WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando no estaba WOM y los demás operadores cambiaban los planes si acaso una vez al año no se decía nada, WOM en 6 meses ya ha cambiado la oferta dos veces y se quejan :rolleyes: 😅 😅

En el diseño de los planes recuerden también cual es el foco de la empresa.
No me estoy quejando,solo que como dice el compañero más arriba ,somos usuarios de planes con datos ilimitados y hace falta ese segmento en wom!
 
Me percato de un notable deterioro en la velocidad de navegación en roaming con Avantel y con la red 4G propia; así como las llamadas por VoLTE. Ojalá sea temporal
IMG_20210915_131552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y slytrux
Pues me. Porte de avantel a wom, según me dijo la vendedora pq después q se fusionen, los números de avantel quedarían inactivos, o sería cuento para q hiciera la portación? En fin yo ueria irme a wom por todo el tema que esta en boca de todo el mundo y por los precios q realmente son más bajos, me regalaron 3 meses del plan y contento.
 
Pues me. Porte de avantel a wom, según me dijo la vendedora pq después q se fusionen, los números de avantel quedarían inactivos, o sería cuento para q hiciera la portación? En fin yo ueria irme a wom por todo el tema que esta en boca de todo el mundo y por los precios q realmente son más bajos, me regalaron 3 meses del plan y contento.
Es verdad, después de la fusión el número sin portar queda inactivo.
Por eso los de Avantel deben pasarse o a WOM o a otro operador
 
eso es roaming... antes con avantel no era roaming eran las antenas de avantel con los radios configurados en espectro de WOM muy distinto.
sin embargo a mi me reconoce la banda AWS con el roaming apagado. Apagué el roaming porque saltaba mucho entre redes y el RAN es perverso, sobre todo con Claro
 
Me percato de un notable deterioro en la velocidad de navegación en roaming con Avantel y con la red 4G propia; así como las llamadas por VoLTE. Ojalá sea temporal Ver el archivos adjunto 476531
Acá en aguazul/Casanare, la velocidad es baja también, me dado de cuenta cuando uno llega a pueblo el celular conecta inmediata a la red de AVANTEL si toca forzar equipo para que lo haga, sigo entender después muchos años Avantel no tomo aguazul en la implementación de cobertura 4G, solo hasta este año ya con una fusión a la vuelta de la esquina.

photo_2021-09-15_20-37-40.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edd Calvo
Pues me. Porte de avantel a wom, según me dijo la vendedora pq después q se fusionen, los números de avantel quedarían inactivos, o sería cuento para q hiciera la portación? En fin yo ueria irme a wom por todo el tema que esta en boca de todo el mundo y por los precios q realmente son más bajos, me regalaron 3 meses del plan y contento.
Pregunta en Avantel estabas en prepago o pospago? Me acabo encontrar una sim de Avantel en local la active quiero como aprovechar esos tres meses gratis.

Buenas, wom esta manejando planes de renta baja?
JAJAJAJA
No, pero tal vez en prepago por $20.000 pesos comprando el paquete por la pagina se lo duplican queda con 10GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y USM Valor
Pregunta en Avantel estabas en prepago o pospago? Me acabo encontrar una sim de Avantel en local la active quiero como aprovechar esos tres meses gratis.


No, pero tal vez en prepago por $20.000 pesos comprando el paquete por la pagina se lo duplican queda con 10GB.
Esos tres meses se los dan con prepago o pospago. Adicionalmente puede escoger entre planes pospago y planes de internet móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y Lethrgic
Así:
A mi me salta a la red AWS de Avantel que va muy bien, sin embargo no salta a Claro, Movistar y Tigo que eran pésimos (quizás hasta a propósito)
Ya he realizado estos pasos anteriormente y note que no surtía efecto, ya que al conectarme a otra red, igual tenía datos, por lo que supuse que solo funciona cuando se está en roaming internacional

A mí al menos no me funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
Pregunta en Avantel estabas en prepago o pospago? Me acabo encontrar una sim de Avantel en local la active quiero como aprovechar esos tres meses gratis.


No, pero tal vez en prepago por $20.000 pesos comprando el paquete por la pagina se lo duplican queda con 10GB.
Q tal willow, yo era prepago avantel, aunq según entiendo eso no afecta los 3 meses gratis, lo q si afecta es el operador, ya q si te portas desde claro solo te dan 1 mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!