WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aaa bn, aunque lo malo es que burlan de la gente, cuando pregunta o no sabe... Descarados.
Jejeje por acá siempre tendrá una respuesta :) por carrier aggregation es que usted ve en otros operadores velocidades de 100 mbps es lo que comercialmente llaman 4.5G , creo que cuando wom implemente ello y tenga la red de Avantel podremos tener muy buenas velocidades
 
Jejeje por acá siempre tendrá una respuesta :) por carrier aggregation es que usted ve en otros operadores velocidades de 100 mbps es lo que comercialmente llaman 4.5G , creo que cuando wom implemente ello y tenga la red de Avantel podremos tener muy buenas velocidades
Eso esperamos, eso creo que se hace después de la fusión entre WOM+Avantel.
Mientras aquí dónde vivo lo malo, mi servicio se pone a agarrar WOM, después al rato Avantel. Me gasta casi la batería, la semana pasada, estaban haciendo mantenimientos aquí. Y se ponía a agarrar Claro 1900 3G.
 
Eso esperamos, eso creo que se hace después de la fusión entre WOM+Avantel.
Mientras aquí dónde vivo lo malo, mi servicio se pone a agarrar WOM, después al rato Avantel. Me gasta casi la batería, la semana pasada, estaban haciendo mantenimientos aquí. Y se ponía a agarrar Claro 1900 3G.
Ese tema me tiene preocupado, ya hice prueba con un equipo que tengo en casa, y no puede ser posible que si lo tengo en 100% y la SIMCARD de WOM, el equipo sin moverlo, sin darle uso, solo con la red celular se consuma toda la batería en 24 horas, mientras que si pongo por ejemplo una SIM de TIGO o Movistar le dure 4 o 5 días (en total standby para ambos casos)

Así que el consumo de batería si es un problema y bien grande
 
Interesante estara haciendo carrier aggregation o es error del NetMonster?
No creo que sea error o de NetMonster ya que en el indicador de señal también aparece 4G+ y antes no salía así, en el momento me encuentro fuera de la ciudad entonces no puedo revisar ahora.
Estoy en un municipio que se llama san José de la montaña y acá todo el tiempo en roaming sobre claro y con datos muy regulares, y hoy estuve en otro municipio que se llama San Andrés de Cuerquía y hacia roaming sobre una red que en NetMonster aparecía como Edatel y solo funcionaba para llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Les cuento que también me encuentro en la ciudad de Cali, salí de la ciudad el sábado y el lunes que regresé en la noche pude darme cuenta que en gran parte del recorrido hacia mi casa aparecía en el indicador de señal 4G+.
 
No creo que sea error o de NetMonster ya que en el indicador de señal también aparece 4G+ y antes no salía así, en el momento me encuentro fuera de la ciudad entonces no puedo revisar ahora.
Estoy en un municipio que se llama san José de la montaña y acá todo el tiempo en roaming sobre claro y con datos muy regulares, y hoy estuve en otro municipio que se llama San Andrés de Cuerquía y hacia roaming sobre una red que en NetMonster aparecía como Edatel y solo funcionaba para llamadas
Hola, he visto esa red de Edatel 73202 en varios lados. Eso a que se refiere? A que operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Señores en Cali el servicio está estable, ha mejorado mucho, siempre en 4G. Las llamadas de voz y los datos van perfectos, nada que ver con el 1er mes de servicio, una lastima por los que se han ido, ahora en junio hago portabilidad del Plan de mi esposa a WOM quedando con dos líneas activas. Éxitos a WOM y espero que activen pronto el pago por PSE que ya se me acaban los dos meses gratis.
 
Yo tengo WOM y digo que hay que darle oportunidad a este operador si en Chile fue otro cuento porque aquí los colombianos ponemos tantos problemas por eso es que Colombia está o estamos atrasados en casi todo
Lo que pasa es que Wom solo es bueno y excelente en antena propia, de resto en roaming no vale la pena.

- No me salían las llamadas, me llamaban y quesque en buzón.

- También es por los otros operadores que hacen lo posible por no prestar correctamente el servicio en roaming.
 
Alguien que esté en Barranquilla con wom que me pueda dar su opinión de como es la señal actualmente? Estoy en claro y no llevo un mes y estoy arrepentido con esa señal. De qué me sirven tener 30gb si voy a estar en H+ todo el tiempo y la señal ahí es inexistente? Gracias
Directamente con Wom, si es roaming con Movistar a mi me va bien, con avantel me dan ganas de llorar 😅
 
Alguien que esté en Barranquilla con wom que me pueda dar su opinión de como es la señal actualmente? Estoy en claro y no llevo un mes y estoy arrepentido con esa señal. De qué me sirven tener 30gb si voy a estar en H+ todo el tiempo y la señal ahí es inexistente? Gracias
Y entonces lo de las 8800 antenas es puro cuento no más?
 

Los últimos temas