WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo lamento decirle que así no es, esos son los planes actuales. Avantel y WOM son empresas que aunque con el mismo dueño van a trabajar de manera totalmente independiente y nunca va a ver ese dúo de marcas “Avantel-wom”. Ni los asesores comerciales, jefes o similares conocen la fecha de lanzamiento y menos la oferta comercial. El asesor Directo, distribuidor o persona que le dijo eso está tergiversado la información para que usted se porte y va en contra de los valores de los Womers.

Créanme que el nivel de hermetismo dentro de la empresa sobre el lanzamiento es grande, solo un grupo cerrado de personas conocemos la fecha real y cómo va a ser todo el proceso.
En algún momento en la página de LinkedIn publicaron una alianza con quick, interrapidosimo si al caso para zonas lejanas (probablemente sin cobertura)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigo lamento decirle que así no es, esos son los planes actuales. Avantel y WOM son empresas que aunque con el mismo dueño van a trabajar de manera totalmente independiente y nunca va a ver ese dúo de marcas “Avantel-wom”. Ni los asesores comerciales, jefes o similares conocen la fecha de lanzamiento y menos la oferta comercial. El asesor Directo, distribuidor o persona que le dijo eso está tergiversado la información para que usted se porte y va en contra de los valores de los Womers.

Créanme que el nivel de hermetismo dentro de la empresa sobre el lanzamiento es grande, solo un grupo cerrado de personas conocemos la fecha real y cómo va a ser todo el proceso.
Que pena, pero es información verídica. Lo de Avantel-WOM es una transición y el lanzamiento es en el primer y segundo trimestre del año.

PD: ¿Debería llamarme "Insider"? 🤔
 
Última edición por un moderador:
PD2: no me cuadra mucho eso de que vaya a funcionar como Avantel-Wom, ahí perderían los privilegios de operador entrante ¿no?
Si eso no tiene mucho sentido sería enrredar mas las cosas para ellos y darles el papayazo a los demás operadores para que le quiten el privilegio de operador entrante, tal vez en un futuro sea así pero por ahora tampoco lo creo.
Igual se especula mucho, porque eso de las 8000 antenas y el 90% de cubrimiento del pais es muy facil decirlo, pero cumplirlo, mmmm 😌.
Esperemos al próximo mes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yancampo
Si eso no tiene mucho sentido sería enrredar mas las cosas para ellos y darles el papayazo a los demás operadores para que le quiten el privilegio de operador entrante, tal vez en un futuro sea así pero por ahora tampoco lo creo.
Igual se especula mucho, porque eso de las 8000 antenas y el 90% de cubrimiento del pais es muy facil decirlo, pero cumplirlo, mmmm 😌.
Esperemos al próximo mes.

No solo eso, en el ultimo conflicto por la interconexion Mintic dejo claro que Wom no podia usar la infraestructura de Avantel asi que dudo mucho que esa sea la hoja de ruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yancampo
Por lo que leo en los comentarios; no sé que esperan muchos... Pues más allá de datos ilimitados, no hay. Ahí muere la oferta datos. En las condiciones actuales un plan menor a 80.000 con datos ilimitados es una ganga, aquí y en Pekín. Al ser una oferta que ya existe en el mercado (Movistar y Tigo, así baje la velocidad) es algo que WOM debió analizar por benchmarking hace rato, por lo que el diferencial estará más que todo atado al valor agregado (app gratis en todas las redes, suscripciones a aplicaciones multimedia incluidas, beneficios en establecimientos de comercio, descuentos por adquirir más de una plan, etc). Paciencia mís muchachos, la vaina está cerca.
 
Ya actualice las imágenes. Además, esto información ya venía corriendo desde que WOM empezó con la agresiva publicidad, así como varios desairados sacando su plan de desprestigio y un claro ejemplo los varios comentarios de arriba.LoL.
 
Por lo que leo en los comentarios; no sé que esperan muchos... Pues más allá de datos ilimitados, no hay. Ahí muere la oferta datos. En las condiciones actuales un plan menor a 80.000 con datos ilimitados es una ganga, aquí y en Pekín. Al ser una oferta que ya existe en el mercado (Movistar y Tigo, así baje la velocidad) es algo que WOM debió analizar por benchmarking hace rato, por lo que el diferencial estará más que todo atado al valor agregado (app gratis en todas las redes, suscripciones a aplicaciones multimedia incluidas, beneficios en establecimientos de comercio, descuentos por adquirir más de una plan, etc). Paciencia mís muchachos, la vaina está cerca.

En eso tiene razón-.
Yo creo que la llegada de wom va a aumentar la capacidad de los planes en los operadores, digamos, los planes que ahora ofrecen por ejemplo con 5gb los doblen o alguna vaina así.
Supongo que wom analizó la oferta actual y presentará planes similares en precio pero con mejores recursos.


***
¿Wom también tendrá el prefijo 350 o con cuál iniciará?
 
En eso tiene razón-.
Yo creo que la llegada de wom va a aumentar la capacidad de los planes en los operadores, digamos, los planes que ahora ofrecen por ejemplo con 5gb los doblen o alguna vaina así.
Supongo que wom analizó la oferta actual y presentará planes similares en precio pero con mejores recursos.


***
¿Wom también tendrá el prefijo 350 o con cuál iniciará?
El Prefijo de WOM es 302

1614169779254.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y The Music
No olvidemos que el grueso de los usuarios en Colombia son prepago, y creo que es allí donde deberán enfocarse si quieren morder la torta. De los usuarios pospago no todos usan datos ilimitados sino consumo básico, y muy pocos pueden pagar planes de alta renta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juanpiss
Ya actualice las imágenes. Además, esto información ya venía corriendo desde que WOM empezó con la agresiva publicidad, así como varios desairados sacando su plan de desprestigio y un claro ejemplo los varios comentarios de arriba.LoL.

Según las "imágenes actualizadas" (copy+paste de Avantel) va del 13 de enero al 28 de febrero. Wom ya empezó y no nos dimos cuenta? No lo sé Rick...
 
Ya actualice las imágenes. Además, esto información ya venía corriendo desde que WOM empezó con la agresiva publicidad, así como varios desairados sacando su plan de desprestigio y un claro ejemplo los varios comentarios de arriba.LoL.
Pero si no hay nada novedoso ahí. Cuál es la primicia, señor insider?
 
Última edición:
La pregunta aqui es quien es el usuario Colorido y cual es su intencion colocando en el foro informacion al parecer falsa y fotomontajes de los planes de Avantel diciendo que son los de Wom? algun amigo le hizo una broma y se la creyo?, esta viendo una web de estafadores y piensa que es la oficial de Wom? solo quiere trollear o algo mas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Pero si no hay nada novedoso ahí. Cuál es la primicis, señor insider?
de acuerdo... no hay nada lanzado todavia... estan preparando para salir proximamente...

al menos como ya lo habian dicho en unos post anteriores que la pagina www.wom.co ya se encuentra activa con el formulario que tenia antes womcolombia.com...

ademas la pagina del grupo tambien esta arriba www.partnerscolombia.co y esta en construccion.. pero en el menu tiene:

1614174652890.png


todo en construccion todavia... sera que se lanzaran la 1 semana de marzo...
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Me asesore con una persona que esta trabajando en WOM.

Usara las redes que tenia Avantel, la compro, patata su deuda y usara su infraestructura de antenas y el ROAMING nacional. Aparte de que estará ampliando y mejorando dicha cobertura con 8.000 Antenas. Se garantizara la cobertura de un 90% donde llegan actualmente los otros Operadores.

Actualmente esta regalando un mes gratis a sus primeros usuarios para que puedan conocer sus servicios, tanto de internet como de telefonía. Serian 30 días de pruebas.

Plan Postpago (Promoción primeros usuarios):
1500 Minutos, se cobran en segundos.
Internet ilimitado (4G)
2.5GB Navegación (3G para las zonas que no tengan cobertura 4G).
1 Cuenta Netflix o Disney+ primer mes gratis.
Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, YouTube, TikTok y Waze ilimitados (3G o 4G)
Precio Sugerido: 75.000
Promoción: 48.750 (IVA Incluido)
15 días después del primer Mes (Gratis) Llegara la factura.

Tendrá aplicación para manejar tu Plan y realizar tus cambios, así como la cancelación, etc...

Puedes cambiar el Plan Postpago en cualquier momento a tu preferencia pasado los primeros 30 días.
Puedes prescindir de estos planes y dejarlo en Prepago pasado los 30 días.

La SIM CARD se envía por Correo Postal (InterRapidisimo). El Valor de envió es de 5.000 Pesos

Podrás hacer portabilidad desde cualquier Operador o con Linea nueva (No incluirá la promoción de los primeros 30 días de prueba). Puedes realizar la portabilidad al finalizar el mes gratis.

La Promoción dura 3 o 4 Meses después (a menos que WOM te renegocie la promoción)

Los Usuarios de Avantel pasarían a ser WOM (La transición sera como Avantel-WOM)


Con gusto mañana compartiré la plantilla con sus primeros planes.
Neh eso esta muy caro.

Si esa es la primera oferta para captar clientes, se jodieron.
 

Los últimos temas