WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace cuanto??? En este mes de octubre están instalando 12 antenas nuevas de Wom en Cartagena

Nuevamente soy Wom, me aburrí de 2 meses teniendo Tigo y no entraban las llamadas de líneas Tigo y por mas pqr que interpuse nunca me solucionaron….

en Wom tengo datos, buena señal y VoLTE activo y funcionando al 100%

Ver el archivos adjunto 480722
Doce antenas eso si es de gangsters jejeje.. Revisando el mapa de cobertura actualizando recientemente casanare quedó en olvido, no más 6 municipios con cobertura 4G de los 19 que tiene y dejaron a dos por fuera de cobertura 4G que son medianos son maní y monterrey.

El doble de datos lo aplican cargando otro paquete de capacidad igual, no aumentando el actual.
Ver el archivos adjunto 480819
Revise en la cuenta, pero no me sale como se ve en la imagen, como dije anteriormente no me voy poner joder con eso. Hoy baje aguazul hay cobertura de WOM pero con avantel en banda AWS pero casi los equipos que uso no se conecta automáticamente, toca escanear redes seleccionar la red de avantel no vale ni tener la opción roaming activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Yeison
26D356BD-B699-49C8-9E6D-B9F69F0642F5.png

Muy buena velocidad de subida y de bajada Wom 😀😀😀
 
yo tuve el F3, que molestia con ese sensor de proximidad, en las noches acostado de lado no me dejaba hablar, ni escuchar audios por telegram ni whatsapp .. ya lo solucionaron ?

Alguien por favor me puede decir cuas el icono que en Wom me indica que tengo el Volte activo?
Pues como comenté arriba el P40Pro me daba VoLTE y 4.5G solo con Claro o Movistar, con Wom lo actualice a la última versión de China y nunca subió de 4G, pero con este Xiaomi Poco F3, le hice la vuelta del código que mencionaron y activo el VoLTE y el 4+ con Wom, inicialmente como venía de fabrica solo daba 4G con Wom, anexo foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211020_213301.jpg
    IMG_20211020_213301.jpg
    56.9 KB · Visitas: 39
Pues como comenté arriba el P40Pro me daba VoLTE y 4.5G solo con Claro o Movistar, con Wom lo actualice a la última versión de China y nunca subió de 4G, pero con este Xiaomi Poco F3, le hice la vuelta del código que mencionaron y activo el VoLTE y el 4+ con Wom, inicialmente como venía de fabrica solo daba 4G con Wom, anexo foto.
Como hiciste lo del 4G+
 
Hoy amanecí con nuevo corte, me dieron 15GB no me las duplicaron y igual tampoco me voy a poner armar dramas en servicio al cliente, desde cuándo hay full cobertura de Tigo en pueblo, quedó por ahí esa sim, sin darle uso casi. Antiguamente cuando Tigo no cogia en todos lados del pueblo le daba uso.

Me toca ver que primo la quiere tener de aquí a diciembre,prácticamente ya no la necesito y ese roaming con claro para WhatsApp y videos en YouTube a resolución 144.

Ver el archivos adjunto 480746
Hoy llamé a preguntar porque también me quedaron de duplicar la navegación el 20 que es mi fecha de ciclo, me dijeron que entre hoy y mañana queda duplicada la capacidad del plan de 25 a 50 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y Villavo123
En un mi 11 solo lo active como explica el primer post, y también en un poco x3 pro sin necesidad de ningún update.

Para celulares Xioami:
  1. Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.
  2. A continuación iremos a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles
  3. Una vez dentro activaremos la opción Usar VoLTE.
    • Si nuestro Xiaomi es un smartphone Dual SIM, la opción VoLTE se encontrará en Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > SIM1/SIM2.
Así se activo el VoLTE y el 4G+ del Xiaomi Poco F3, en Wom.
 
Yo tengo un Mi A1 (que es como ¿2018?) y cuando recibo una llamada de Movistar sale un icono de HD en la pantalla de llamada y cuando me conecto a Avantel tengo LTE.

Eso si, la ROM que tengo no es la de fabrica sino Pixel Experience (Android 11).
tengo entendido que todo celular marca Xiaomi y si tienes la última actualización le sirve el volte
Para celulares Xioami:
  1. Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.
  2. A continuación iremos a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles
  3. Una vez dentro activaremos la opción Usar VoLTE.
    • Si nuestro Xiaomi es un smartphone Dual SIM, la opción VoLTE se encontrará en Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > SIM1/SIM2.
 
Compré un Poco F3, lo tuve como de fabrica sin hacerle nada y solo se conectaba a 4G, no soy un usuario avanzado que se dedique a meterle roms, ni nada de eso, pero lei lo del código que dejaron acá y de una se me activo el 4G+ y el LTE, había leído que este Xiaomi de 8Gb de ram y 256 de memoria, era 5G, pero supongo que de fabrica venía capado hasta la 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esa red ya casi nadie la usa, si acaso los abuelos con sus flechas. El datáfono que tiene mi hermano para bancolombia usa internet conectado a cable de red, y otro datáfono es de davivienda usa una sim de claro funciona en red 3G. Esos equipos su vida no es mucha ha mi hermano le cambiado 5 veces el datáfono estos echan fallar por cualquier vaina.

Hubiera preferido más bien que habilitará el RAN en 4G esa red 2G solo sirve para llamadas no más. Ojala wom si llega a tener RAN en 2G no se vuelva perezoso como pasó con avantel se sintió cómodo teniendo RAN en todas las redes de los operadores y dejo ampliar cobertura.
Yo la uso , en lugares altos me funciona mejor 2g y 3g (aplica para cualquier operador) que 4g. Vivo en un piso 27 En Medellín.

Por ejemplo tengo una rutina en bixbi que si tengo el teléfono plegado y conectado a mi red Wifi se conecte por esas redes. Así, siempre que estoy en el apto me da la mejor señal , incluso como se ve en la misma imagen todas las rayas. En 4g o lte siempre tiene 2 o 3 . Y de paso ahorro batería.

Y no solo pasa en mi edificio, Medellín es como raro en lugares altos por ejemplo la casa de mis papás no es en edificio pero es es casi llegando al alto de palmas y también funciona mejor 2g y 3g

Screenshot_20211021-075820_Bixby Routines.jpg
 
Mencionan que en las 7 millones de llamadas de las ratas de Claro, obtuvieron ganancias por más de 13.000 millones de pesos.... y la multa es por 950 millones.... por eso lo siguen haciendo esas ratas... porque el negocio es bueno. Qué importa pagar una multa tan chichipata cuando ganas 15 veces más....

Asi es, las multas de la SIC son tan bajas comparadas con las ganancias que estas empresas de telefonia sacan de sus practicas fraudulentas que continuan haciendolo sin preocuparse por nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas