WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
test de velocidad de Wom en Yopal Casanare horas 8:37 am y 8:39 el de las 8:37 test de velocidad de speedtest y el de las 8:39 por el test de velocidad de Wom
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220427_083837.jpg
    IMG_20220427_083837.jpg
    92 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2022-04-27-08-39-49-813_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-27-08-39-49-813_com.android.chrome.jpg
    272.5 KB · Visitas: 22
aclaren que se debe hacer con el código que dan del aniversario de wom
Ya sabes que hacer con ese código? la persona que gano por que no nos dice cual es el paso a seguir? hoy me dieron el código pero no se q hacer con el, llame al *302 me indicaron que se debe esperar max 72 horas con un link y el premio ganado
 
Última edición:
Pero la ventaja del Xiaomi Redmi 9A, es que tiene la ROM Global, el Redmi 9C, tiene la ROM China. Por eso en cuanto a actualizaciones y rendimiento me parece mejor el Redmi 9A.
Todo lo contrario, la rom china de lejos es mejor que la global, es más trabaja, pulida y estable, y muy completa, en cambio la global es recortada, por esa razón la rom miui eu es basada en la china
El Xiaomi Redmi 9 también tiene la ROM Global
Muy bien equipo, yo lo tuve, aunque me canse de buscarlo y ya no se encuentra nuevo básicamente, el redmi 10 es su sucesor y vale la pena, en MEGATIENDAVIRTUAL77 se encuentra a buen precio
 
Claro sigue sin darle RAN a WOM, hoy intenté usar la función de dual sim en un teléfono viejito no levanta señal WOM y encuentra la única red de Claro pero dice que no se puede registrar.
Creería que en la zona que estás no existe el convenio para el RAN con Claro ya que yo he estado en varias partes dónde Claro funciona y otras que está restringido, solo sirve Movistar o Tigo, y pasa hasta en la misma ciudad, así que depende de la antena y zona donde se haya dado el convenio para el RAN.
 
Creería que en la zona que estás no existe el convenio para el RAN con Claro ya que yo he estado en varias partes dónde Claro funciona y otras que está restringido, solo sirve Movistar o Tigo, y pasa hasta en la misma ciudad, así que depende de la antena y zona donde se haya dado el convenio para el RAN.
Esa razón no he podido migran a WOM mi línea principal. En avantel si o si tenia full ran a nivel nacional.

En WOM parece todo sectorizado lo cual es muy malo, con ellos he quedado totalmente incomunicados
 
Esa razón no he podido migran a WOM mi línea principal. En avantel si o si tenia full ran a nivel nacional.

En WOM parece todo sectorizado lo cual es muy malo, con ellos he quedado totalmente incomunicados
Es correcto, la cuestion esta sectorizada, hay reportes de RAN en 4G por zonas, sobre todo he visto con Movistar, y en la mayoria del pais solo RAN 3G, tambien he visto RAN 2G aunque solo con Tigo y en muy pocos sectores al parecer
 
Muchachos voy a comentarles algo que me sucedió a ver si alguno de ustedes me puede dar una luz con lo que puede estar pasando.
Resulta que en semana santa adquirí el router H3S en Wom para probar que tal funcionaba desde una casa campestre a las afueras de Cali. Ya tenía una referencia de la calidad de la señal 4G desde un celular, se puede decir que es aceptable teniendo en cuenta lo accidentado del terreno, pero para mi sorpresa cuando procedo a insertar la sim al router me encuentro con la mala suerte de que el aparato no detecta para nada la red 4G. Para no alargarme mucho en detalles mi pregunta para los entendedores o los que ya han cacharreado el router es la siguiente: realmente este aparato tiene una señal deficiente o hay ausencia de alguna de las bandas con las que trabaja Wom?
 
Muchachos voy a comentarles algo que me sucedió a ver si alguno de ustedes me puede dar una luz con lo que puede estar pasando.
Resulta que en semana santa adquirí el router H3S en Wom para probar que tal funcionaba desde una casa campestre a las afueras de Cali. Ya tenía una referencia de la calidad de la señal 4G desde un celular, se puede decir que es aceptable teniendo en cuenta lo accidentado del terreno, pero para mi sorpresa cuando procedo a insertar la sim al router me encuentro con la mala suerte de que el aparato no detecta para nada la red 4G. Para no alargarme mucho en detalles mi pregunta para los entendedores o los que ya han cacharreado el router es la siguiente: realmente este aparato tiene una señal deficiente o hay ausencia de alguna de las bandas con las que trabaja Wom?
Ya verificó el router en la ciudad a ver si conecta normalmente?
Le quitó el PIN de bloqueo a la SIM?
Seguro que en la zona de la casa el celular no se conecta a RAN?
 
