WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Había programada portabilidad y resulta que Virgin nos "habilitó" una bolsa de 10 min que el sistema toma como deuda.
Baia baia, Virgin haciendo un Claro ... pero suave. Por lo menos no bloquean la línea.
Definitivamente varios operadores pelaron el cobre, pero ninguno como Claro, que te bloquea la línea así porque sí y no puedes hacer nada, excepto ir a un CAV que puede quedarte a 40-50 km de distancia. Yo a esa gente ni el saludo.
 
En mi casa no llega el 4G de Wom (también debe ser porque el iPhone 11 Pro Max que tengo es de USA y no tiene la banda 28) pero estoy más que contento con el roaming 3G, mucho mejor que en los operadores normales
Según estuve leyendo que trabaja con la red de Tigo, y Tigo hoy por hoy tiene la mejor señal, si están dando los dos meses gratis por la portabilidad o tiene su trampa jejejje
 
En mi casa no llega el 4G de Wom (también debe ser porque el iPhone 11 Pro Max que tengo es de USA y no tiene la banda 28) pero estoy más que contento con el roaming 3G, mucho mejor que en los operadores normales
ahh carajo, no todos los iphone tienen todas las bandas, pensé que eran versiones internacionales.
 
Una duda, estaba haciendo portabilidad de Virgin prepago a WOM prepago, por la mañana me aparecía así en Portaflow:

1621373296350.png


Y ahora me aparece así:

1621373347961.png


Que pasó? rechazaron la portabilidad?

EDIT: Como mencionaron en el foro Virgin esta haciendo una jugadita para no dejar pasar los números, ahora me dicen que debo hacer una recarga y durar 15 días para poder hacer la portabilidad, me dicen que debe ser así por posible fraude...
 
Última edición:
Una duda, estaba haciendo portabilidad de Virgin prepago a WOM prepago, por la mañana me aparecía así en Portaflow:

Ver el archivos adjunto 462476

Y ahora me aparece así:

Ver el archivos adjunto 462477

Que pasó? rechazaron la portabilidad?

EDIT: Como mencionaron en el foro Virgin esta haciendo una jugadita para no dejar pasar los números, ahora me dicen que debo hacer una recarga y durar 15 días para poder hacer la portabilidad, me dicen que debe ser así por posible fraude...
Ya todos los operadores están jugando sucio para que sus usuarios no realicen la portabilidad, aunque nada como Claro que directamente no se pone con rodeos si no que te bloquea y desactiva la línea para que no hagas la portabilidad. Que mal todo ese rollo
 
Les dejo un dato de pronto le sirva alguno si tiene xiaomi, hoy mi hermano se animó probar wom como a aca en sector hay buena cobertura de claro, tiene un poco x3 nfc si que batalle no queria coger datos y puse sim en mi note 10 lite de una agarro la H+ la ultima opcion la apan la borre volví la escribí manual y en tipo de APN (default) y guarda ola cogio la H+lo otro he notado ya no se conecta a la red de movistar como antes.

Otra cosa no se si ya se dieron de cuenta en wom no hay necesidad de tener roaming activo, se conecta asi no mas, como sucede con virgin mobile y éxito móvil. A diferencia de tigo si toca tener roaming activo para funcione en la redes de movistar y claro.
 
Hoy me paso algo curioso la mayoría de conjuntos por donde resido, son conjuntos de torres de 12 pisos que encierran el área social. Por cosas de la vida tuve que hacer una llamada estando en el primer y la barraca llamada no salía o se caía. Esto lo esperaba porque en el primer piso cuando era movistar no había señal y mi tigo tampoco agarra bien. Para no alargar el cuento me toco hacer la llamada por WhatsApp porque con WOM si tenia 4G una raya, pero 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Había programada portabilidad y resulta que Virgin nos "habilitó" una bolsa de 10 min que el sistema toma como deuda.

Chat :
Okey, te cuento, en este caso durante la época de pandemia y demás regalamos una bolsita de 10 minutos para que la utilizaras en caso de emergencia, ¿Qué pasa? Que cuando tu vas hacer portabilidad con el otro operador 💔 esta bolsita la toma como si fuera una deuda, pero en realidad no nos estas debiendo nada 😄 estas al dia. Entonces dame un momento porfa y ya vencemos esa marca de "deuda" para que puedas realizar el proceso que deseas 😭
A mi me hicieron la misma jugada. Que asquerosos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANGEL NEGRO y Sitos85
Jajajajajajaja hoy me salió está publicidad acá en Laneros. Está redirecciona a: https://quenotemientan.com

Ver el archivos adjunto 462524

Es una página web sencilla con tres pantallas. En la parte inferior del home muestran algunos trinos de personas quejándose del servicio del tío Wom.

Os dedico esta poesía:

1621393587511.png

  1. Tweet a Wom Chile de abril de 2020
  2. Tweet del 2017
  3. Tweet de Avantel de marzo de 2021
El dominio lo compró alguien en marzo del 2021.

1621393956598.png


No sé para quién trabajan pero hombre, se hubieran al menos esforzado en los tweets. Da hasta pena ajena jajajajajajajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Ni siquiera saben hacer las cosas bien.
 

Los últimos temas