WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, tengo un problema hace dias con mi SIM de Wom, todas las llamadas que hago dice el numero marcado esta errado.
Que debo hacer alli?
 
Hola buen dia, depronto alguien que me pueda ayudar confirmando si las gigas para compartir datos a otros equipos son las que se especifican en la pagina o si por alguna razon no hay restriccion ya que estan "regalando" tantas Gigas, actualmente tengo un plan de claro de 15Gb + 15Gb de todo claro y lo acabe de cancelar por que las 15Gb de beneficio me dejaron de funcionar en los ultimos meses y nunca pudieron arreglarlas por mas cambios que hicieron, ya hice la solicitud de cambio de la linea de pospago a prepago claro para evitar bloqueos futuros y hacer la portabilidad a otro operador siendo la mejor opcion Wom, sin embargo la opcion de compartir datos si es importante para mi ya que los comparto con mi portatil y claro si me permitia compartirlos todos (hasta los de beneficio).
1634234677516.png
 
Hola buen dia, depronto alguien que me pueda ayudar confirmando si las gigas para compartir datos a otros equipos son las que se especifican en la pagina o si por alguna razon no hay restriccion ya que estan "regalando" tantas Gigas, actualmente tengo un plan de claro de 15Gb + 15Gb de todo claro y lo acabe de cancelar por que las 15Gb de beneficio me dejaron de funcionar en los ultimos meses y nunca pudieron arreglarlas por mas cambios que hicieron, ya hice la solicitud de cambio de la linea de pospago a prepago claro para evitar bloqueos futuros y hacer la portabilidad a otro operador siendo la mejor opcion Wom, sin embargo la opcion de compartir datos si es importante para mi ya que los comparto con mi portatil y claro si me permitia compartirlos todos (hasta los de beneficio). Ver el archivos adjunto 480026

Los gigas para compartir son los que dicen los avisos, son muy pocos y una de las cosas malas de Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: stevenbenz17
Hola buen dia, depronto alguien que me pueda ayudar confirmando si las gigas para compartir datos a otros equipos son las que se especifican en la pagina o si por alguna razon no hay restriccion ya que estan "regalando" tantas Gigas, actualmente tengo un plan de claro de 15Gb + 15Gb de todo claro y lo acabe de cancelar por que las 15Gb de beneficio me dejaron de funcionar en los ultimos meses y nunca pudieron arreglarlas por mas cambios que hicieron, ya hice la solicitud de cambio de la linea de pospago a prepago claro para evitar bloqueos futuros y hacer la portabilidad a otro operador siendo la mejor opcion Wom, sin embargo la opcion de compartir datos si es importante para mi ya que los comparto con mi portatil y claro si me permitia compartirlos todos (hasta los de beneficio). Ver el archivos adjunto 480026

en ETB puede compartir todos lso gbs incluidos dentro del plan que eliga. Si tiene buena cobertura seria una mejor opción.

 
Me parecen deshonestos en WOM por que para mi no tiene logica lo siguiente,

Realice portabilidad de mi linea pospago Movistar a WOM pero en prepago, ya que no me quisieron ofertar en pospago que por que en mi ciudad no cuentan con suficiente cobertura 4G (lo raro es que hay dos kioskos de venta WOM con celulares)

Estaba usando mi linea segundaria de TIGO, pero no me ha gustado mucho que el 4G se me va, pareciera que no esta conectado o presenta intermitencias, y asi ponga modo avion para que se vuelva a conectar ocurre lo mismo, ademas de los problemas con las llamadas que suena un pitido como que no se pudo conectar

en ese orden de ideas ayer se termino el paquete que tenia activado en TIGO, por lo que decidi activar uno en WOM, y lo hice por medio de un SMS al codigo 890302 (todos los dias me llegaba un mensaje que responda MIX07 para activar el paquete) y sorpresa, envie el mensaje lo que me genero cobro del sms y ahora la recarga ya quedo incompleta por lo que no pude adquirir el paquete (50 pesos no es mucho pero no tienen en cuenta que si se recarga 5000 y le cobran entonces ya no puedes comprar el paquete) y ya se que mejor hubiese cargado el paquete pero no podia hacerlo, debia ser una recarga ya que fue realizado desde un DaviPlata (y ellos no tienen esa opcion)

Considero que es una situacion bastante particular que genera confusion con los usuarios y que no deberia ocurrir mas cuando son sms a codigos propios que ellos mismo instan a que el usuario los use, mas aun cuando en la linea me dicen que como se envio un sms se cobra y no hay nada que hacer

Que pesar esas inconsistencias ya que esto aburre cuando las cosas no funcionan como deberian
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Ese h**** ran de claro es una tragedia , ni para un WhatsApp sale bien, claro que en su red propia es lo mismo , pero lo mas berraco es que estoy en un sector rural dónde hay una finca cada 3 km o más , entonces es imposible saturación de red.
Es probable que el ancho de banda que llega a ese sector sea muy bajo (cableado) y llega que sobra de otras antenas.
 
