WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cambio hoy me fue de maravilla con los datos, permanecí todo el día fuera de redes wifi y navegaba super, incluso en CC Primavera donde en ocasiones me molesta, funcionó bien jejeje

Tal vez ajustes de mantenimiento por celdas y como con eso del ran y esas cosas no siempre se conectan igual.
Pues fue la primera vez que me pasó después de varios meses de servicio, sólamente sacándole la SIM al teléfono y volviendola a insertar funcionó de nuevo, creo que fue algún problema de señal en el equipo.
 
Hoy a las 10pm pasaron mi línea que tenia en plan ilimitado a prepago y efectivamente, no se desactivó por el momento los datos ilimitados en la sim adicional que me regalaron por el aniversario, ya veremos luego si desde el 24 de julio seguirá activo o no.
Será que si porto mi línea principal a otro operador, perderé el beneficio de la sim adicional?

Si, es verdad, yo hice lo mismo. Solo que desde esta semana no me deja compartir los datos. Jejejeje,😭
Quiero portar la línea mía a otro operador, será que eso hará que se pierda el beneficio en la sim adicional?
 
Hoy a las 10pm pasaron mi línea que tenia en plan ilimitado a prepago y efectivamente, no se desactivó por el momento los datos ilimitados en la sim adicional que me regalaron por el aniversario, ya veremos luego si desde el 24 de julio seguirá activo o no.
Será que si porto mi línea principal a otro operador, perderé el beneficio de la sim adicional?

Quiero portar la línea mía a otro operador, será que eso hará que se pierda el beneficio en la sim adicional?


Ver el archivos adjunto 517322
Wom no vende paquetes ilimitados de solo minutos, y no aguanta comprar uno de 20k cuando en otro operador obtienes lo mismo por menos precio, al final uno como consumidor tiene que pensar es en su bolsillo


Me autocito, por si alguien sabe y quiera responder

Esto ya se había hablado anteriormente, en los TYC dice que la sim principal (o linea) debe estar activa para que la secundario (de solo datos ilimitados) siga funcionando.
WOM no va a perder dinero si sabe que la gente puede hacer ese proceso que usted menciona..
 
Esto ya se había hablado anteriormente, en los TYC dice que la sim principal (o linea) debe estar activa para que la secundario (de solo datos ilimitados) siga funcionando.
WOM no va a perder dinero si sabe que la gente puede hacer ese proceso que usted menciona..
Como terco el amigo, se parece a los de mi pueblo querer pasar las cosas por la faja, como si estuviera haciendo un negocio en medio de una borrachera.
 
Hola, tengo una pregunta, sucede que realice portabilidad de WOM a Movistar, la portabilidad ya fue aceptada, pero quiero saber si tengo que llamar a cancelar el plan o ese proceso ya es automático?

Gracias
 
Antes daba 25, 30 mbps. Desde ayer está arrojando una pobre velocidad de navegación downstream, o menos. Parece, han puesto un tope y velocidad no suba de allí. Vean el pico al comenzar el test. Wom 4G LTE 2600 Pospago:
Screenshot_20220702_121806.jpg
 
Última edición:
Antes daba 25, 30 mbps. Desde ayer está arrojando una pobre velocidad de navegación downstream, o menos. Parece, han puesto un tope y velocidad no suba de allí. Vean el pico al comenzar el test. Wom 4G LTE 2600 Pospago:
Ver el archivos adjunto 517465
Podrían estar realizándole mantenimiento a la estación base a la cual se conecta, puede revisar en la página web, en la sección Trabajos Programados
Intente también eliminando el APN, configurándolo nuevamente, y reiniciando el equipo.
 
Fue solucionado el inconveniente de velocidad de momento. Gracias.

Me pregunto si han tenido embrollo con los Datos Compartidos. No dispone. Después de hacer descartes, pude dar cuenta que el inconveniente es la app de Wom, reporta que se ha consumido toda la capacidad para Compartir datos. Y miente, el Uso de datos móviles para "Mobile Hotspot y anclaje de red" que muestra el celular en el periodo, es exactamente la mitad de la capacidad disponible.
Wom tendrá que dar explicaciones a esto.
Los datos en general tampoco se han consumido.
 
Última edición:
Reportó VozWifi activo en Samsung Galaxy S20 y S20fe después de recibir actualización hace una hora.
Ver el archivos adjunto 517529

Parece que Wom está trabajando a toda máquina para para ofrecer mayor compatibilidad con el servicio VoWiFi.

He visto que varios laneros, con diferentes marcas de celulares, reportan compatibilidad con el servicio (no solo de Xiaomi, como hace 6 meses).
 
Reportó VozWifi activo en Samsung Galaxy S20 y S20fe después de recibir actualización hace una hora.
Ver el archivos adjunto 517529
En la ultima actualizacion que corrió Samsung con fecha 01 de Junio el Samsung Galaxy Note 20 Ultra tambien soporta voz Wifi. Este dato para los laneros que llevan la estadística de los equipos compatibles.
 
Compañeros. Los que tienen wom y bancolombia , les ha servido el servicio de transfiya? Llevo como 10 días poniendo la queja vía telefónica ,por correo,y nada que me han solucionado. No se si tenga que ver el operador wom con esta entidad financiera. Con caja social y wom funcionaba bien transfiya pero ya no se que hacer o como reclamar a bancolombia. Sigo con la duda si al ser Wom hay problemas con este servicio de transferencias y bancolombia. Gracias.
 

Los últimos temas