Muchachos voy a comentarles algo que me sucedió a ver si alguno de ustedes me puede dar una luz con lo que puede estar pasando.
Resulta que en semana santa adquirí el router H3S en Wom para probar que tal funcionaba desde una casa campestre a las afueras de Cali. Ya tenía una referencia de la calidad de la señal 4G desde un celular, se puede decir que es aceptable teniendo en cuenta lo accidentado del terreno, pero para mi sorpresa cuando procedo a insertar la sim al router me encuentro con la mala suerte de que el aparato no detecta para nada la red 4G. Para no alargarme mucho en detalles mi pregunta para los entendedores o los que ya han cacharreado el router es la siguiente: realmente este aparato tiene una señal deficiente o hay ausencia de alguna de las bandas con las que trabaja Wom?
Puede forzar a conectarse a 4G en la configuración del router. A mí me funciona de maravilla. Tuve que comprar ese porque el módem Huawei B310 que vendía Avantel en su momento no me permitía forzarlo a 4G y su cobertura no era tan buena. Quizá adaptaron el H3S a funcionar con las redes de Wom, pues el Huawei siempre intentaba hacer RAN con Avantel.
 
Ya verificó el router en la ciudad a ver si conecta normalmente?
Le quitó el PIN de bloqueo a la SIM?
Seguro que en la zona de la casa el celular no se conecta a RAN?

Puede forzar a conectarse a 4G en la configuración del router. A mí me funciona de maravilla. Tuve que comprar ese porque el módem Huawei B310 que vendía Avantel en su momento no me permitía forzarlo a 4G y su cobertura no era tan buena. Quizá adaptaron el H3S a funcionar con las redes de Wom, pues el Huawei siempre intentaba hacer RAN con Avantel.

El router funciona con normalidad, el único detalle es que en ese punto donde me encontraba no tenía cobertura 4g, ni siquiera forzandolo, en cambio con mi celular si lograba tener señal, por eso me parece extraño y les pregunto por el tema de las bandas o tendrán razón las personas que dicen que el router tiene mala recepción
 
El router funciona con normalidad, el único detalle es que en ese punto donde me encontraba no tenía cobertura 4g, ni siquiera forzandolo, en cambio con mi celular si lograba tener señal, por eso me parece extraño y les pregunto por el tema de las bandas o tendrán razón las personas que dicen que el router tiene mala recepción
Creeria que es tema de bandas
 
El router funciona con normalidad, el único detalle es que en ese punto donde me encontraba no tenía cobertura 4g, ni siquiera forzandolo, en cambio con mi celular si lograba tener señal, por eso me parece extraño y les pregunto por el tema de las bandas o tendrán razón las personas que dicen que el router tiene mala recepción
Tal vez su teléfono si tiene la Banda 28, el módem no.
 
De los codigos, un asesor me dijo hoy que uno debe esperar de 48 a 72 para que le indiquen a uno el premio, pero que basicamente son:

Plan S Plus ($35.000) – 1 Mes
Plan M ($39.500) y M Plus ($45.000) – 6 meses
Plan L ($49.500) – 12 meses
Plan L Plus ($59.500) y XL ($59.500) – Entrega de sim adicional con el beneficio por 12 meses

Que asi diariamente, hasta completar los 250 premio, me dijo que adicionalmente se entregan 2 celulares diarios, yo logre mi registro hoy les estare contando como me va.
 
Muchachos voy a comentarles algo que me sucedió a ver si alguno de ustedes me puede dar una luz con lo que puede estar pasando.
Resulta que en semana santa adquirí el router H3S en Wom para probar que tal funcionaba desde una casa campestre a las afueras de Cali. Ya tenía una referencia de la calidad de la señal 4G desde un celular, se puede decir que es aceptable teniendo en cuenta lo accidentado del terreno, pero para mi sorpresa cuando procedo a insertar la sim al router me encuentro con la mala suerte de que el aparato no detecta para nada la red 4G. Para no alargarme mucho en detalles mi pregunta para los entendedores o los que ya han cacharreado el router es la siguiente: realmente este aparato tiene una señal deficiente o hay ausencia de alguna de las bandas con las que trabaja Wom?
A mi me paso algo similar con el mifi de H3S

Al probarlo en la ciudad (Pereira) me funciono muy bien y cuando viaje al cauca no se conectaba.

Pedi soporte por whatsapp desde mi otra linea y me pidieron el numero de la simcard y el imei del mifi H3S y como las 2 horas lo reinicie y ya me cogia señal

Nota: El modem que tengo de H3S si tiene banda 28
 

Los últimos temas