Desde que tuve el plan ilimitado de Avantel que no permitia compartir datos uso la app de PdaNet+ y por mas de que limiten comparto los datos que quiera, asi llegue a cero (ahora que tengo Wom).

Comprando la licencia que es una app secundaria que se llama FoxFi Key no hay limite de tiempo para compartir datos como en la version gratuita, igual no son sino 20 mil pesos que me parecen bien invertidos, y ya nunca jamas le pongo atencion a ¿ Cuantos gigas me deja compartir "x" operador?.

Saludos
 
Me parecen deshonestos en WOM por que para mi no tiene logica lo siguiente,

Realice portabilidad de mi linea pospago Movistar a WOM pero en prepago, ya que no me quisieron ofertar en pospago que por que en mi ciudad no cuentan con suficiente cobertura 4G (lo raro es que hay dos kioskos de venta WOM con celulares)

Estaba usando mi linea segundaria de TIGO, pero no me ha gustado mucho que el 4G se me va, pareciera que no esta conectado o presenta intermitencias, y asi ponga modo avion para que se vuelva a conectar ocurre lo mismo, ademas de los problemas con las llamadas que suena un pitido como que no se pudo conectar

en ese orden de ideas ayer se termino el paquete que tenia activado en TIGO, por lo que decidi activar uno en WOM, y lo hice por medio de un SMS al codigo 890302 (todos los dias me llegaba un mensaje que responda MIX07 para activar el paquete) y sorpresa, envie el mensaje lo que me genero cobro del sms y ahora la recarga ya quedo incompleta por lo que no pude adquirir el paquete (50 pesos no es mucho pero no tienen en cuenta que si se recarga 5000 y le cobran entonces ya no puedes comprar el paquete) y ya se que mejor hubiese cargado el paquete pero no podia hacerlo, debia ser una recarga ya que fue realizado desde un DaviPlata (y ellos no tienen esa opcion)

Considero que es una situacion bastante particular que genera confusion con los usuarios y que no deberia ocurrir mas cuando son sms a codigos propios que ellos mismo instan a que el usuario los use, mas aun cuando en la linea me dicen que como se envio un sms se cobra y no hay nada que hacer

Que pesar esas inconsistencias ya que esto aburre cuando las cosas no funcionan como deberian
Cómpralo para al próxima por nequi o moví o también por la página web, mi persona y otros laneros ofrecemos ésos paquetes. A comienzo cuando no se podía comprar paquetes o recargas por PSE o app como nequi o daviplata. Varios laneros nos contactaba por medio plataformas de recargas que manejamos cada uno, se realiza la venta del paquete o recarga,se manejaba el pago por transferencia por nequi o daviplata.

Otro punto malo cuando se recarga un paquete se pierde arte de magia algunas megas sin importar el paquete que se compre, eso lo comente aquí y otro lanero también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
¿cual iPhone tiene? ¿le funciona normal imessage y facetime?

Yo utilizo iMessage y Facetime sin problema. Recuerden que este lo pueden registrar también con el correo, y queda habilitado. Si lo tienen verificado solo por el número si se puede bloquear.

No, a nadie le funciona eso en iPhone aun.
Tampoco deja compartir la conexion, eso es bastante molesto.
El iPhone en la configuración de APN también tiene una para compartir datos, la deben diligenciar para que funcione, si la dejan en blanco no permite.
 
Yo utilizo iMessage y Facetime sin problema. Recuerden que este lo pueden registrar también con el correo, y queda habilitado. Si lo tienen verificado solo por el número si se puede bloquear.



El iPhone en la configuración de APN también tiene una para compartir datos, la deben diligenciar para que funcione, si la dejan en blanco no permite.
Ahora si puedo! Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yeison

Los últimos temas