vendedor me respondió que la activara por el*321 no sale llamadas timbra una vez y finaliza llamada, le recargue $1.000 pesos marque a mi numero timbra una vez y finaliza la llamada.

A momento me llego un mensaje se activo tu bono de 3gb por 15 días bla bla bla. Pero al final solo cogio con movistar en las dos bandas 5 y 2 en red H+ en caso de tigo solo hace roaming en la banda 5.

Conclusión deje la sim desactivada en teléfono y esperar tenga oportunidad ir a Yopal a probar cobertura.
 
creo que con este mensaje termino de compartir mi experiencia en la ciudad de Barranquilla. De momento todo me ha ido perfecto tanto en celular gama alta como gama baja. Mensajes de texto llegando de al menos Bancolombia, nequi, y Banco de Bogotá. En apps he probado mensajes de texto de WhatsApp, telegram y Facebook sin inconvenientes, estoy usando WOM como línea principal y las llamadas entran y salen sin problema y el internet si varía dependiendo de la red en Movistar H+ da hasta 5mbps, Avantel da hasta 15mbps y WOM bueno 50mbps. De momento muy conforme.
 
Algún lanero en Armenia que haya revisado cobertura por la ciudad? El hueco de señal en el centro sigue ahí. Dicen en la oficina que la abren en mayo, creería entonces que para esa época soluicionan?
 


"Desde el primero de julio de 2014, en Colombia se prohíbe que las empresas de telefonía móvil exijan a sus usuarios cláusulas de permanencia. Después de esta fecha, si quieres comprar un celular a un operador puedes hacerlo, pero esta compra no puede amarrarte a quedarte con ese operador por un tiempo determinado. Ahora, la compra del celular y el valor del servicio prestado deben estar separados."

Una cosa es que uno quiera irse de guatemala a guatepeor pero eso es asunto de uno. Yo armaría tierrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y LuisFeGE
creo que con este mensaje termino de compartir mi experiencia en la ciudad de Barranquilla. De momento todo me ha ido perfecto tanto en celular gama alta como gama baja. Mensajes de texto llegando de al menos Bancolombia, nequi, y Banco de Bogotá. En apps he probado mensajes de texto de WhatsApp, telegram y Facebook sin inconvenientes, estoy usando WOM como línea principal y las llamadas entran y salen sin problema y el internet si varía dependiendo de la red en Movistar H+ da hasta 5mbps, Avantel da hasta 15mbps y WOM bueno 50mbps. De momento muy conforme.
me pasa igual pero cuando se conecta al red de avantel o de movistar, ahi si ya las llamadas no salen tan facil, debe ser por el numero de personas que están conectadas a la red...

la red de Wom (banda 28) me da VoLTE pero la de avantel (AWS) no...
 
Buena tarde, me hicieron portabilidad hoy, Internet funciona y salen las llamadas pero no entran? Como se puede arreglar?
 
Hola alguien me podría ayudar con una recarga de un paquete de 5000. Adicionalmente tengo 2 dudas:

1) Tengo registrado mi celular en virgin, será necesario registrarlo de nuevo en wom para evitar bloqueos?
2) me esta saliendo este msj cada rato porque será?


Ver el archivos adjunto 458648
Les cuento como me fue con esto, fui con varios temas a un punto de wom al lado de mi casa:

1) No me daba LTE, solo 3g, el man hizo un cambio y me puso su sim en mi celular y la mia en la de el y funciono el LTE que en esos momentos mostraba 3g, el tema ya es que en mi conjunto vuelve a 3g supongo que por cobertura.
2) No me estan llegando msj de texto de entidades finacieras para hacer transacciones. Radicaron un ticket porque si es un problema identificado, en 48 hrs hay respuesta
3) El Face Time y el Imessage no me sirve (Soy OS), aca la respuesta no fue alentadora: Estamos en negociaciones y se demora un poco, es deicr que quien lo use pues debe pensarlo para hacer la portabilidad a wom en estos momentos, yo solo fui a preguntar para salir de la duda porque yo en los 3 años que tengo el iphone no lo he usado la primera vez. Esto no me afecta.

Ahora les pregunto 2 cosas:

1) ¿Es necesario volver a registrar el equipo (IMEI) con wom?
yo ya lo tengo registrado con virgin pero es que la verdad me da cosa que lo tenga que hacer y no lo haga y toma tu bloqueada por 1 semana.
2) ¿No les pasa que estan conectados a wifi en la casa y salir se queda pegado y no reconoce la red del operador? a mi me esta pasando y lo unico que sirve es ponerlo en modo avion y con eso ya la reconoce, pero me parece muy mal eso
 
Realice la portabilidad no me entran las llamadas, alguien me puede ayudar?? es normal?? debe esperar algunas horas?? o el servicio es asi??
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Ver el archivos adjunto 458860
No sabía que Avantel y WOM podían hacer CA
Parece error de Netmonster al tener wifi activo.
El tío Wom va a demandar a Claro por su nueva estrategia de retener usuarios suspendiendo el número por supuestos fraudes cuando hacen portabilidad, Movistar también puede calar por rechazar portabilidad por supuesta permanencia con los bonos que ofrecen.
A leguas se nota que están recogiendo casos para llevar el caso formal.
 


El tío Wom va a demandar a Claro por su nueva estrategia de retener usuarios suspendiendo el número por supuestos fraudes cuando hacen portabilidad, Movistar también puede calar por rechazar portabilidad por supuesta permanencia con los bonos que ofrecen.

Sería muy bueno que le coloquen solución definitiva a esas obstrucciones de portabilidad, al parecer el único de los tres operadores principales que se salva el Tigo, ya lo sufrí con Claro, en estos días lo sufrí con Movistar, a un familiar le bloqueron la salida de Virgin.

Para las portabilidades no debería haber mayor limitante, y menos por bonos o avances de saldo y mucho menos la invención de supuestos fraudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86 y sagg629

Los últimos temas